Antideslizante de IKEA

DIY Doctor 2X Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ✅ ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • ✅ 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • ✅Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅ Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
Vicloon Pinzas para Alfombras, 16 PCS Antideslizante Alfombra Pinzas, Reutilizable und Lavable Bases Antideslizantes para Alfombras, para Interiores y Exteriores- 2 Sizes, Negro
  • 🏰[Selección de 2 Tamaños] - El tapón para alfombras tiene dos tamaños diferentes. 130 * 25mm * 8 PCS y 180 * 30mm * 8PCS. Ambos son de 2 mm de espesor, adecuados para casi todos los tipos y formas de alfombras. Perfecto para uso interior y exterior.
  • 🏠[Instalación y Extracción Fáciles] - Un lado con una película protectora de papel blanco está pegado a la alfombra. El otro lado con la palabra "on floor" está pegado al piso. Si desea quitarlo o limpiarlo, simplemente desatornílelo del piso levantándolo lentamente.
  • 🏢[Lavable y Reutilizable] - Las almohadillas antideslizantes están hechas de gel PU reutilizable de calidad superior sin olor. Cuando se ensucie, simplemente lave las pinzas de alfombra con agua y jabón y deje que se sequen en el aire. ¡No dejará ningún residuo en sus preciosos pisos!
  • 🏩[Inofensivo para el Piso] - Las pinzas para alfombras están hechas de material de PU suave, que no daña ningún tipo de piso. La superficie pegajosa no deja ningún residuo en el piso después de la remoción y también funciona en pisos duros, incluyendo baldosas de cerámica, madera dura, laminado, etc.
  • 🏫[Materiales de Alta Calidad] - El material de las pinzas para alfombras es un elastómero PU, resistencia a altas temperaturas, respetuoso con el medio ambiente, sin deformación, fácil de restaurar. Cuando la viscosidad de la pinza para alfombras se debilita debido al polvo, solo debe limpiarse con agua limpia y volverá a adherirse después de secarse.
B.PRIME 150x210 cm Base Antideslizante Universal I Base para Alfombra I Alfombrilla Antideslizante I Protección Antideslizante para alfombras
  • CALIDAD PRÉMIUM: la base antideslizante está elaborada en un material altamente duradero, inodoro y fácil de limpiar. Está diseñada para un uso intensivo y evitará deslizamientos durante muchos años. Se puede utilizar en todo tipo de suelos y es resistente al calor, por lo que es adecuada para hogares con calefacción por suelo radiante.
  • AGARRE ULTRARRESISTENTE: mediante una tecnología antideslizante especialmente desarrollada, la base antideslizante se sujeta al suelo, pero no se adhiere a él. Por lo tanto, elimina el riesgo de tropiezos o caídas debidos al deslizamiento de una alfombra.
  • SE ACABARON LAS ARRUGAS: las alfombrillas conectan el suelo y la alfombra de tal manera que tu alfombra permanece plana y sin arrugas. Esto hace que pasar la aspiradora sea mucho más fácil.
  • FÁCIL DE COLOCAR: disponible en 19 tamaños estándar. Se puede adaptar fácilmente a las dimensiones requeridas simplemente cortando el exceso de material con unas tijeras normales. Para alfombras muy grandes, simplemente coloque varias bases antideslizantes una al lado de la otra.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: 30 días de garantía de devolución. Compre sin riesgos el producto y, si no se encuentra totalmente satisfecho con él en un plazo de 30 días, le devolvemos el importe total.
Oferta !!!
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
[ 20Mx5cm ] Antideslizante Cinta Adhesiva, Alta Tracción Fuerte Apretón Abrasivo, Cinta Autoadhesiva de Seguridad, Cinta Adhesiva de Agarre, para Interiores y Exteriores. Negro, TKD5035 Black
  • [ 20 metros x 5 cm ] Las cintas antideslizantes de TUKA-i-AKUT brindan una protección segura para el trabajo y la seguridad en el hogar, ayudan a reducir el riesgo de resbalones o tropiezos en pisos, escaleras, pasillos, escaleras, escalones, rampas, remolques y cubiertas, muelles, estacionamientos, aceras, taludes, cubierta, área de juegos, etc.
  • [ Adhesivo fuerte y de larga duración ] Cinta autoadhesiva extrafuerte recubierta con adhesivo acrílico agresivo, adecuada para diferentes superficies interiores y exteriores, como cemento, azulejo, metal, madera, etc. Instalación rápida y fácil.
  • [ Rendimiento a largo plazo ] Base de película de alta resistencia, reticulación, resistente a la intemperie, implantada con partículas de arena de cuarzo duras y duraderas. Resiste el desgaste, la abrasión, la humedad y la intemperie y proporciona protección a largo plazo.
  • [ Para uso en interiores y exteriores ] agarre de alta resistencia con adhesión a largo plazo, incluso en el exterior. Aumentar la seguridad en el hogar; herramienta esencial para oficina, tienda, almacén, escuela otros lugares públicos.
  • [ Factura con IVA ] TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Oferta !!!
FULARR® 10M X 5CM Premium Transparente Antideslizante Cinta, Antideslizante Seguridad Cinta, Antideslizante Autoadhesiva Cinta, para Interiores y Exteriores
  • ✪ La cinta antideslizante proporciona una tracción adicional en el pie para la protección en lugares con superficies resbaladizas. Ayuda a prevenir accidentes en el lugar de trabajo o en casa, reduce el riesgo de accidentes por resbalones.
  • ✪ Esta cinta antideslizante es un adhesivo fuerte. Resistente, impermeable y resistente a la intemperie. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores y es resistente y duradero.
  • ✪ Fácil de cortar a medida con tijeras o un cuchillo, puede estar seguro de encontrar el tamaño de cinta adecuado para usted.
  • ✪ Si desea reubicarlo o retirarlo, no es fácil dejar residuos de adhesivo.
  • ✪ Adecuado para uso en escaleras, peldaños de escaleras, peldaños, escaleras, rampas, andamios, autobuses, camiones, etc.
Antideslizante antideslizante seguridad cinta antideslizante adhesiva respaldados por cinta (negro), 10M
  • Color: negro. Material: PVC, animal doméstico. Tamaño: Aprox. 5 cm * 10 m. Deslizamiento cinta para una superficie antideslizante.
  • Ajuste para escalera, peldaños, escalones, escaleras, rampas, andamios, autobuses, etcetera.
  • Se puede cortar a su forma y tamaño deseado. Ayudar a prevenir caídas peligrosas y accidentes en suelos resbaladizos y pasos.
  • Aumentar la seguridad en el hogar; herramienta esencial para oficina, tienda, almacén, escuela otros lugares públicos.
  • Fuerte respaldo autoadhesivo se adhiere a diversas superficies - azulejo, piedra, concreto, madera.
tesa 55587-00000-00 Cinta Antideslizante Suelos (5 m x 25 mm), Transparente
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 5 m x 25 mm - Color: transparente
Oferta !!!
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "KONKY ELEC" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Mimoka - Esterilla Yoga Antideslizante Gruesa Plegable - Yoga Mat - Pilates - Ideal para Abdominales en casa - Colchoneta Fitness de 8 mm de Grosor y 183 x 63 cm
  • COMODA: su grosor de 8 mm hará que te sientas realmente cómoda pudiendo realizar deporte en casa o ponerla en el suelo del gimnasio. Conseguirás un nivel óptimo de protección para tus articulaciones y asegurar todos tus movimientos realizados en la esterilla deporte antideslizante.
  • SEGURA: nuestra colchoneta gimnasia se adhiere al suelo impidiendo que se mueva mientras realizas cualquier tipo de deporte en ella, ofreciendo un agarre perfecto y una excelente amortiguación en cada movimiento. ¡Es tu Mat Yoga ideal!
  • ALINEAMIENTO PERFECTO: gracias a su diseño lineal, con nuestra esterilla fitness conseguirás mantener tu cuerpo en todo momento en la posición correcta evitando posibles lesiones provocadas por una mala alineación al realizar posturas incorrectas.
  • TRANSPORTABLE: al ser una colchoneta yoga plegable y muy ligera podrás llevarla fácilmente al lugar que quieras en su bolsa y practicar tus ejercicios de yoga allá donde vayas siempre con la máxima seguridad y comodidad. Sus reducidas dimensiones tras ser plegada, hacen que la puedas guardar en cualquier lugar. También puede ser enrollada.
  • INCLUYE: esterilla deporte gruesa de 8 mm con un tamaño de 183 x 63 cm + bolsa de tela para llevarla allá donde quieras.
Oferta !!!
tesa 55589-00001-00 Cinta Antideslizante 15m x 25mm, Negro/Standard, 15 m x 25 mm
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 15 m x 25 mm - Color: negro
aeioubaby.com 20 Tiras Antideslizantes Transparentes para Escalera | Pegatinas Rugosas para Mejor Agarre en Peldaños | Bandas Adhesivas Discretas de 65x3 cm para Mayor Seguridad | Rascador Incluido
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Ideales para evitar deslizamientos en cualquier tipo de superficie con riesgo de caída como escaleras, rampas, etc. Especialmente para uso en interior.
  • RESISTENTES Y DURADERAS - Debido a su fabricación con un material rugoso de alta calidad y un adhesivo de fuerte sujeción resistente al agua.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • GRAN ADHERENCIA - Por su alto poder adhesivo y sus esquinas redondeadas, garantizan una total protección, estabilidad y agarre incluso en superficies mojadas.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Cinta Antideslizante Resistente 15m x 25mm Adhesiva para Interiores y Exteriores - No deja residuos - Fácil de cortar con la mano
  • ✅ Cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores
  • ✅ Evita Accidentes innecesarios por caídas en escaleras, piscina, barco
  • ✅ FACIL DE USAR: La cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente.
  • ✅ Gran variedad de usos como por ejemplo para colocar en escaleras, piscinas exteriores, duchas, barcos
  • ✅ GARANTÍA KESTKAS: Todos los productos KESTKAS tienen 30 días de devolución GRATIS. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en menos de 24 horas con un servicio satisfactorio.
DEBAIJIA 3 Pares Calcetines Gruesos para Bebés Calcetines lindos de Algodón Antideslizante para Niños y Niñas de 0-12 meses Vistoso Cálidos y Cómodos Calcetines de Invierno - S
  • 75% algodón, 20% poliéster, 5% spandex.
  • Un paquete que contiene 3 pares de calcetines. Ajuste para 0-3 años de edad bebé / niños.
  • Antideslizante: con suela de silicona antideslizante para brindar un agarre fuerte y mejorar el equilibrio y la estabilidad de tu bebé.
  • Todo el dia confort: Altamente durable, súper suave, absorción de la humedad y fácil de lavar.
  • Calcetines de colores vibrantes funky, regalo ideal y calcetines de uso diario.
PUMA Sock Abs 2p Calcetines, Gris (Grey Mélange 032), Talla única (Talla del fabricante: 15/18) (Pack de 2) para Bebés
  • Apliques antideslizantes ABS.
  • Algodón peinado para proporcionar una sensación de suavidad.
  • Las costuras terminadas a mano en la puntera evitan molestias.
TAMOWA Cama Perro Suave Cama Gato Redonda, Camas de Gatos Perros de Donut con Parte Inferior Antideslizante, Cómodo Suave y Cálida Cama para Mascotas Gatos y Perros Pequeños, 80cm, Marrón
  • 【Para Tamaños Diversos Animales Domésticos】--- Existen 4 tamaños que se adaptan a los perros y gatos pequeños, medianos. Es adecuada para uso en interiores o exteriores. Se puede colocar en el sofá, jaulas, casas de perro, el coche.
  • 【Material】--- Hecho de felpa y algodón PP, con forma de rosquilla, súper suave y cómodo, ideal para que un gato o cachorro duerma. La tela esponjosa que se calienta automáticamente mantiene caliente a su gato o perro en invierno.
  • 【Comodidad】--- Racias a su forma redonda, nuestra cama para mascotas de alta calidad es ideal para las mascotas que aman acurrucarse. El borde elevado crea una sensación de seguridad y proporciona soporte para la cabeza y el cuello, mientras que el relleno súper suave ofrece un alivio del dolor articular y muscular.
  • 【Función Antideslizante】--- La base del cojín para perros está equipada con motas antideslizantes para proporcionar sujeción al suelo.
  • 【Cuidado Fácil】--- Lavadora y secadora --- lavado a máquina, ciclo suave. Secar en secadora a fuego lento. Por lo general, recomendamos lavarse las manos. El simple cuidado de la cama hace que sea más fácil para sus mascotas tener un espacio para dormir cómodo y limpio.
6amLifestyle Funda Protectora Antideslizante de Silicona para Mando PS4, Carcasa para Sony PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Controller (Rojo + Azul 2 Fundas de Mando PS4 + 10 Thumb Grips PS4)
  • 🎮 Adapta Perfectamente: La funda ultra delgada encaja a la perfección en el mando PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim. Permite mover los joystick perfectamente y todas las teclas sin problema alguno. Creando una sensación cómoda en la mano y con un acceso fácil a todos los botones
  • 🎮 Agarre Mejorado: Superficie antideslizante específicamente diseñada: Textura Estirada en la parte donde se tocan las palmas de las manos, lo que mejora considerablemente el agarre y el control. ¡Las manos sudorosas ya no son un problema! Disfruta jugando a tus juegos por muchas horas
  • 🎮 10 Thumb Grips FPS Profesionales: Diferentes alturas para satisfacer diferentes necesidades de juegos: 2 pares de agarres para pulgares altos te hacen tener el mejor control durante el juego FPS, además de 1 par de stick para pulgares en forma de garra que vienen con el paquete. Estos accesorios le ofrecen una gran experiencia de juego, especialmente en juegos FPS / ACT (Battle Royal)
  • 🎮 Fácil de Instalar y Quitar: No interfiere con los cargadores de su mando. La funda mando ps4 silicona es fácil de quitar para el lavado. Asegúrese de secar bien antes de volver a colocarlo en su mandos ps4
  • 🎮 6amLifestyle Crea una Experiencia de Compra Maravillosa: Nuestras 6amlifestyle ps4 carcasa silicona protegen su dualshock ps4 de golpes, rasguños y lo cuidan a la perfección. Nuestra tienda ofrece un reembolso de 30 días sin problemas, una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico sin dudarlo
DIY Doctor 2X Rollos de Revestimiento Antideslizante - 11.600 cm2 en Total – Base Antideslizante Extra Gruesa 400 g/m2 – Antes Marca Medipaq – 190 x 30.5 cm – Negro
  • ✅ ¡Simplemente ELIJA el color de su tapete antideslizante del menú desplegable de arriba!
  • ✅ 2 x Rollos antideslizantes de calidad Premium - 190 x 30.5cm cada unidad – Un total de 11, 600 cm2 de alfombra antideslizante - ¡Rollo de caucho EXTRA GRUESO 400 g/m2! – El antideslizante multiusos de mejor calidad de AMAZON!
  • ✅Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅ Un excelente revestimiento antideslizante para cajones y para colocar debajo de los manteles individuales – tapetes para mesa – bandejas de plástico - posavasos - o para colocar sobre el salpicadero como alfombrilla de coche para sujetar el teléfono – el móvil - las gafas - las llaves y más
  • ✅Rollos de sujeción para cortar en trozos más pequeños y para colocar debajo de jarrones – figuras – teléfonos - altavoces Hi-Fi – monitores – relojes - lámparas de mesa y más
Cinta antideslizante, de alta tracción, no deja residuos adhesivos fácilmente, mejor agarre, fricción, adhesivo abrasivo para escaleras, seguridad, escalón de rodadura, interior, exterior, negro
  • Alta calidad: Dimensiones: 10,16 cm x 9,1 m. Cinta antideslizante de gran calidad con excelente resistencia al desgaste.
  • Gran variedad de usos: cinta antideslizante de gran tamaño, se puede utilizar en superficies como suelos, escaleras, pasillos, escalerillas, cubiertas y equipos.
  • Duradera: excepcional durabilidad y adherencia, de larga duración a la intemperie y el tráfico intenso.
  • Diseño duradero: cinta de seguridad hecha de capa base de PVC con grano 80, que puede soportar el tráfico intenso de un uso normal.
  • Fácil de instalar y cortar a medida: limpia la superficie primero. Basta con despegar el protector del adhesivo y pegarla en madera, hormigón, acero inoxidable, plástico, azulejos, tela, rampas y más.
Antideslizante antideslizante seguridad cinta antideslizante adhesiva respaldados por cinta (negro), 10M
  • Color: negro. Material: PVC, animal doméstico. Tamaño: Aprox. 5 cm * 10 m. Deslizamiento cinta para una superficie antideslizante.
  • Ajuste para escalera, peldaños, escalones, escaleras, rampas, andamios, autobuses, etcetera.
  • Se puede cortar a su forma y tamaño deseado. Ayudar a prevenir caídas peligrosas y accidentes en suelos resbaladizos y pasos.
  • Aumentar la seguridad en el hogar; herramienta esencial para oficina, tienda, almacén, escuela otros lugares públicos.
  • Fuerte respaldo autoadhesivo se adhiere a diversas superficies - azulejo, piedra, concreto, madera.
tesa 55587-00000-00 Cinta Antideslizante Suelos (5 m x 25 mm), Transparente
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 5 m x 25 mm - Color: transparente
HPiano 2 Unidades Almohadillas Adhesivas Antideslizantes para Coches (27x 15 cm), Alfombrilla Antideslizante Coche para teléfonos, perfumes, Cigarrillos, Plumas, Monedas, Gafas etc.
  • 【Fuerte adherencia】Sostiene su teléfono celular, lentes de sol, bolígrafos, llaves, monedas y muchos más artículos en el tablero para un fácil acceso / almacenamiento Simplemente colóquelo en su tablero y presione sobre él. Se amoldará a la superficie y se mantendrá sin el uso de pegamento o soportes incómodos, sus artículos se mantendrán firmemente en su lugar para una conducción segura, sin distracciones por el movimiento de sus artículos.
  • 【Fuerte resistencia al calor】La temperatura de la resistencia fuerte es de -40 ° C a + 80 ° C, el uso de la naturaleza no cambiará. Incluso en el interior del vehículo de la exposición al sol en verano, o la computadora caliente, no te preocupes por caerte.
  • 【Protección del medio ambiente】No tóxico, sin contaminación, sin liberación de benceno. No magnético, no requiere pegamento ni adhesivos.
  • 【Fácil de limpiar】Lavable, es fácil de limpiar y se puede lavar, retirar y reutilizar.
  • 【Consejos】Debido a que es súper pegajoso, sacar el teléfono a veces trae consigo el teclado. Una solución rápida es simplemente colocar el borde de su teléfono (en lugar de todo el teléfono) en la alfombrilla y eso es suficiente para mantener el teléfono en su lugar.
TROP Base Antideslizante para alfombras, Recortable, tamaño 200 x 80 cm – Tope para Alfombra, Freno Antideslizante
  • ANTIDESLIZANTE - Especialmente, las alfombras sin sujetar y las pequeñas tienden a resbalarse rápidamente y, por tanto, representan un riesgo para la seguridad. La base antideslizante para alfombras TROP, es la protección efectiva contra el deslizamiento.
  • RECORTABLE - La base de alfombra de 200 x 80 cm se puede cortar del tamaño deseado con un par de tijeras y montar muy fácilmente.
  • EXCELENTE CALIDAD – Fabricada en PVC de alta calidad, la base antideslizante es extremadamente duradera.
  • LAVABLE – La base antideslizante es muy fácil de lavar y usar una y otra vez.
  • APLICACIÓN UNIVERSAL - La base antideslizante para alfombras de TROP puede utilizarse en cualquier suelo liso y contribuye de manera considerable a la prevención de accidentes en baldosas, laminados, etc. Además de la protección para alfombras, también hay otros usos para la base antideslizante.
15 Pegatinas Antideslizantes Transparentes Grandes para Bañera Ducha | Textura no abrasiva para Mejor Agarre | Puntos Adhesivos Discretos de 10 cm de Diámetro para mayor Seguridad | Rascador Incluido
  • ¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO! Nuestras 15 pegatinas antideslizantes tienen un tamaño discreto de 10 cm de diámetro, son transparentes y están fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o en la bañera. Protege a tu bebé de resbalones cuando está jugando en la bañera. Ofrece protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas.
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE - Nuestros discos de seguridad son de alta calidad, son impermeables, resistentes al agua, a los productos de limpieza y son duraderos. PROBADO POR TODOS LOS PADRES de nuestra GUARDERíA Cáscara de Nuez.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • HIGIÉNICOS y DURADEROS - Al quedar totamente adheridos a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitán ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Oferta !!!
FULARR® 10M X 5CM Premium Transparente Antideslizante Cinta, Antideslizante Seguridad Cinta, Antideslizante Autoadhesiva Cinta, para Interiores y Exteriores
  • ✪ La cinta antideslizante proporciona una tracción adicional en el pie para la protección en lugares con superficies resbaladizas. Ayuda a prevenir accidentes en el lugar de trabajo o en casa, reduce el riesgo de accidentes por resbalones.
  • ✪ Esta cinta antideslizante es un adhesivo fuerte. Resistente, impermeable y resistente a la intemperie. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores y es resistente y duradero.
  • ✪ Fácil de cortar a medida con tijeras o un cuchillo, puede estar seguro de encontrar el tamaño de cinta adecuado para usted.
  • ✪ Si desea reubicarlo o retirarlo, no es fácil dejar residuos de adhesivo.
  • ✪ Adecuado para uso en escaleras, peldaños de escaleras, peldaños, escaleras, rampas, andamios, autobuses, camiones, etc.
aeioubaby.com 20 Tiras Antideslizantes Transparentes para Escalera | Pegatinas Rugosas para Mejor Agarre en Peldaños | Bandas Adhesivas Discretas de 65x3 cm para Mayor Seguridad | Rascador Incluido
  • MÁXIMA SEGURIDAD - Ideales para evitar deslizamientos en cualquier tipo de superficie con riesgo de caída como escaleras, rampas, etc. Especialmente para uso en interior.
  • RESISTENTES Y DURADERAS - Debido a su fabricación con un material rugoso de alta calidad y un adhesivo de fuerte sujeción resistente al agua.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • GRAN ADHERENCIA - Por su alto poder adhesivo y sus esquinas redondeadas, garantizan una total protección, estabilidad y agarre incluso en superficies mojadas.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Oferta !!!
Protectores de piso x-protector - 24 pcs 50mm almohadillas antideslizantes - Patas de goma premium - La almohadilla antideslizante de alta calidad - ¡Deje que sus muebles se mantengan en su lugar!
  • EL SOFÁ, LA SILLA SE MUEVE Y RAYA FÁCILMENTE EL PISO: las almohadillas antideslizantes X-PROTECTOR resuelven el problema del desplazamiento y protegen el piso de las ralladuras Los mejores muebles antideslizantes para parquet, laminado o azulejo.
  • ALMOHADILLA ADHESIVA ANTIDESLIZANTE X-PROTECTOR adecuadas para cualquier mueble. Nuestros protectores de piso son ideales para cualquier tipo de muebles: mesa de cocina, cama, sofá, sofá, sillón, escritorio.
  • Adherencia fuerte: las patas de goma antideslizantes X-PROTECTOR están hechas de materiales de alta calidad sobre una base adhesiva fuerte.
  • X-PROTECTOR 24 piezas 50mm las patas de goma están hechas de goma suave antideslizante. Perfectamente no permite que los muebles se deslicen.
  • X-PROTECTOR garantiza 100% de satisfacción del cliente ¡Almohadillas antideslizantes! Si no le gustan las antideslizantes para muebles, le devolveremos su dinero. Ordene ahora, usted no pierde nada, simplemente haga clic en el botón " Añadir a la cesta" ahora mismo.
Oferta !!!
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
sinnlein® Alfombrilla Antideslizante | Base para Alfombra | 6 Tamaños | Protección, Tope | 10 Años de Garantía | Recortable a Medida, Apta para Calefacción por Suelo Radiante (150 x 210 cm)
  • Una alfombra que resbala, especialmente en el área de la entrada o en el baño, puede convertirse rápidamente en un peligro para los jóvenes y los ancianos. Una protección eficaz contra accidentes en el hogar es la alfombrilla antideslizante sinnlein. No importa si está buscando una base para alfombras sobre suelos lisos o si desea facilitar actividades como pasar la aspiradora: una alfombra antideslizante cumple varias de estas funciones al mismo tiempo.
  • Nuestra base para alfombra es absolutamente antideslizante y aislante. Se adhiere al parquet, linóleo, PVC, losas de piedra, baldosas y todos los revestimientos de suelos textiles. Las alfombras se deslizan rápidamente en muchos suelos y cualquiera que, por ejemplo, quiera poner una alfombra en el cuarto de baño, debe garantizar una seguridad absoluta. Salir de la ducha o la bañera puede ser muy peligroso y una caída puede dar como resultado graves lesiones.
  • Nuestra protección antideslizante ofrece seguridad a su hogar y protege sus alfombras de desgaste prematuro y daños. Especialmente en la zona de la entrada, donde la suciedad se acumula a menudo, una base para alfombra evita que el suelo se raye con pequeñas piedras. Por un lado, estas sólo se pueden colar bajo la alfombra con gran dificultad, pero si lo hacen, ya no representan ningún peligro si cuenta con la protección de una base antideslizante.
  • El uso en combinación con la calefacción por suelo radiante es absolutamente inofensivo. Si el tamaño de su alfombra difiere de los tamaños ofrecidos, puede cortar la alfombra antideslizante cómoda y fácilmente con tijeras de uso doméstico.
  • Nuestra base antideslizante se adapta a todos los tipos y tamaños de alfombras y es absolutamente inodora. No se utiliza adhesivo, por lo que la alfombra antideslizante se puede quitar sin dejar ningún tipo de residuo.
Cofan 10390025 Cinta antideslizante, 18 m x 25 mm
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 13.96€
  • Cinta antideslizante
  • Alta calidad
  • Ancho [mm]:25; longitud [m]:18
Wimaha Esteras de bañera Antideslizantes Estera de Tina Extra Larga Máquina de Ducha Lavable para baño Antibacterial Resistente al Moho, 39L x 16W Teal Bath Mat
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestras alfombras antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. El hogar, gimnasio, spa y más!
  • Y otras esteras son sólidas, creando un lado inferior húmedo (que puede acelerar el crecimiento del moho) ) nuestro tapete tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVABLE PARA LA MÁQUINA: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento. Para limpiarla en cualquier momento, simplemente tire la esterilla en la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición duradera y moderna a cualquier baño. El diseño de guijarros es una ventaja en productos de baño cómodos y de apoyo. Creamos este tapete para el baño teniendo en cuenta a la mayoría de las personas, incluidos niños y ancianos. También es útil para los animales domésticos. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños modernos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
Oferta !!!
tesa 55589-00001-00 Cinta Antideslizante 15m x 25mm, Negro/Standard, 15 m x 25 mm
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 15 m x 25 mm - Color: negro
Oferta !!!
Happilax Alfombrilla Perro y Gato en Silicona Antideslizante para comedero, Bebedero y arenero, Negro, 48 x 30 cm
  • SU SUELO PERMANECERÁ LIMPIO Los restos de alimentos y agua permanecerán en la alfombrilla negra y no en el suelo. El borde elevado retiene líquidos, restos de comida y protegen su suelo aún mejor
  • ANTIDESLIZANTE Con botones de silicona en la parte superior y surcos laterales en la parte inferior, el protector de suelo evita que su perro o gato se pasee por la casa mientas come
  • FÁCIL DE LIMPIAR El salvamanteles o mantel de goma es flexible y permite un lavado cómodo e incluso en lavavajillas, que posibilita una limpieza rápida y sencilla
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD La silicona es muy resistente y duradero y cumple con altos estándares de calidad para soportar un uso permanente en el interior, exterior o al aire libre
  • PERRO Y GATO La esterilla puede ser usada come alfombra, mantel pvc, base o empapador para comedero, bebedero, bandeja, fuente, arenero, recipiente alimentación, tolva, cama, rascador o el coche y esta disponible en dos tamaños: 48 x 30 cm o 60 x 40 cm
Minisuit Alfombrilla Antideslizante Coche para teléfonos, perfumes, Cigarrillos, Plumas, Monedas, Gafas etc.
  • Es una alfombra antideslizante para el salpicadero del coche, material de la PU, tamaño es 28 * 18 * 0.3 cm,el peso es de alrededor de 150 gramos.
  • Usando el material respetuoso del medio ambiente del silicio, suave, antideslizante, pegajoso fuerte.
  • Teléfonos móviles, perfumes, cigarrillos, bolígrafos, monedas, gafas, etc se pueden colocar en el cojín antideslizante, ya que algunos productos de papel, pegajosa se reducirá, como la caja de papel kraft.
  • Es con fuerte pegajosa, tan fácil de adsorber el polvo, la suciedad y otras partículas pequeñas, por lo que se recomienda lavar una vez por semana.
  • Se fija a la nevera o superficie de vidrio, o la mesa que protege los muebles.
[ 20Mx5cm ] Antideslizante Cinta Adhesiva, Alta Tracción Fuerte Apretón Abrasivo, Cinta Autoadhesiva de Seguridad, Cinta Adhesiva de Agarre, para Interiores y Exteriores. Negro, TKD5035 Black
  • [ 20 metros x 5 cm ] Las cintas antideslizantes de TUKA-i-AKUT brindan una protección segura para el trabajo y la seguridad en el hogar, ayudan a reducir el riesgo de resbalones o tropiezos en pisos, escaleras, pasillos, escaleras, escalones, rampas, remolques y cubiertas, muelles, estacionamientos, aceras, taludes, cubierta, área de juegos, etc.
  • [ Adhesivo fuerte y de larga duración ] Cinta autoadhesiva extrafuerte recubierta con adhesivo acrílico agresivo, adecuada para diferentes superficies interiores y exteriores, como cemento, azulejo, metal, madera, etc. Instalación rápida y fácil.
  • [ Rendimiento a largo plazo ] Base de película de alta resistencia, reticulación, resistente a la intemperie, implantada con partículas de arena de cuarzo duras y duraderas. Resiste el desgaste, la abrasión, la humedad y la intemperie y proporciona protección a largo plazo.
  • [ Para uso en interiores y exteriores ] agarre de alta resistencia con adhesión a largo plazo, incluso en el exterior. Aumentar la seguridad en el hogar; herramienta esencial para oficina, tienda, almacén, escuela otros lugares públicos.
  • [ Factura con IVA ] TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
32 Pegatinas Antideslizantes Transparentes para la Bañera, no abrasivas para un Mejor Agarre,Puntos Adhesivos Discretos y Elegantes de 4 cm de Diámetro para mayor Seguridad, Globo Pirata de Regalo
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE - Fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o en la bañera que evita resbalones de pequeños y adultos. Ofrecen total protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas. PROBADO POR LOS PADRES de nuestra GUARDERíA Cáscara de Nuez.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • DISCRETOS - Por su reducido tamaño (4cm de diámetro) y su material transparente de alta calidad resultan muy discretos una vez colocados.
  • HIGIÉNICOS y DURADEROS - Al quedar totamente adheridos a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitán ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Work Team Zueco EVA Unisex. Ultraligero, ergonómico. Anatómico, con Cámara ortopédica, Suave para los pies. Hombre Negro 40/41
  • Zueco UNISEX ultraligero, ergonómico, en plástico EVA.
  • Anatómico, con cámara ortopédica.
  • Tira de sujeción para talón.
  • Resistente a los tropiezos y suave para los pies.
  • Plantilla ergonómica.
Milan-SCL Zapato de Trabajo Unisex Certificado CE EN ISO 20347 Marca DIAN, Negro, 41 EU
  • Suela antideslizante
  • Antiestático
  • Flexible
  • Silencioso
  • Muy ligero
186 almohadillas de goma con diseño antideslizante para patas de muebles, ligeras y resistentes; unidades en varios tamaños, de la marca REYALO
  • Almohadillas de fieltro multiusos: almohadillas protectoras y antideslizantes de múltiples tamaños. Ya marcadas para cortarlas fácilmente.Varios tamaños para patas de muebles, sillas y mesas, lámparas, artículos eléctricos y figuras.
  • Protección de alta calidad: almohadillas con grosor de 3 mm que proporcionan una barrera entre los muebles y la superficie.El adhesivo resistente asegura que las almohadillas de fieltro queden firmemente pegadas a tus muebles. Protege suelos de madera, laminado o baldosa, encimeras, mostradores y mesas de arañazos y rozaduras.
  • Deslizamiento de muebles y sillas: además de proporcionar protección contra arañazos, tus muebles se deslizarán de forma silenciosa y fácil.
  • Se incluyen almohadillas antigolpes para puertas, con grosor de 3 mm, que protegerán y reducirán sonidos fuertes al cerrar puertas de cocina y baños, armarios y cajones.Son antideslizantes y no producen arañazos, por lo que evitan que las tablas de cortar, posavasos y artículos eléctricos se resbalen de las superficies.
Oferta !!!
KONKY 3 Rollos EVA Protector Antideslizante Cocina, Estantes el gabinete Estera Cuttable, Impermeable Estera del refrigerador, Forro de cajón Reutilizable, 45 * 150cm, Gris
  • 【Material】Hecho de EVA gruesa de alta calidad. Producto duradero y no se deshilacha ni se descolora. Solo la compra en la tienda "KONKY ELEC" puede obtener la garantía del producto y el servicio al cliente.
  • 【Características del producto】Es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Mantenga su casa más limpia.
  • 【Super Practico】Adecuado para gabinetes de cocina, gabinetes de baño, gabinetes de lino, cajones, mesas, refrigeradores, estantes, mostradores, etc. También es seguro para el contacto directo con alimentos. A debe tener para su vida diaria.
  • 【Tamaño de bricolaje】17.7 pulgadas x 59 pulgadas (150 x 45 cm) por rollo. Se puede cortar fácilmente a cualquier tamaño para una forma deseada. Solo disfruta el sabor del bricolaje.
  • 【Fácil de Limpiar】Si se ensucia con manchas de aceite o agua, puede limpiarlo fácilmente con un paño pequeño. También se puede lavar y secar rápidamente si es necesario.
20M x 5cm Cinta adhesiva antideslizante de Resplandor en la oscuridad, Fuerte Autoadhesiva para interiores y exteriores, 2x3m Luminosa Cinta de Seguridad en el Trabajo y Hoga, TKD5037
  • [ 20 metros x 5 cm ] Las cintas luminosas antideslizantes de TUKA-i-AKUT brindan una protección segura para el trabajo y la seguridad en el hogar, ayudan a reducir el riesgo de resbalones o tropiezos en pisos, escaleras, pasillos, escaleras, escalones, rampas, remolques y cubiertas, muelles, estacionamientos, aceras, taludes, cubierta, área de juegos, etc.
  • [ Brilla en la oscuridad ] Buena visibilidad con una banda fluorescente incrustada que brilla en la noche lo que brinda mayor visibilidad y seguridad durante la noche, lo tanto para reducir aún más el riesgo de tropiezos sobre o deslizamiento. (Brilla después de absorber la energía de cualquier luz ambiental cercana, como la luz natural o artificial.)
  • [ Adhesivo fuerte ] Cinta autoadhesiva extrafuerte recubierta con adhesivo acrílico agresivo, adecuada para diferentes superficies interiores y exteriores, como cemento, azulejo, metal, madera, etc. Instalación rápida y fácil.
  • [ Rendimiento a largo plazo ] Base de película de alta resistencia, reticulación, resistente a la intemperie, implantada con partículas de arena de cuarzo duras y duraderas. Resiste el desgaste, la abrasión, la humedad y la intemperie y proporciona protección a largo plazo.
  • [ Factura con IVA ] TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
Unitec 75289 - Alfombra Antideslizante (60 x 100 cm), Color Negro
  • Revestimiento de doble cara.
  • Antideslizante.
  • Tamaño: 60 x 100 cm.
  • Lavable.
RAYHER 38845000 - Líquido para película Antideslizante para Calcetines (con Plantilla y raspador), Color Rojo, Azul y Verde
  • ¡Haga de normal calcetines antideslizante calcetines
  • Calcetines Stop al mismo hacen para sus hijos calcetines
  • Incluye plantilla y raspador
  • Colores: rojo, azul, verde
EisEyen Alfombrilla antideslizante para coche, almohadilla de goma, móvil, salpicadero, teléfono de pie
  • Se puede colocar en el salpicadero del coche.
  • Puedes meter las llaves, las gafas de sol, el teléfono móvil, un cigarrillos, monedas y otros residuos en el interior para evitar que se resbalen durante la conducción.
  • Cuando se conduce, puede fijar su teléfono en vertical en la almohadilla antideslizante para poder ver fácilmente las tarjetas.
  • No deja marcas, es reutilizable y puede lavarse con agua si se ensucia. Es antideslizante y decorativo.
  • Es adecuado para la mayoría de los coches.
FOGAWA Rollo Cinta Fieltro Adhesivo Antideslizante 5MM Protector de Fieltro Muebles para Protección Patas Sillas Madera Florero Piso Mesa Cama Armario 100 CM * 10 CM Negro
  • Fieltro autoadhesivas: almohadillas de fieltro para muebles vienen con excelente 3M adhesivo, fácil de pegar que proporcionan una buena barrera entre los muebles y la superficie.Específicamente, fuerte adhesión para sujetar con seguridad vidrio, madera, muebles, metal, azulejos, cerámica, paredes.
  • Multiuso: excelente proteccion! pégalas en las piernas de muebles como protector para ellos y suelo de madera, por lo que protegerlos sin rayos, por lo tanto, se usa para mantener el equilibrio de los muebles, escritorios, armarios. Además, también puede hacer como almohadillas protectoras de fieltro.
  • Versátil: con nuestro cinta de fieltro adhesiva puede mover sus muebles, mesas tales sin ruido y daños, ideal para usos en el hogar y en la oficina ofrecimiendo un ambiente tranquilo. No se preocupe por influir a otros o su bebe en hacer siesta y dormir.
  • Fácil de instalar: el producto puede cortar en cualquier forma que quiere(DIY), cuadrada, rectangular y otras formas, puede personalizar la forma y el tamaño que desee en función de sus necesidades. Luego las pega en sus cosas, o sea corta en estrella, luna, etc, como una decoración en su habitación.
  • Material ideal: con fieltro grueso,cuenta con ventaja como compresivo, resistente al desgaste y lo importante, sin olor ni contaminación. Es muy delgado y solo tiene tres centímetros de grosor, apenas consciente de su existencia, no afectará la apariencia.
Brinox B78100N Antideslizante de caucho, Negro, 100 x 85 mm
  • Protector de espuma antideslizante adhesivo
  • Adhesivo de alta calidad
  • 1 rectángulo 100 x 85 mm
Dokpav Calcetines Pilates Yoga 4 Par Calcetines Antideslizantes de Deporte Traspirable Mujer para Yoga Pilates Barra Ballet Danza Fitness Algodon (Violeta/Azul/Gris/Negro)
  • Calcetines de yoga: 75% algodón 23% poliéster 2% elastano. El material de alta calidad hace que los calcetines de agarre sean suaves y cómodos. Todos los calcetines antideslizantes se sumergen a mano en tintes ecológicos, lo que los hace únicos.
  • Calcetines antideslizantes: nuestro patrón de PVC extra fuerte, antideslizante y respetuoso con el medio ambiente cubre el talón y la punta del pie para un agarre y tracción máximos, tanto si se está enfocando en la forma perfecta en la clase de barra o pilates, haciendo yoga, tratando de sostener una tabla. , o simplemente caminando alrededor de una superficie elegante.
  • Manténgase limpio y cubierto: el diseño totalmente cubierto de punta cerrada protege sus pies de la suciedad y las ampollas, manteniendo toda la superficie de sus pies libre de la exposición a gérmenes.
  • Los calcetines de yoga antideslizantes de ajuste superior son ideales para todo tipo de deportes o solo para ropa informal. Ideal para practicar yoga, sino también para practicar pilates, barra, bikram, artes marciales, gimnasia y ballet. Ideal para el hogar, viajes, estudio , clases de ejercicio, hospital, personas mayores y uso de maternidad también.
  • Talla: Calzado para mujer, tamaño 35 - 40EU, adecuado para la mayoría de las mujeres que trabajan como calcetines de yoga, calcetines de barre, calcetines de pilates, calcetines de ballet de ballet, calcetines de baile, calcetines de ejercicio físico, zapatos de yoga.
Pegatinas Antideslizantes para bañera, Felly 10 Criatura submarina Mejores Adhesivos de Seguridad Antideslizantes para bañera y Ducha
  • Tamaños / Dimensiones: 10 piezas a 90 x 110 mm, 10 organismos marinos.
  • Adherencia fuerte y fácil de instalar.
  • Estos adhesivos antideslizantes pueden hacer que la hora del baño sea más segura y divertida.
  • Son duraderas y durarán años. No es necesario cambiarlos frecuentemente como otras bañeras.
  • Se puede usar en superficies resbaladizas como baños, cocinas, escaleras y otros lugares resbaladizos en la casa para ayudar a prevenir deslizamientos y caídas.
Zapatillas de Seguridad Hombres,LM-30 Zapatos de Trabajo de Cabeza de Acero Transpirable Reflectante súper Ligero Antideslizante
  • CÓMODO: el material superior de nuestros zapatos de seguridad está hecho de una malla ligera y transpirable, que hace que su pie esté fresco y seco.
  • DATOS DE ACERO ANTICHOQUE: Los zapatos de acero para hombre con punta de acero estándar europeo pueden impactar la resistencia de 200J.
  • RESISTENTE AL DESGASTE: Las suelas de los zapatos de trabajo usan suela de goma antideslizante de nivel SRC que se sujeta con los pies al caminar en un entorno de trabajo húmedo.
  • RAYA REFLECTANTE: La banda reflectante le brinda un ambiente de trabajo más seguro, puede jugar un papel de advertencia para las personas que lo rodean por la noche.
  • PLANTILLA DE SOPORTE DE ARCO: La plantilla de soporte de arco garantiza la comodidad de los zapatillas de seguridad, te permite trabajar largas horas sin fatiga, también es transpirable y absorbe el sudor.
TECKNET XL Alfombrillas de Ratón Gaming, 450x330x3mm, Base de Goma Antideslizante, Superfície con Textura Especial, Compatible con ratón láser y óptico
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de goma espuma procesada naturalmente
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero, utilizando materiales súper finos y de alta densidad, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. Suave, acabado superior cómodo para muñecas y manos
  • Espesor flexible de 3 mm para adaptarse a todas las superficies
tesa 55587-00002-00 Cinta, Negro
  • tesa Cinta Antideslizante: cinta adhesiva de alta calidad con un recubrimiento antideslizante especialmente grueso para una pisada segura - Ideal para interiores y exteriores e incluso en barcos
  • Aplicaciones versátiles: la cinta adhesiva antideslizante protege contra el derrape en escalones, escaleras y suelos lisos
  • Fácil de aplicar: la cinta antideslizante puede cortarse con la mano y se pega de forma permanente y firme
  • Robusto y resistente al desgaste: la cinta resiste a los rayos UV, al agua salada y a los productos de limpieza
  • Contenido: 1 x tesa Cinta Antideslizante - Dimensiones: 5 m x 25 mm - Color: negro
Oferta !!!
Neewer NW002-1 Soporte para Filtro Anti-Viento con Tubo de Aluminio, Antideslizante Pies,Altura Ajustable,165.5cm Soporte Adecuado para Apoyar Escudo de Aislamiento Acústico(Negro)
  • El soporte de micrófono resistente es estable, robusto y durable. Es apto para soportar micrófono, protector de aislamiento acústico y filtro en estudio para grabar claro vocal.
  • Se hace de aluminio y con diseño de trípode, patas antideslizantes. Su altura puede satisfacer más demandas. La longitud máxima puede llegar a 65,2 pulgadas/centímetros 165,5, mientras que la longitud mínima es de 39,4 pulgadas/100 centímetros.
  • Es muy fácil de ajustar la altura con múltiples orificios en el tubo. Y con sólo dos botones, también es susceptible a instalar y el paquete.
  • Tiene una montura de rosca estándar de 5/8 de pulgada, puede ser directamente enchufados a la toma de la pantalla acústica.
Oferta !!!
Juego de 4 bandas brillantes de silicona, antideslizantes, para el pelo
  • Set de 4 gomas para el pelo color negro.
  • Diseño antideslizante de silicona.
  • Diámetro: medidas 4,5 cm sin estirar.
  • Medidas ancho: 0,3 cm.
  • Presión mantenida.
Suela de goma Footful, media 2,5 mm y tacón 8 mm para reparación de zapatos grandes
  • Unique anti-deslizantes grano detalladas con finos rendimiento a la abrasión
  • Material: Caucho
  • Color: Negro
  • Dimensiones: Longitud * Ancho * Espesor de la suela: 182 * 129 * 2.5 mm/7.17 * 5.08 * 0.1inch
  • Dimensiones: Longitud * Ancho * Espesor tacón: 104 * 98 * mm/4,09 * 3.86 * 0.31inch
ivoler Alfombrilla Antideslizante Coche, [3 Piezas] Coche Pegajoso Almohadilla Universal, (15 x 27 cm) Almohadilla de Silicona Antideslizante para Móviles, Llaves, Monedas, etc. - Negro
  • Viscosidad fuerte: Hecho de silicona de PVC, es fuerte, duradero y maleable. Puede fijar en la superficie del objeto. No se necesita adhesivo ni imán.
  • Fácil de usar: Puede cambiar la posición del tapete. Y lavarlo cuando sea necesario para reutilizarlo. Fácil de limpiar, lavar y desmontar.
  • Adhesión fuerte : Puede poner su llave, gafas de sol, teléfono móvil, monedas y otras cosas para evitar que se caigan cuando conduce.
  • Universalidad: Esta almohadilla es adecuada para la mayoría de los salpicaderos de coche. Tambien puede colocarse en otras superficies, en camión, SUV, barco o avión.
  • Garantía: Nos proporcionamos al menos 18 meses de garantía de calidad del producto. Le proporcionaremos un cambio del producto y reembolso, sin devuelve el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el soporte para móvil, contáctenos para resolverlo rápidamente
Cinta de tracción Que Brilla en la Oscuridad, Cinta Luminosa extraíble, Cinta de Agarre Antideslizante para marcadores de Seguridad, escaleras, Paredes, escalones, señal de Salida
  • Calidad premium: la cinta de tracción está hecha de sílice de alta calidad y PVC, el brillo luminoso no tóxico en la cinta oscura es seguro para los niños, impermeable, duradero y ecológico, antideslizante.
  • Buen rendimiento: la cinta abrasiva es impermeable, abrasión, humedad y resistente al agua para un rendimiento a largo plazo. Resistente a la humedad para su uso en ambientes húmedos o húmedos mejora la durabilidad.
  • Brilla en la oscuridad: la cinta de tracción antideslizante absorbe la luz cuando se ilumina y emite luz en la oscuridad. Absorbe varias luces visibles como la luz solar, la luz de la lámpara y la luz ambiental en lugares brillantes y emite automáticamente luz en la oscuridad.
  • Sin complicaciones: la cinta reactiva de luz negra está diseñada para dejar sin residuos en la mayoría de superficies, que se puede pegar a cualquier superficie seca, incluyendo azulejos, vidrio, ropa, alfombras, maderas duras, plásticos, etc. La cinta es fuerte, duradera, resistente al agua y se puede utilizar sin afectar incluso si se apaga muchas veces.
  • Ampliamente utilizado: la cinta adhesiva fluorescente se puede aplicar a una amplia gama de superficies y texturas gracias a la avanzada base adhesiva sin residuos. Ideal para decorar paredes, suelos, ventanas, suelos de baile, muebles, mesa de billar y mucho más.
VBIGER 5 pares Niños Calcetines de Invierno Algodón Caliente Antideslizantes Calcetines 3-5 Años
  • Tejido elástico premium- elaborado con algodón, spandex y poliéster, suave, transpirable, elástico, duradero y no fácil de deformar. Tanto lavado a mano como lavado a máquina están disponibles.
  • Diseño antideslizante- protege eficazmente a sus pequeños para que no se caigan cuando juegan.
  • Excelente elasticidad y cómodo manguito- no es ajustado, y es fácil de poner y no apretar las piernas.
  • Cute Cartoon Pattern- ¡Idealmente muestra el estilo alegre y encantador!
  • Paquete de 5 pares diferentes en un paquete que es perfecto como regalo.
Alfombrilla antivibración para lavadora 60 x 60 x 1 cm.
  • Fabricado con partículas de goma 100% recicladas, comprimidas para una amortiguación máxima del sonido.Es de 1 cm. Grueso, perfecto para colocar en espacios compactos.
  • Rango de temperatura: -30 a 100 °C.
  • Usos comunes:Lavadoras inferiores, unidades de aire acondicionado, enfriadores, generadores de electricidad, peaje de máquina de banco superior.
  • También se puede utilizar como una alfombrilla de mejora de la seguridad para el suelo del gimnasio o como una alfombrilla antifatiga en el lugar de trabajo, debido a la suave composición de goma granular.
  • Resistente al líquido y al aceite, así como a la intemperie, con un aditivo anti moho para evitar la putrefacción y la humedad.

Antideslizante BañEra En Ikea

Algunas cuentan con base antideslizante para mayor seguridad. 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 101x 40.5cm proporciona la máxima cobertura. 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestra alfombra para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a sostenerse en su sitio en superficies lisas y limpias.

Ikea Vinnfar Alfombra De BañO En Azul Oscuro; (40x60cm)

FÁCIL Y RÁPIDO DE COLOCAR ‍ Sólo hay que adecentar la superficie, despegar de la cartulina, aplicar en la bañera, ducha o bien escaleras y dejar secar a lo largo de unas horas y disfrutar de la seguridad necesaria para los más pequeños. Después va a tener una genuina alfombra baño antideslizante. El juego de pegatinas antideslizantes para bañera se pueden retirar sin dejar rastro. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño durable es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin dificultades.

Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando acá. Este es un muy buen alfombra habitación de los pequeños peludos, idóneo para su pequeño o bien niña ambiente, se ve bella, esta alfombra es la mejor opción.

/*< width='500' height='350' src='1qWB6FHCjqQ' frameborder='0' alt='Antideslizante de IKEA' allowfullscreen>*/

Deseamos brindarle los mejores datos actualizados y, por consiguiente, nos aseguramos de sostener actualizado nuestro sitio y nuestra información. Puede considerar nuestra información capaz, ya que ha sido reconocida en el mercado durante más de una década.

Solo te mostramos los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector vas a comprar siempre y en toda circunstancia con confianza. Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que ya hicieron su adquiere, o sea, los mejores valorados. Seguro que estás buscando algo relacionado con alfombra antideslizante bañera ikea o bien similar.

También es conveniente para la decoración del hogar, alfombras sala de estar, alfombras, vivero de arrastre del bebé, estera de yoga, etc. Completa la decoración de tu baño con una alfombra, aporta calidez y ayuda an eludir resbalones y caídas al salir de la ducha o bien de la bañera.

Resultados Para Hogar Y Cocina : DecoracióN Del Hogar : Alfombras, Almohadillas Y Protectores : Bases Antideslizantes : Ikea

Una genuina alfombra bañera antideslizante fabricada con material PEVA de alta calidad, no tóxico y también impermeable. ALTO PODER ANTIDESLIZANTE Nuestros adhesivos antideslizantes bañera son ideales para la seguridad de toda la familia, no tendrá que preocuparse por resbalarse en la bañera o bien en el plato para la ducha. Nuestro antideslizante ducha funciona como un verdadero antiresbalante para bañera eludiendo accidentes domésticos de su niño o toma. Es un producto de seguridad bebe indispensable que ofrece total agarre en superficies mojadas actuando como una alfombra bañera antideslizante infantil. Las mejores rollo protector cajones ikea no son siempre y en toda circunstancia las más caras.

Ikea Toftbo Alfombra De BañO En Rosa; (50x80cm)

  • Solo te mostramos los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad costo que existe.
  • Si te agrada algún producto de alfombrilla antideslizante bañera ikea puedes adquirirlo de forma directa aquí con servicio a domicilio, en poquitos días lo vas a tener en casa.
  • Tienes la opción de poder ver el costo de el día de hoy para equiparar con otras tiendas o bien supermercados cerca de ti, además de las tiendas on line de internet.
  • Estos productos son lo más aconsejables por usuarios que hicieron su adquiere, esto es, los mejores valorados.

Pues el día de hoy es tu día pues yo hallé para ti los mejores productos relacionados con alfombra antideslizante bañera ikea para poder ver precios y comprar en internet sin moverte de donde estás. En Conforama nos especializamos en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.

Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños agujeros en todas y cada una partes para dejar que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y sostiene su baño limpio y ordenado. Fácil de adecentar, si se mancha con máculas de aceite o agua, puede limpiarlo de forma fácil con un paño pequeño. Asimismo se puede lavar y secar rápidamente si es preciso. Tamaño de bricolaje.17.7 pulgadas x cincuenta y nueve pulgadas por rollo.

Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí encontrarás todos los muebles para tu casa al mejor coste con grandes ofertas y promociones. Podrás adquirir on-line todo cuanto buscas para tu hogar y recibirlo en casa, o bien con recogida gratis sobre la tienda más aproximado. Tenemos disponible todo distraído que buscas para usar tu hogar y te lo ponemos simple con la intención de transformarlo en un sitio único con mucho clase. Otra ventaja de las que tiene adquirir acá es que muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio sin coste. Aprovecha comprar alfombra antideslizante bañera ikea y que te lo lleven a casa, en miles y miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Ofrece protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas. Nuestras veinticuatro pegatinas bañera antideslizantes tienen un tamaño ideal de veinticinco x dos cm, son trasparentes y están fabricadas con un material rugoso y de alta calidad que resulta muy reservadas una vez colocadas. Son universales y compatibles con la mayoría de tamaño de bañeras, duchas y peldaños de escalera.

Se puede recortar sencillamente a cualquier tamaño para una forma deseada. Peculiaridades del producto, es a prueba de humedad, repele la suciedad, resistente a la corrosión, bacteriostático, resistente al aceite y antideslizante. No deja residuos pegajosos ni se ensucia después del reemplazo. Deseamos compartir nuestra lista de los mejores rollo protector cajones ikea con .

【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con doscientos ventosas fuertes que asisten a mantenerse en su sitio en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una genial opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más. Las preguntas son muchas, mas importantes; por lo tanto, recomendamos a nuestros lectores que estudien bien en fuentes fiables online ya antes de realizar una compra. No permita que la confusión defraude su decisión, y tampoco deje que el nombre o la marca dominen su adquiere.

Grifos Para Ahorrar Agua

Sin embargo, cuanto mayor sea el precio, mejor será la calidad de un producto. Esta regla también se aplica a rollo protector cajones ikea, con lo que si desea conseguir un buen modelo, le recomendamos que no sea demasiado tacaño.

Tienes la opción de poder ver el coste de el día de hoy para comparar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, además de las tiendas on-line de internet. He buscado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad coste que hay ya en la red. Si te gusta algún producto de alfombra antideslizante bañera ikea puedes comprarlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa. Para adquirir alfombrilla antideslizante bañera ikea solo debes seleccionar el producto que deseas y hacer tu compra por la red.

Ikea Vinnfar Alfombra De BañO En Verde Oscuro; (40x60cm)

Podemos decir esto porque hemos experimentado esta situación haciendo recensiones de productos y comprando guías para esta alfombra antideslizante bañera ikea. 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombra de bañera más grande de 100 cm x cuarenta cm y da la máxima cobertura. Esta alfombra de baño antideslizante es más de un treinta por ciento más grande que la alfombra de ducha estándar, lo suficientemente larga como para amoldarse a todo género de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin fragancia tóxico. Eche un vistazo a las diez alfombrilla antideslizante bañera ikea principales libres en venta este año.

Ikea Alfombra (Pad Con Antideslizante Alfombra Stopp Filt 6 X 8 «De Fieltro Barrena

Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Jamás está de sobra colocar alfombras de baño antideslizantes. Puede que no estés dentro de la ducha, pero es simple que el suelo de la estancia se moje. Nuestras quince pegatinas antideslizantes tienen un tamaño discreto de diez cm de diámetro, son transparentes y están fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o bien en la bañera. Resguarda a tu bebé de resbalones cuando está jugando en la bañera.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado