Afilador de IKEA

Oferta !!!
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Mango de ABS+TPE. Rodillo cerámico y de carburo
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
AnySharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
KZGRIT Afilador de Cuchillos, Ayuda a Reparar, Restaurar y Pulir Cuchillas, Afiladores Manuales Profesional de 3 Etapas con Mango Ergonómico & Base Antideslizante (Negro)
  • Sistema de Afilado de Cuchillos: El KZGRIT knife sharpener cuidará sus cuchillos en todos los sentidos. Acero de carburo de tungsteno para molienda gruesa, varillas de diamante para dar forma y afilar, y piedra de cerámica para perfeccionar y pulir la hoja
  • Material de Alta Calidad: El afilador de cuchillos de cocina del chef está hecho de plástico ABS sólido, extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar toda la vida. Se puede utilizar en cocina doméstica o comercial
  • Diseño Único: El mango tiene una forma ergonómica para un agarre máximo y es adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, evitando que el sacapuntas se deslice
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque la hoja embotado en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo en una dirección pocas veces, cualquiera puede afilar sus cuchillos en cuestión de segundos
  • Política de Servicio: Cada venta incluye una garantía de por vida, sin preocupaciones para demostrar la importancia que nos fijamos en la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
593 Opiniones
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Oferta !!!
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido
Riegolux 105570 Piedra Afilar Rectangular 200 x 50
  • Color material mango: material: cerámico abrasivo tamaño 20 x 5 cm tamaño corte: nº de manos: modelo: piedra afilar rectangular
  • Piedra de afilar para la mejora y mantenimiento de los "filos" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras; tiene dos caras con distinto grano
  • Presentacion: caja
POWERPLUS POWX1350 Afiladora multifunción (96 W), 0
  • Ranura para afilar cuchillos
  • Rectificado de ángulo ajustable desde 15° - 50°
  • Motor de 96 vatios
  • Hoja de cincel y plano con 6 - 51 mm
SHARPENER Afilador De Cuchillos
  • Sistema de Afilado de Cuchillos: El KZGRIT knife sharpener cuidará sus cuchillos en todos los sentidos. Acero de carburo de tungsteno para molienda gruesa, varillas de diamante para dar forma y afilar, y piedra de cerámica para perfeccionar y pulir la hoja Material de
  • Diseño Único: El mango tiene una forma ergonómica para un agarre máximo y es adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, evitando que el sacapuntas se deslice Fácil de Usar: Simplemente coloque la hoja embotado en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo en una dirección pocas veces, cualquiera puede afilar sus cuchillos en cuestión de segundos
  • Material de Alta Calidad: El afilador de cuchillos de cocina del chef está hecho de plástico ABS sólido, extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar toda la vida. Se puede utilizar en cocina doméstica o comercial
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
  • 🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.
  • 🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
Lacor - 69141 - Afilador De Cuchillos eléctrico
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
Wanbasion Gris Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Wanbasion con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener UNIVERSAL funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado. ☆ El afilador de cuchillos de cocina profesional Wanbasion manual promete un servicio al cliente del 100%.
Oferta !!!
Arcos 610000 - Afilador profesional (estuche)
  • Presentación en caja
  • Uso: afiladores
  • Diseñado para la cocina
  • Número de modelo del producto: 610000
BAVARIAN EDGE AFF04 - Afilador multicuchilla de acero
  • Ideal para todos los cuchillos.
  • Aguja, afila y pule todos los cuchillos en cuestión de pasajeros.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo.
  • Tamaño pequeño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
Oferta !!!
TUKNON Afilador de Cuchillos,Afilador de Cuchillos Profesional,3 Etapas Knife Sharpener, 3 En 1 Afilador De Cocina Manual, para Cuchillos Y Tijeras
  • Diseño 3 en 1: Cuchilla de acero de tungsteno, molienda gruesa con ranura de diamante; ranura de cerámica; rectificado de precisión. Un simple afilado de unos segundos hará que tu cuchillo romo afilado como un cuchillo nuevo, lo que te permite cortar fácilmente verduras, frutas, carnes y mucho más.
  • Materiales cómodos y duraderos:El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • Seguro : el mango del afilador se ajusta a la estructura ergonómica, y hay almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar deslizamientos.El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • Fácil de usar:Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos.
  • Para la mayoría de cuchillos: este afilador es adecuado para la mayoría de herramientas rectas, por favor tenga en cuenta que el producto no es adecuado para cuchillos de cerámica, cuchillos dentados.
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Einhell GC-CS 85 - Afilador para cadenas de motosierra, 85 W, ralentín 5500 min-1, portacedas de metal (ref. 4500089)
  • Compacto, robusto y ayuda fiable para afilar cadenas
  • Límite de profundidad
  • Cadena Tensor
  • Escala para ajuste de afilado preciso
  • Muela
Oferta !!!
RYEOK Afilador de Cadena de Sierra de Motosierra Portátil, Herramienta de Cadena de Esmerilado Herramientas de Amoladora de Piedra de Afilado Rápido(Incluyendo 3 Piezas de Piedras)
  • Robusto y duradero: hecho de piedra para afilar con la máxima resistencia al desgaste y durabilidad, el molinillo de afilado rápido está hecho para proporcionar un limado preciso con facilidad. Conos con 2 piedras afiladas para garantizar un rendimiento a largo plazo.
  • Afilado eficiente: con material resistente y acabado superior, la herramienta para afilar la hoja fácil y rápidamente con un funcionamiento seguro, ahorrando mucho tiempo y energía.
  • Fácil de usar: el afilador de cuchillos resistente se engancha fácilmente y rápidamente a la punta de la barra de conducción. Simplemente conecta el sacapuntas a la barra de conducción. Dos agujeros guía en la parte superior de la barra para una alineación perfecta. Presiona la punta del sacapuntas sobre una superficie sólida para obtener bordes limpios y afilados en cuestión de segundos.
  • Amplia aplicación: este afilador de motosierra es perfecto para barras de cadena de 35,56 cm, 40,64 cm con dos agujeros de guía.
  • Los dos pasadores guía que fijan el afilador de cuchillos de barra garantizan una alineación perfecta entre la piedra y el cortador. Herramienta práctica para proporcionar un método sencillo y portátil para un afilado preciso.
Oferta !!!
Mediawave Store - Afilador de cuchillos y hojas Bavarian 182641, universal automático 3 en 1 con muelles
  • Dimensiones: 12 x 7 x 16 cm.
  • 3 funciones: Limpia, afila y apunta.
  • Incluye 1 afilador e instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Sistema de dos muelles independientes.
  • Más práctico que un afilador eléctrico.
McNory Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas Afilado Pulido para Afilar Navajas y Tijeras de Embotados Muy Afilados
  • 【4 en 1 MULTIFUNCIÓN】-El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino y Para cuchillos de cerámica. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【Conviene a todos los cuchillos y tijeras tamaños】 tijeras y cuchillo de cocina, cuchillo de cortar, cuchillo de bolsillo, 1 cuchillo de embutido, cuchillo de cocinero, Cuchillo de carne, tijeras cortacésped tamaño, cuchillo de pesca de cualquier tamaño.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】:Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Fiskars Afilador de tijeras, para Tijeras para diestros, Afilador de cerámica/Cubierta de plástico, Negro/Gris, Clip-Sharp 1000812
  • Afilador universal de tijeras con cabezales especiales de cerámica para afilar de cuchillas, sólo para tijeras para diestros, no apto para tijeras con hojas dentadas, curvadas o estriadas
  • Ajuste automático al afilado de las tijeras, afilado de las cuchillas mediante movimientos de corte, guiado automático de las cuchillas gracias a cabezales cerámicos especiales
  • Diseño práctico con muescas para un mejor agarre
  • Larga durabilidad, limpieza sencilla e higiénica, diseño finlandés
  • Contenido: 1 fiskars afilador de tijeras, dimensiones: 3, 5 x 10, 2 x 9, 8 (axlxa), peso: 50 g, material: acero inoxidable/plástico, color: negro/gris, 1000812
Oferta !!!
AnySharp Pro Afilador de Cuchillos (Metal) con Ventosa, Metal Cepillado
  • afilador de cuchillos afila un cuchillo de cocina de forma segura y manos libres
  • afilador de cuchillos de acero endurecido y cuchillos de chef (por ejemplo Global, Sabatier)
  • incluso afila cuchillos de sierra (por ejemplo, cuchillo de pan, cuchillo de caza)
  • necesidades de presión sólo suave. Más seguro, el uso de manos libres. Ventosa Power Grip unido firmemente a cualquier superficie lisa, plana
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Fallkniven DC3 - Afilador de Cuchillos
  • Afilador de diamante de 25 micrones, unido a una piedra de cerámica
  • Combinación de diamante y piedra de afilar de cerámica
  • La superficie de diamante restaura el filo, mientras que la cerámica asienta el afilado
  • Afilan todo tipo de aceros por duros que estos sean, afilando incluso los aceros pulvimetalúrgicos extremadamente duros (con durezas de 63 HRC incluso superiores)
Felco 154261 - Lima (903)
  • De alta pureza corindón, mediano y de grano fino
  • Para el afilado de la hoja y Abziehem de árboles, tijeras de podar .
Oferta !!!
KWB 49493800 Afilador de cuchillos y tijeras 6 mm, 45 W, Gris
  • Herramienta de calidad profesional
  • Peso del producto: 94 gramos
  • Ideal para uso intensivo
  • Montaje fácil
  • Ruedas normales corindón molienda

Barra Magnetica Iman Organizador Cuchillos Herramienta 50cm

Por último, ten en cuenta que los afiladores asimismo se clasifican en función del uso que se les vaya a dar. ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA – La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste.

Ikea SkäRande (Skarande) Negro Afilador De Cuchillos + 3 Ranuras De Grado Diferentes Reino Unido

No obstante, si eliges un afilador de cuchillos de porcelana o tungsteno, los materiales más habituales, también conseguirás resultados excepcionales y a un precio bastante asequible. Por otra parte, es más fácil controlar el proceso con un afilador para cuchillos manual, con lo que esta clase de afiladores acostumbran a ser la opción preferida de profesionales que necesitan afilar cuchillos singulares. Eso sí, como ya hemos comentado previamente, hay que saber de qué forma utilizarlos, porque es más fácil cortarse con ellos que con un afilador para cuchillos eléctrico.

Dentro de los modelos de afiladores manuales de cuchillos de calidad profesional se halla este modelo KKmoon. Esta hecha con un material de acero inoxidable muy durable y su diseño esta en especial concebido para asegurar tu seguridad. Compara su funcionalidad con otros modelos del mercado atrevete a probarlo. Los afiladores de cuchillos manuales son los más rudimentales, los primeros que salieron al mercado.

Maquina De Recortar Lona Dapet H2 Cuchilla 70mm Afilador Repuesto Manual Castellano 220v GarantíA Maquineria Beiro

Podrás encontrar de manera fácil un afilador para cuchillos sencillo por poco más de 10 euros, aunque los modelos más complejos que suelen ofrecen un mejor acabado pueden costar aun ciento cincuenta euros. Si está fabricado con materiales más caros, como piedra de diamante, va a ser más polivalente y eficiente, en tanto que este material deja afilar tanto cuchillos de acero inoxidable como de cerámica.

¿CóMo Elegir El Mejor Afilador De Cuchillos?

Como ves, este afilador profesional para el hogar te dejará afilar de forma rápida y fácilmente una extensa gama de cuchillos y herramientas con total precisión, y precisamente esa versatilidad es lo que hace que sea una herramienta verdaderamente valiosa en el hogar. Un afilador de cuchillos es una herramienta que ha sido diseñada para trabajar sobre productos de metal afilando su superficie con una muela o bien lima.

Ikea Skarande Afilador De Cuchillos

Por último, no te olvides de comparar costos entre diferentes tiendas. Probablemente la diferencia no será muy grande, mas generalmente las tiendas virtuales acostumbran a tener más pluralidad y ofrecer mejores costes que las tiendas tradicionales. Y, por supuesto, antes de decidirte por un afilador de cuchillos específico, equipara las peculiaridades de los diferentes modelos que hay en el mercado y valora sus ventajas e inconvenientes en función del uso que vayas a darle. En el mercado encontrarás una gran pluralidad, tanto manuales como eléctricos, pero si no tienes experiencia afilando cuchillos de forma manual, quizá te convendría comprar un afilador para cuchillos eléctrico por el hecho de que es muy cómodo y muy simple de manejar. Este afilador de cuchillos de gama alta es más grande que la gran mayoría de afiladores para cuchillos eléctricos.

  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA – La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste.
  • Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o bien de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta.
  • Por último, ten en cuenta que los afiladores también se clasifican dependiendo del empleo que se les vaya a dar.
  • Tanto si eres un cocinero profesional tal y como si estás empezando a hacer tus pinitos en la cocina, este aparato te permitirá alargar la vida útil de tus cuchillos, tijeras y navajas para que estén siempre y en toda circunstancia como nuevos.
  • Los afiladores suelen disponer de varias muelas con diferentes grados de abrasividad y lo único que hay que hacer es pasar la hoja del cuchillo por cada una de las ranuras del afilador.
  • También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas aserradas y cuchillos cerámicos etc.

Arcos es una de las marcas líderes del mercado de afiladores para cuchillos. Podrás tratar cualquier género de hoja de cuchillo, hacha de cocina o bien tijeras sin esmero alguno. Este modelo tiene un diseño ergonómico y atrayente de dimensiones muy reducidas que permite guardarlo en cualquier una parte de la cocina.

Este afilador para cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas aserradas y cuchillos cerámicos etc.

Y como es un aparato que se utiliza sobre superficies de metal, asimismo te resultará muy práctico para afilar un sinfín de herramientas que asimismo son muy útiles en el hogar, por servirnos de un ejemplo, destornilladores, cuchillas de carpintería, cinceles o bien brocas. Hallarás una enorme variedad de afiladores para cuchillos de todo tipo a precios muy asequibles en tiendas online como Amazon o bien Ebay. Tanto si piensas adquirirlo en una ferretería o bien tienda de menaje para el hogar tradicional tal y como si lo estás buscando on-line, el costo acostumbra a cambiar entre 10 y ciento veinticinco euros dependiendo de la calidad y posibilidades.

Afilador Afila Cuchillo Profesional Hudson Piedra CeráMica

El proceso de afilar cuchillos, independientemente de si es un afilador para cuchillos manual o bien eléctrico, se hace por abrasión utilizando una superficie dura, en general una piedra o una cara dura con partículas blancas tipo lija. Los afiladores suelen contar con de varias muelas con distintos grados de abrasividad y lo único que hay que hacer es pasar la hoja del cuchillo por cada una de las ranuras del afilador. Un afilador de cuchillos es un aparato esencial para conservar el filo de los cuchillos de cocina en perfecto estado y conseguir que los cuchillos duren muchos años. Tanto si eres un cocinero profesional como si estás empezando a hacer tus pinitos en la cocina, este aparato te dejará prolongar la vida útil de tus cuchillos, tijeras y navajas a fin de que estén siempre y en todo momento como nuevos.

Sin embargo, comprar un buen afilador para cuchillos entre la gran pluralidad que hay en el mercado no es tarea simple, así que para asistirte hemos dado un buen repaso a los modelos existentes en el mercado y hemos elegido nuestros 3 favoritos. Y no solo eso, sino en esta guía también te explicamos los aspectos que debes tomar en consideración para elegir un modelo de calidad que se ajuste a tu presupuesto. Nuestro objetivo es que tras leer esta guía conozcas los diferentes tipos de afiladores para cuchillos que hay en el mercado y te hagas una idea aproximada del modelo que te resulta de interés ya antes de emprender la búsqueda del afilador para cuchillos perfecto.

Botellero Ikea Madera

Permiten controlar mejor el proceso, con lo que son una buena opción para aquellos profesionales que precisan afilar cuchillos especiales. No obstante, tienen el inconveniente de que precisan de algo de destreza, por lo que es más fácil cortarse usándolos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado