Bancos de IKEA

Oferta !!!
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas utilitario para Entrenamiento de Cuerpo Completo: Banco Plegable/inclinable Multiusos Plegable (Negro)
  • ✅ 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecha de acero de calidad comercial de alta resistencia, CAPACIDAD DE PESO DE 500 LBS que le brinda una experiencia física segura, sin preocuparse por la estabilidad
  • ✅ AJUSTE RÁPIDO con MÉTODOS SIMPLES】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para el entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede bien y todo está listo.
  • ✅ BANCO DE ALTO COSTE EFECTIVO】 Respaldo de 9.7 "de grosor instalado, y la almohadilla está llena de espuma suave a 1.8" de grosor y está hecha de cuero de alta calidad, todo esto es apto para hasta 5.9 ". Esta es una muy buena opción para fanático de fitness primario o medio
  • ✅ AHORRE UN 70% DE ESPACIO】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO SE NECESITA ENSAMBLAJE, tamaño plegado: 31.5 "L x 12.6" W x 11.8 "H. Puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine el entrenamiento.
  • ✅ 【NO TE PREOCUPES DE COMPRAR】 Para todos los bancos FLYBIRD, la medición y la capacidad son el resultado real, NO como otros bancos mentirosos, haz tu pedido hoy y obtén 1 año de garantía en el marco, 30 días de garantía en las almohadillas.
YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa
  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puede colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO PESADO】 El banco ajustable con mancuernas diseñado con acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 lb y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【SEGURIDAD Y DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO】 La tapa de pie antideslizante de seguridad protege la estructura metálica de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en posición. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU duradero y están rellenos con un suave acolchado de espuma. El cómodo acolchado de espuma espesada de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
Femor Banco Plegable de Pesas, Banco Multifunción de Ejercicio, Banco de Abdominales 2en1 con Cuerda, Respaldo Ajustable de 7 Posiciones,Cargable hasta 120kg, Ejercitar Todo el Cuerpo Gimnasio en Casa
  • 【ENTRENAMIENTO INTEGRAL】 El banco de pesas es para ejercicios de todo el cuerpo. Por ejemplo: es ideal para entrenar en el pecho, hombros, espalda, músculos abdominales y más. No solo nos permite experimentar la alegría del deporte, sino que también nos ayuda a hacer uno para formar una buena figura.
  • 【ESTRUCTURA DE ALTO RENDIMIENTO DE CH】 El soporte de entrenamiento ajustable tiene un diseño de marco triangular único y está hecho de acero duradero y de alta calidad. Está equipado con un tubo de soporte pesado (aprox. 4,6 x 4,6 cm) para garantizar que el banco pueda soportar un peso de hasta 120 kg. No swing! Garantice su seguridad y movimiento estable. Todos los marcos de acero tubular de alto rendimiento están recubiertos de polvo para garantizar una resistencia confiable.
  • 【7 ALTURAS AJUSTABLES】 El banco de ejercicios Femor 2 en 1 tiene 7 posiciones de espalda (de 25,4 cm a 104,1 cm) para que todas las alturas encuentren la mejor posición para diferentes ejercicios de estiramiento. Puede hacer muchos ejercicios diferentes con diferentes alturas de amortiguación de la espalda, p. B. Presión del hombro del asiento, presión de bisel, flexión lateral, etc. También está equipado con rodillos de espuma acolchados para proporcionar la máxima comodidad a sus tobillos.
  • 【CÓMODO Y DURADERO】 El banco de pesas ajustable está diseñado ergonómicamente y tiene un cojín grande de 27.5 pulgadas (largo) x 11.8 pulgadas (ancho) para proporcionar un ala grande. El respaldo y el asiento están hechos de cuero PU suave y están rellenos con almohadillas de espuma suave de alta densidad de 2 pulgadas (aprox. 5,1 cm). Esto reduce la fatiga y asegura que te sientas cómodo con cada ejercicio. Las fundas de cuero de PU son antideslizantes, resistentes al sudor y fáciles de limpiar
  • 【FÁCIL DE PLEGAR Y ALMACENAR】 El taburete deportivo plegable es fácil de transportar y almacenar. ¡No se requieren herramientas! Cuando está plegado, mide solo 71.88 x 33.02 cm. Después del entrenamiento, puede ponerlo en la esquina, apoyarse contra la pared o debajo de la cama. Es bastante fácil moverse. Simplemente siga nuestras instrucciones y podrá armarlo de inmediato. Nota: No olvide sacar el pasador de metal antes de usar el pliegue.
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
ISE - Banco de musculación multifunción ajustable plegable inclinable para entrenamiento completo SY5430B
  • El banco de musculación ISE es un accesorio indispensable para los atletas totalmente hecho de metal con espuma de alta densidad cuyo principal atractivo es un soporte para las mancuernas largas que, combinado con el respaldo ajustable en varios niveles, permite entrenamientos adaptados a diversas complexiones y exigencias.
  • En el exterior, dos laterales de soporte para la mancuerna, dos curlers para los brazos, que permiten ejercer eficazmente la espalda y los brazos. El curler de piernas permite hacer progresos para muscular las piernas y los abdominales e incluso provocar envidia cuando se trata de mostrar tu cuerpo.
  • Los dos asientos del banco tienen un agradable acolchado y resultan muy resistentes. Su superficie es también muy fácil de mantener, dado que se trata de piel sintética, material resistente a la rotura y muy rápido de secar.
  • Este banco de musculación multifuncional está diseñado para entrenamientos individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite la ejecución de ejercicios como el curl, la mariposa y el estiramiento de piernas.
  • La estructura de metal resistente puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto de una pintura en polvo que lo protege contra la corrosión y las marcas de desgaste.
AJUMKER Banco de pesas plegable, banco de entrenamiento de piernas 4 en 1 para entrenamiento en casa, gimnasio, multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas de fuerza
  • 【Banco de peso ajustable】Diseñado con 7 posiciones de espalda para el entrenamiento de cuerpo completo, el banco de fitness es adecuado para ejercicios musculares abdominales, prensa de mancuernas, sentarse, etc. Es perfecto para principiantes, Un equipo de utilidad tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • Diseño silencioso y especial: diseño silencioso, ejercicio en casa sin temor a molestar a tu familia. Volver a 7 marchas para ajustar el ángulo de inclinación, adecuado para todas las personas. Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero
  • Diseño especial: con estructura de acero resistente y estructura triangular, este banco garantiza una capacidad máxima de peso de 150 kg. La tubería reforzada proporciona más estabilidad y seguridad durante el entrenamiento.
  • Amplia gama de uso: 158,8 kg de asequibilidad, 143 de largo x 50 cm de ancho x 50 cm de alto. Red: 13 kg. Fácil de guardar, fácil ajuste del respaldo y del asiento. Se puede utilizar en casa, gimnasio, oficina. Te ayuda con el entrenamiento muscular completo del equipo deportivo.
  • 【Multifuncional】:Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más.
Fnova - Banco de pesas ajustable y plegable, para ejercicios de inclinación/declinación, uso doméstico, Estilo 1, Other
  • Banco de ejercicio multifuncional: este banco de sentarse está diseñado para entrenamiento de cuerpo completo, sentadillas, entrenamiento de mancuernas, ejercitar eficazmente tu abdominal, brazo, piernas y pecho.
  • Banco de peso ajustable: banco plano clásico e inclinado, así como ejercicios de mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento, el asiento también se puede ajustar a 7 posiciones diferentes.
  • ✔ Cómodo y reducción: este banco de ejercicio de peso ajustable cuenta con un suave cuero relleno de espuma densa, por lo que es cómodo hacer múltiples ejercicios.
  • Banco de ejercicios plegable: ahorra espacio, con el diseño plegable.
  • ✔ Debe tener un equipo para cualquier estudio de entrenamiento personal, gimnasio en casa o gimnasio comercial. Este versátil banco de ejercicio proporciona a cualquier persona que quiera ponerse en forma con infinitas posibilidades de construcción muscular.
Oferta !!!
RELIFE REBUILD YOUR LIFE Banco de Pesas Ajustable,Bancos de Musculación,Banco de Mancuernas Ajustables Abdominales Entrenamiento Ejercicios Casa Gimnasio Inclinación Respaldo Asiento
  • 💪【Dimensiones】: Altura ajustable: 49-136 cm; Longitud: 144 cm; Asiento: 31 x 36 cm; Respaldo: 31 x 87cm; Espesor: 5 cm; Capacidad de carga máxima: 180kg
  • 💪【Estructura estable】: Este banco de pesas está construido con tubos de acero. El asiento está hecho de espuma gruesa. Es tan estable y duradero que proporciona estabilidad y seguridad para los ejercicios.
  • 💪【Diseño ajustable】: El respaldo del banco de musculación se puede ajustar en 5 ángulos, adecuado para una variedad de posiciones de entrenamiento diferentes para satisfacer las necesidades de toda la familia.
  • 💪【Practicidad】: Este banco de gimnasio es fácil de transportar, instalar y almacenar. Especialmente es adecuado para espacios interiores más pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • 💪【Multifunciones】: Este banco de entrenamiento se puede usar no solo como un banco de pesas, como un banco de mancuerna, sino también como una tabla de abdominales. Puede llevar a cabo una variedad de entrenamientos, comosentadillas, pájaros con mancuernas, postura sentada, entrenamiento de neumático de la cuerda, pájaros oblicuos, remo de un solo brazo para ejercitar los músculos pectoral mayor, bíceps, tríceps, abdomen y músculos de las piernas.
CCLIFE Banco de Pesas Plegable Bancos Musculacion Entrenamiento con Soporte para Pesas, Color:DHNTL006A0000wes
  • Banco de pesas multifuncional apto para principiantes y avanzados
  • Muy útil y fácil de instalar y plegable
  • Soporte para pesas regulable en altura (aprox. 83 cm- 88 cm- 93 cm)
  • Varias de entrenamiento: entrenamiento de hombros con la espalda recta, press de banca inclinado y plano
  • Capacidad de carga de pesa máx. 200kg,Peso corporal máx. admitido: 100 kg Carga máxima del soporte de la barra larga con pesas: 60 kg Aguanta pesas de peso máximo de aprox. 80 kg (al hacer ejercicios)
CCLIFE Banco de musculación Regulable, Color:DHNTL003A0000rot
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
Oferta !!!
TecTake Banco de Pesas con Soporte para Pesas
  • Infinidad de posibilidades de entrenamiento para musculatura de pecho, abdomen, brazo y hombro // Medidas totales: (largo x ancho x alto): 118 x 55 x 106 cm // Peso: 14,5 kg
  • Construcción de acero resistente // Ahorro de espacio muy práctico, plegable // Medidas plegado (largo x ancho x alto): 55 x 37 x 131 cm // Estructura de acero (largo x ancho): 5 x 5 cm
  • Acolchado grueso para mayor comodidad de entrenamiento // Medidas superficie para tumbarse (largo x ancho x alto): 110 x 25 cm // Altura de la camilla: 41 cm // Grosor de acolchado: 3 cm
  • Su robusta construcción de acero convierte a este banco de pesas en tu compañero de entrenamiento perfecto.
  • Peso corporal máximo: 100 kg // Peso máximo de la pesa: 100 kg
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo LBS04N
  • ESTABLE Y ROBUSTO: El asiento está compuesto por un tablero de bambú y ello te aporta una alta estabilidad y capacidad de carga de 120 kg
  • HECHO DE BAMBÚ ECOLÓGICO CON BUEN ACABADO: El bambú natural es tan fuerte como la madera de haya o arce. La superficie pintada resiste a la humedad y es fácil de limpiar. Los bordes lisos y los tornillos hundidos evitan lesiones
  • COMBINACIÓN DE BANCO ZAPATERO Y ALMACENAMIENTO: Puedes colocar hasta 4 pares de zapatos en cada estante. Con tamaño de 70 x 45 x 28 cm, encaja bien en pasillo, entrada, dormitorio, baño, balcón, cocina, etc.
  • INSTALACIÓN Y DESINTALACIÓN FÁCIL: Puedes construir la estantería para zapatos en pocos pasos. Gracias a las piezas galvanizadas y resistentes a la oxidación, se mantiene estable después del montaje y desmontaje repetidos
  • LO QUE OBTIENES: 1 Zapatero de bambú con buena relación calidad-precio, instrucciones ilustradas, accesorios de montaje completos, óptimo servicio al cliente y satisfacción garantizada
WINNOW Banco de Pesas Ajustable Banco de Entrenamiento Plegable para el Hogar Banco Plano Inclinado Invertido Banco de Musculación Multiuso
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: Este versátil banco de pesas permite la realización de una gran variedad de ejercicios, tales como entrenamientos de fuerza centrado en los brazos, piernas, pecho y abdominales, como ejercicios de abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, canotaje con un solo brazo y muchos más. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • BANCO AJUSTABLE: El banco ajustable para uso general está diseñado con 6 posiciones horizontales y 3 posiciones de asiento para realizar todo tipo de ejercicios. Puede ser usado como banco plano, inclinado o invertido. cuando hace ejercicio. El banco abdominal puede ir desde una posición plana hasta 90 grados.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho con aceros resistentes de calidad comercial, el banco de ejercicios es muy resistente y duradero. El diseño único en triángulo hace que el banco de entrenamiento sea estable incluso cuando se entrena. El acolchado de espuma de alta densidad hace que el entrenamiento sea más cómodo.
  • Diseño plegable: el banco inclinado se puede plegar en unos pocos segundos. El banco plano múltiple se puede plegar dos veces, puede apoyarse en una pared para ahorrar espacio o almacenarse debajo de la cama. Ideal para principiantes o usuarios más avanzados de gimnasio en casa.
  • Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en la estructura.
T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm
  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
Spetebo - Banco de madera para jardín
  • Banco de madera para jardín.
El asalto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tom Sizemore, Jordan Ladd, Nikki Moore (Actors)
  • Jacob Cooney (Director)
AWNIC Funda para Banco de 2 Plazas Exterior Funda Banco de Jardín Poliéster Impermeable Resistente Patio Terraza Alemania TÜV Rheinland Certificado 134 * 70 * 60/88cm
  • Funda impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
VASAGLE Banco para Zapatos con Asiento, Zapatero con 2 Estantes de Malla, Organizador de Almacenamiento de Zapatos, 80 x 30 x 44.5 cm, Metálico, Industrial, Marrón Rústico y Negro LBS74X
  • TRIPLE-BONUS: Recibirá un banco con una elegante superficie rústica-marrón, un zapatero con 2 estantes de malla negra y una pieza decorativa para su zona de entrada que se caracteriza por el estilo industrial de moda
  • DISEÑO FUERTE: 2 estantes abiertos con malla de hierro denso ofrecen mucho espacio para el calzado, puedes ponerte los zapatos sentado cómodamente en el banco (el banco tiene capacidad para 90 kg, los estantes de malla de hasta 5 kg cada uno)
  • NO ES COMPLICADO: Con sólo unas pocas piezas individuales y sus instrucciones fáciles de entender, este organizador de zapatillas puede montarse fácilmente en sólo 4 pasos
  • TODO EN EQUILIBRIO: Equipado con pies ajustables, este portazapatos puede soportar una prueba de nivel de burbuja incluso en suelos irregulares; también sus baldosas, parquet y suelos de madera están protegidos contra arañazos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un banco de zapatos con 3 estantes, instrucciones ilustradas, una bolsa con herramientas de montaje y un fascinante diseño de la Serie INDESTIC de VASAGLE, para dar un giro a tu entrada
arteesol – Banco de Pesas Plegable, Banco de Entrenamiento con Pesas, Banco de Pesas multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero (Estilo Plegable Negro 1)
  • 【Banco de pesas de alta calidad】 Hecho de acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad durante el entrenamiento en todo momento. Para los bancos de pesas Arteesol, tu seguridad es lo más importante. Con nuestro banco de pesas puedes entrenar tu cuerpo sin preocupaciones.
  • Te da un ejercicio cómodo: Este banco de fitness tiene acolchado de espuma de alta densidad para mayor comodidad y apoyo. Acero resistente, ideal para uso comercial. El banco de pesas es muy robusto y duradero. Cuero suave con relleno de espuma densa. Disfruta más con tu entrenamiento.
  • 【Banco de ejercicio ajustable para entrenamiento de cuerpo completo】Con 7 respaldos ajustables de 50 cm a 112 cm para entrenamiento de cuerpo completo, solo tienes que tirar del perno y ajustar el espacio que más te convenga. El banco de pesas ajustable es ideal para entrenamiento del pecho, los hombros, la espalda, el estómago y mucho más.
  • 【Detalles adicionales】Incluye dos tiras elásticas gratis para ejercitar los brazos. El soporte de la pierna se puede quitar. Por favor, para detalles de tamaños, consulta la imagen.
  • Ahorra un 60% de espacio: El banco de pesas de Arteesol es muy fácil de transportar y requiere requisitos mínimos de montaje. Se puede plegar fácilmente y apoyar contra la pared, almacenarse en un armario o debajo de una cama. Es fácil de guardar en casa.
Adec - Loft, Banco Asiento Industrial Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Color Blanco, Medidas: 120 cm (Largo) x 34 cm (Ancho) x 47 cm (Alto)
  • El banco Loft encaja en cualquier salon, comedor, salas de estar y/o recibidores.
  • Acabado de color roble salvaje y patas metálicas en color blanco.
  • Las medidas del banco asiento Loft son: 120 cm (largo) x 34 cm (ancho) x 47 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
KitGarden - Banco Plegable Multifuncional, 180x28x43 cm, Blanco, Folding BC180
  • Material: resina y estructura de acero pintado
  • Ligero (8 Kg.) y compacto (resistencia máx: 350 Kg)
  • Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente
  • Capacidad: 3/4 personas
  • Ideal para Interior/Exterior (celebraciones, camping, terraza, jardín…)
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • ✅Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • ✅Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • ✅Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • ✅Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • ✅Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg
Relaxdays Banco, Natural Bambú
  • Amplio banco.
  • Hecho de bambú natural
  • Para interiores, terraza y balcón
  • Montaje rápido
  • Espacio para 3 - 4 personas
Oferta !!!
Songmics Baúl Puff - Taburete para almacenaje, Plegable Carga máxima de 300 kg, Blanco, 110 x 38 x 38 cm
  • ESTABLE Y ROBUSTO - Baúl fabricado en tablero MDF de clase E1, reforzado, sólido y duradero. Con una separación en el centro para dividir en dos partes, asegura la estabilidad. Puede soportar un peso máximo de 300 kilos
  • ALTO CONFORT - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • ESPACIOSO - Es un banco con 3 plazas. Tiene una capacidad de almacenamiento hasta 150 litros, esto permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • PRÁCTICO Y FUNCIONAL - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • DISEÑO ÚNICO - Diseño sencillo, modero y elegante, va bien con la decoración en su hogar
LIFETIME 80305 - Banco plegable ultrarresistente 454 kg 183x29x42 cm UV100
  • Banco portátil ultrarresistente, medidas abierto: 183x29x42 cm, medidas cerrado: 93,5x29x9 cm, adecuado para 2 adultos o 4 niños, peso máx distribuido: 454 Kg
  • Base de polietileno de alta densidad con protección UV y estructura de acero con revestimiento en polvo antióxido, sistema de seguridad apertura/cierre
  • Fácil de plegar, compacto y ligero (7 Kg) Adecuado como asiento para mesa o para cualquier actividad dentro y fuera de casa, duradero y resistente a la intemperie
  • El banco se pliega por la mitad y se puede transportar como un maletín gracias al asa incorporada, resistente a la suciedad y de fácil limpieza
  • Versatilidad, durabilidad y diseño original con LIFETIME, marca especializada en mobiliario ultrarresistente que se adapta a tu vida en interior y exterior
Songmics LSF106 Baúl Puff - Taburete para Almacenaje Plegable Carga máxima de 300 kg Blanco, 76 x 38 x 38 cm
  • Estable y robusto - Fabricado en tablero MDF de clase E1, sólido y robusto, certificado por SGS. Pesa a unos 6,62 kg, puede soportar estáticamente hasta 300 kg
  • Robusto - El ribete de tejido franela ayuda a reducir la fricción para una larga duración
  • Cómodo - Cubierta de tela y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
vidaXL Banco de Jardín Madera de Pino 170x38x45 cm Banca Exterior Asiento Terraza
  • Color: Verde
  • Material: Madera de pino impregnada
  • Dimensiones: 170 x 38 x 45 cm (ancho x profundo x alto)
  • Resistente al agua y adecuado para uso en exteriores
Relaxdays Banco Zapatero Moderno, Bambú, Gris-Beige, 44 x 90 x 34 cm
  • Para el pasillo: Banco zapatero acolchado con espacio para 2 personas. Para zapatos, deportivos o botas. Medidas: 44 x 90 x 34 cm
  • Con estante para zapatos: Compartimento para hasta 4 pares de zapatos de la talla 47. Apto para zapatos de mujer, hombre y niño. Altura del estante: aprox. 21 cm
  • Diseño nórdico: Banco acolchado con tela de color gris que recuerda al lino. Banco rectangular con esquinas redondeadas
  • Madera tropical: El banco de almacenaje está hecho de bambú robusto. Material fácil de limpiar y resistente a la humedad. Pega muy bien en el baño y es muy práctico para guardar las toallas
  • Para el recibidor: Cómodo asiento para la quitarse los zapatos en la entrada. Práctico mueble zapatero para hasta 4 pares de zapatos. Asiento sin respaldo con capacidad hasta 120 kg
Oferta !!!
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige
  • Banco y arcón de exterior, perfecto para almacenar productos de hogar piscina y jardín
  • Su elegante diseño de imitación madera hace del arcón Eden Garden Bench el complemento perfecto para su jardín
  • Banco arcón para exterior, ideal para jardines, terrazas, porches y otros espacios de entretenimiento
  • Sus materiales son resistentes a cualquier clima, no necesita mantenimiento
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color marrón y beige
Homfa Banco Zapatero Bambú Estantería para Zapatos con 3 estantes para Entrada Salón Dormitorio Baño 70x28x45cm
  • Materia Prima de Alta Calidad: Homfa banco zapatero bambú está hecho de bambú natural, que es un material duradero, renovable y respetuoso con el medio ambiente. El bambú es mucho más duro que el roble y es mucho más ligero. Y el tono de la madera es natural y tiene un aspecto cálido y hermoso que combina bien con los muebles de interior.
  • Procesamiento Fino: Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, este estantería para zapatos en el color original de bambú es de alta calidad y muy seguro, por lo que se pueden evitar lesiones y daños a su ropa. Y la superficie del banco zapatero bambú está recubierta con barniz transparente para evitar la humedad. Es lo suficientemente estable para el peso de un adulto y se puede cargar hasta 120 kg.
  • Función Versátil: Este banco zapatero bambú con un tamaño de 70x28.5x45cm puede usarse no solo como estantería para zapatos, sino también como banco, cumpliendo con todas tus expectativas. Puedes usar zapatos en el pasillo, y usarlo como toalla de baño en el baño, etc.
  • Montaje Sencillo: Las herramientas necesarias para el montaje están incluidas en el volumen de suministro. Instrucciones de montaje adjuntas fáciles de entender, suficientes accesorios (más tornillos y tuercas que los especificados). Puede montarlo usted mismo, los tornillos se atornillan directamente en los pernos utilizados.
  • Práctico y Fácil de Cuidar: Ideal para pasillos, salones, dormitorios, baños, balcones. Si este estante del baño toca el agua, simplemente séquelo con una toalla seca.
WOHNLING de Madera Maciza de Sheesham de Comedor Banco de Madera con diseño de 120 x 35 cm
  • wohnling marca artículo
  • Dimensiones: 120 x 45 x 35 cm (BxHxT) – pies de: 8,5 x 8,5 cm
  • Forma bonita banco con asiento de vetas único – ideal apto a esstischen hasta 140 cm)
  • Fabricado en mano trabajo – cada artículo es un ejemplar único y tiene su propia vetas. dado que se trata de trabajo manual y trata de un producto natural que puede llegar a las variaciones o surcos.
  • FSC certificada mercancía: procedente de fuentes responsables – Sostenibilidad en materiales usados
Spetebo - Banco de madera para jardín
  • Banco de madera para jardín.
SoBuy® FSR23-W,IT - Banco zapatero para la entrada, con cojín y cestas, de color blanco
  • Material: tablero DM y madera. Color: blanco. Cojín gris.
  • Peso: 18 kg. Carga máxima: 150 kg (banco) y 15 kg (cada cesta).
  • Medidas (al. × an. × prof.): 45 × 105 × 35 cm.
  • Con tres cestas y un cojín que se puede retirar.
  • Mueble para ahorrar espacio, con cojín.
Oferta !!!
Zeller 13130 Reposapiés, Madera, Marrón, 39x19x21 cm
  • Taburete, ideal como reposapiés
  • Madera de conífera natural
  • Bordes redondeados
TOTAL WOOD 2012 Banco de Madera para jardín interio Exterior 150x38.5x50H
  • Dimensiones (ancho x alto x largo): 150 x 50 x 38.5 cm Montaje rápido y sencillo picea diseño clásico Tomar un descanso y relajarse en este elegante banco de jardín rústico, solo o en buena compañía. Para uso en interiores y al aire libre diseño clásico Montaje rápido y sencillo. MADE IN ITALY.
Oferta !!!
Julian Bowen Coxmoor - Banco de Madera de Roble
  • Adecuado para su uso con la mesa de comedor
  • Hecho de material de madera de roble en un acabar engrasado rico
  • Con unas dimensiones de 101 x 32 x 45 cm y un peso de 10 kg
  • De color natural
ISE – Banco de musculación plegable y regulable SY-5021
  • Dimensiones: aprox. 115 / 45 / 44 – 114 cm.
  • Marco de acero, respaldo (6 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Versátiles opciones de entrenamiento: ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento. Compatible con pesas, mancuernas, sesiones de entrenamiento con barras de pierna, abdominales, etc.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
Oferta !!!
Saturnia 08330080 - Banco Jardin Resina Blanco 145x49 cm.
367 Opiniones
Saturnia 08330080 - Banco Jardin Resina Blanco 145x49 cm.
  • Medida: 145x49x74 cm.
  • Realizado en resina color blanca.
  • Ideal para jardín.
Oferta !!!
Einhell 4500067 Banco corte (ideal para hacer leña con seguridad)
  • Plegable, con el consiguiente ahorro de espacio de almacenamiento
  • Robusto y con perfiles metálicos galvanizados
  • 3 alturas diferentes de trabajo
  • Para troncos de hasta 40 cm de diámetro
VASAGLE ALINRU Bancos de Mesa, Juego de 2, Bancos Interiores Estilo Industrial, 108 x 32,5 x 50 cm, Estructura Metálica Duradera, para Cocina, Comedor, Sala de Estar, Marrón Rústico KTB33X
  • AGREGA ASIENTOS A LA MESA: ¡No hagas que tus invitados coman de pie sólo porque no haya más sillas! Añade este juego de 2 bancos de mesa para ofrecer asientos adicionales, permitiendo que tus invitados se sientan bienvenidos
  • FUERA DE VISTA: Con un tamaño pequeño de 108 x 32,5 x 50 cm cada uno, los dos bancos interiores pueden ser colocados debajo de la mayoría de las mesas sin ocupar espacio extra cuando no están en uso; simplemente sáalos cuando se sirva la cena
  • SIMPLE PERO DISEÑO DE CALIDAD: Sólo toma unos minutos ensamblar la encimera de madera con esquinas redondeadas en el marco de hierro (25 x 25 mm de grosor) con refuerzo de barra transversal; tome asiento sabiendo que está en buenas manos
  • CARACTERÍSTICAS? SÍ, GRACIAS: Deja atrás las sillas "cogidas y puestas ahí". Estos bancos de mesa con patas cuadradas de color negro mate y un asiento con grano de madera vintage aportan un toque de encanto y novedad a tu comedor
  • OTRAS PREGUNTAS? No dudes en ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente profesional para cualquier duda o aclaración sobre este conjunto de 2 bancos interiores de la colección ALINRU
SONGMICS LBS90N-Zapatero Banco, 3 baldas, 90 x 28 x 45 cm, bambú, Naturaleza, 90 x 45 x 28 cm
  • De naturaleza con buen acabado, es tan fuerte como madera de haya o de arce. La pintura hace que sea resistente a la humedad y fácil de limpiar; bordes redondeados y cabezales de tornillo hundidos evitan lesiones.
  • Versátil: una combinación óptima de zapatero y asiento en cada estante caben hasta 5 pares de zapatos. Con las medidas de 90 x 45 x 28 cm (ancho x alto x profundidad), la estantería es ideal para vestíbulo, pasillo, dormitorio, cuarto de baño, balcón, cocina, etc.
  • Montaje fácil y repetido posible – en pocos pasos puedes construir el banco de zapatos y, gracias a sus herrajes galvanizados y inoxidables de alta calidad, se mantiene estable después de varios montajes y desmontados.
  • Lo que usted recibirá – Zapatero de alta calidad con buena relación calidad-precio, instrucciones comprensibles, instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), accesorio de montaje completo, servicio al cliente y garantía de satisfacción.
Chicreat - Banco de aluminio para jardín, 135 x 40 x 45 cm (gris plateado)
  • Perfecta para relajarse con estilo y recibir visitas en el jardín, balcón o terraza
  • Estructura de aluminio y superficie de Polywood
  • Medidas: aprox. 40 x 135 x 45 cm (largo x ancho x alto)
  • Es fácil de instalar y viene con instrucciones paso a paso y todos los accesorios necesarios
  • Acabada con una mano de pintura en polvo ecológica que la protege del agua y de los rayos UV
Adiós a los bancos
  • Fernández Ordóñez, Miguel (Author)
Oferta !!!
Mannesmann - M 713-050 - Tornillo de banco, 50 mm, ejecución difícil
  • Ejecución difícil, robusta
  • Con gran superficie de yunque
  • Mordazas intercambiables
  • Anchura de la mordaza de 50 mm
  • Anchura interior de 55 mm
Oferta !!!
Kit Closet Banco Zapatero, Cerezo y Blanco
  • Capacidad para 6 pares de zapatos
  • Sin pomo
  • Compas con tres posiciones para diferentes tacones
  • Color cerezo y blanco
  • Dimensiones : 30 x 46 x 50 cm
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo, Blanco LBS04B
1.742 Opiniones
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo, Blanco LBS04B
  • Alta calidad - Estantería acabada en 100% bambú natural, resistente y respetuosa al ambiente. Tiene el estilo elegante y de moda
  • Estructura sólida y robusta - Se aplican las piezas de metal incrustadas en lugar de los tornillos autorroscantes, así que se puede montar y desmontar la estantería varias veces sin problema. Todas las piezas metálicas están bien tratadas y antioxidantes. La parte superior está terminada en un tablero entero y estriado que es más robusto y hermoso que el tablero alistonado
  • Diseño útil y práctico - La superficie lacada y pulida es a prueba de la humedad y fácil de limpiar. Los tornillos avellanados y los bordes suavizados le permiten evitar arañazos y rayones
  • Montaje sencillo - Se incluyen las instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para que uno realice individualmente el montaje de manera fácil y rápida
  • Multiuso - La estantería de 2 niveles le proporciona una maravilla de almacenamiento. Sirve tanto de zapatero como de banco. Gracias al diseño compacto (70 cm de largo), cabe perfectamente en la entrada, salón, dormitorio, balcón y otros lugares (debe evitar la exposición a la lluvia y la luz solar directa y mantenerse seca)
Oferta !!!
BLACK+DECKER WM301 Workmate - Banco de Trabajo, Bambú y Acero, Carga Máxima 160 kg
  • Permite la sujeción de piezas de trabajo para cortar, pintar
  • El sistema de doble manivela mejora la fuerza de agarre y la versatilidad
  • Dispone de patas de goma antideslizantes
  • Se pliega para ocupar menos espacio y facilitar el transporte
EverEarth- Banco DE Trabajo con Herramientas Y Piezas, Multicolor (EE32688) , color/modelo surtido
  • Con el banco de trabajo grande de EverEarth, su hijo se convertirá en un auténtico manitas. La creatividad del niño no tendrá límites.
  • Este producto enseña a tu hijo las siguientes pautas de aprendizaje: Capacidad de razonamiento, Imaginació, Competencia social, Coordinación ojo-mano
  • Los juguetes de EverEarth están hechos 100 % de madera con certificación FSC y cumplen con los requisitos de calidad de la Directiva europea EN 71.
  • EverEarth concede una gran importancia a la utilización de materiales sostenibles, pinturas a base de agua y embalajes de materiales reciclados.
  • Nuestro juguete es apto para niños a partir de 36 meses.
Edaygo Zapatero-Banco | Estantería-Banco para Zapatos, 3 Niveles 70 x 28 x 45 cm, bambú
  • Color: natural. Tamaño: 70 x 28 x 45 cm
  • Carga máxima: 120 kg
  • Material: bambú
HABAU 687 - Banco de Exterior, Color Multicolor
  • Material: madera, pino
  • Dimensiones del paquete: 11.0 L x 102.0 H x 41.0 W cm
  • Pre-barnizada
  • Resistente a la intemperie
vidaXL Madera Maciza Banco de Jardín Acacia 120x31x45 cm Asiento Silla Patio
  • Material: Madera maciza de acacia con acabado de aceite + acero
  • Dimensiones: 120 x 31 x 45 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Fácil montaje
Silverline 633792 - Tornillo de banco 4,5 kg (100 mm)
  • Fabricado en hierro fundido
  • Acabado pintado
  • Capacidad: 120 mm
  • Eje y tornillo galvanizados
SoBuy FSR64-W Zapatero Banco con 2 cajones,Banco con almacenaje,L104 x P24 x H52cm,ES (2 Cajones)
  • Tamaño-De total:104x24x52cm,De cajón:48x34x24cm. Carga de 150kg.Peso de envío:18 kg.
  • Gran capacidad-Tiene bastante espacio para 6-8 pares de zapatos. Hay una muesca de mano que abre y cierra las estaterías.
  • Material – Tableros de partículas + MDF, muy robusto cómodo y resistente
  • Asiento- Se sienta cómodo, además la limpieza es muy sencilla. Le facilite cuano lleva zapatos sentándose en el asiento cómodo.
  • Multiuso y Estilo-Se trata del estilo moderno. Se adapta al pasillo, la entrada de puerta.
Homfa Baúles de almacenaje Banco Plegable con Espacio de alcenamiento Lino Gris 76x38x38cm
  • 1, Material : Lino + MDF + Nonwovens. Tiene gran habilidad de resistir los arañazos con la función de antifricción. La base es estable y el asiento es blando. El color gris tiene la función Anti-Sucio.
  • 2, Multiuso : Para revistas, juguetes, mantas, almohadas, lana y mucho mas. Retire la tapa para usarlo como caja de almacenamiento. Lo pone no solo en la entrada de puerta sino carca del sofá o a habitación de los niños, el dormitorio o pasillo. En el interior puede guardar los objetos, y también puede sentarse encima para descansar.
  • 3, Gran Espacio para alcenamiento : Dentro del banco hay dos tipos de alcenamiento: una caja de dimensiones 70x33x33cm
  • dos cajas de dimensiones 35x33x33cm.
  • 4, Diseño siemple y razonable : El banco tiene el uso plegable, cuando no lo usa, puede plegarlo para ahorrar su espacio. El asiento se adapta a niños y adultos, perfecto para sus invitados como un sofá.
Adec - Loft, Banco Asiento Acabado en Roble Salvaje y Patas Metalicas Color Negro, Medidas: 120 cm (Ancho) x 34 cm (Fondo) x 47 cm (Alto)
  • El banco Loft encaja en cualquier salon, comedor, salas de estar y/o recibidores. Ideal como banco contract.
  • Acabado de color roble salvaje y patas metálicas en color negro.
  • Las medidas del banco asiento Loft son: 120 cm (largo) x 34 cm (ancho) x 47 cm (alto).
  • Requiere montaje (incluye instrucciones). Se envía sin montar, instrucciones sencillas, todos los herrajes y tornillería incluidos.
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
SONGMICS Multiuso Zapatero de 2 Pisos estantería para Zapatos de bambú Organizador para Entrada Pasillo LBS02H
  • De materias primas renovables y ecológicas, que se caracteriza por su robustez, resistencia al desgaste, belleza sencilla y fácil limpieza. Y el uso es de cultivo sostenible, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
  • Montaje sencillo: el zapatero se compone de solo 2 paneles laterales, 2 estantes y 8 tornillos. Con la ayuda de las instrucciones de montaje ilustradas (idioma español no garantizado), la estantería se puede montar rápidamente y la llave Allen necesaria.
  • 3 espacios de almacenamiento: el estante inferior es tan alto que también se pueden guardar zapatos o cajas de almacenamiento. El espacio intermedio es de 18,5 cm de alto y es adecuado para varios tipos de zapatos, en la parte superior puedes colocar botas o botas.
  • Sólida construcción con aspecto moderno – nada se tambalea, se caracteriza por una alta estabilidad y los laterales lacados en blanco crean un contraste moderno con el color natural, haciendo que la estantería sea una buena figura en tu pasillo.
  • Fácil mantenimiento: la superficie está barnizada, por lo que es resistente a la humedad, las gotas y las manchas de la superficie se pueden limpiar fácilmente y se verá como nuevo.
deAO Taller Mecánico Herramientas de Juguete y Accesorios de Bricolaje Playset Juego de Imitación Actividad Infantil Conjunto Banco de Trabajo Incluye 50 Accesorios
  • TALLER MECÁNICO: Banco de trabajo infantil con herramientas y accesorios de imitación para actividades recreativas de bricolaje.
  • CONTENIDOS: El juego incluye un total de 50 accesorios, así como herramientas de trabajo, engranajes, tuercas, tornillos, clavos y piezas de madera simuladas.
  • DISEÑO: Divertido y colorido. Cada una de estas herramientas presenta un diseño seguro, sin partes puntiagudas. Fabricados con plástico resistente.
  • APRENDE: Enséñale a tus peques los conceptos básicos de cómo utilizar herramientas correctamente y cubrir las reglas de seguridad.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
HomeTrends4You Gabriel 2 Banco, Roble, wildeiche, 80 x 30 x 40 cm
  • 80 x 30 x 40 cm
  • Superficie de asiento en roble maciza barnizada) (30 mm)
  • Estructura de metal sin acabar
  • También como asiento banco/taburete de 40 x 30 x 46,5 cm disponible en dims.
Adec - Bench, Banco tapizado, descalzadora Auxiliar de Dormitorio Acabado en símil Piel Color Blanco, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas: 120 cm (ancho) x 40 cm (alto) x 40 cm (fondo).
  • Acabado en tapizado símil piel Blanco.
  • Estructura metálica cromada.
  • Costuras decorativas.
  • Banco para pie de cama, recibidor, salón-comedor o pasillo.
HOMCOM Taburete de Piano Banco de Teclado con Espacio de Almacenamiento 76x36x50 cm y Cuero Sintetico
  • ✅Diseño clasico y elegante
  • ✅Ideal para uso diario
  • ✅Patas robustas, atornilladas a la estructura del asiento
  • ✅Cargo maximo: 200 kg
  • ✅Dimensiones: 76x36x50 cm(LxAnxAl)
unipaws Banco de Almacenamiento para Lavabo de Gato Cubierta para Caja de Arena, Estructura de Madera Resistente, Almacenamiento (Gris)
  • Casa multifunción para gatos: excelente para disfrazar la bandeja de arena. No sabría que la caja del gatito está allí, esconde su caja de plástico maravillosamente y hace que parezca un mueble.El peso máximo de soporte de la parte superior es de 150 libras (68 kg).
  • Esta caja de arena para gatos evita que la arena para gatos se esparza. Ayuda a mantener la zona limpia y ordenada. Bueno para contener los olores. Fácil de limpiar: sáquelo, límpielo y deslícelo debajo del mostrador.
  • Diseño de muebles duraderos: Hecho de material de madera de calidad y bisagras de metal. Acomoda la mayoría de las cajas de arena, este producto es lo que buscas para que encaje mejor con el resto de muebles.
  • Fácil de armar: instrucciones sencillas incluidas. Listo para usar en 1 hora con el destornillador de Philip (no incluido). Dimensiones del producto: 75 cm de ancho x 54 cm de profundidad x 51 cm de alto.
  • Dimensiones interiores del producto: ①Lado izquierdo 48 cm de ancho x 47,7 cm de profundidad x 42 cm de alto; ② Lado derecho: 20 cm de ancho x 47,7 cm de profundidad x 42 cm de alto ③ Con el panel del medio retirado, la dimensión interior es de 68,5 cm de ancho x 47,5 cm de profundidad x 42 cm de altura.
Asalto Al Banco De Montreal [DVD]
  • Jean-Paul Belmondo, Kim Cattrall, Guy Marchand (Actors)
  • Alexandre Arcady (Director)
Oferta !!!
gutekissen Cojín para Banco Cojín para Columpio Cojín para Banco de jardín LS (120x60, Beige 5)
  • Les ofrecemos unos cojines bonitos de alta calidad, rellenos de copos de espuma, para el uso sobre bancos de jardín. Los productos están fabricados enteros en poliéster. Se trata de productos totalmente originales, obtenidos directamente del fabricante.
  • En caso de menor ensuciamiento, se recomienda el uso de detergentes suaves y un paño húmedo. Recuerde que la tapicería no se debe lavar a más de 30 grados. Los cojines para bancos se deben lavar utilizando un programa de lavado sin centrifugado.
  • Además de ligeros y cómodos, los cojines son resistentes a arañazos. El relleno es altamente resistente a la deformación.
  • La oferta incluye 48 tamaños distintos. ¿Necesitas un tamaño diferente de los indicados? ¡Pregúntanos! ¡Estaremos encantados de poder prepararte una oferta!
Tornillo banco esquina Ángulo 90° 100mm Abrazadera ángulo recto Mordaza ángulo soldadura Mesa taller
  • Ofrece una zona de sujeción de 75mm con un ancho de mordaza de 100mm.
  • Precisión y seguridad gracias a la posibilidad de fijarlo a un banco de trabajo
  • Uso versátil, para trabajos de soldadura, carpintería, pegar o doblar
  • Antideslizante, duradero y de fácil manejo
  • Material: hierro fundido - Peso: 10 kg
resol banco plegable Easy Sit para interior, exterior, jardín - color blanco
  • Banco plegable multiusos apta para uso interior y jardín.
  • Estructura de acero pintado por pulverización al horno y asiento de polietileno de alta densidad
  • Dimensiones: 25(ancho)x183(largo)x43(alto) cm. Peso neto: 8 kg
  • Fácil mantenimiento
Oferta !!!
Homfa Banco Zapatero Bambú Organizador para Zapatos con 3 Estantes Blanco 70×28.5×45cm
  • MATERIAL - El banco zapatero está hecho de bambú 100% natural. Los productos de bambú son muy duraderos y robustos, respetuosos con el medio ambiente. Tamaño: 70 x 28,5 x 45 cm. Carga máxima: 120 kg.
  • MULTIFUNCIÓN: La estantería para zapatos es fácil de usar. Se puede colocar en el dormitorio, la sala de estar, el porche, etc., también se puede usar como estantería de almacenamiento, se coloca en el baño, la cocina, el sofá, etc.
  • GRAN CAPACIDAD: tiene 3 estantes, las 2 estantes inferiores se pueden usar para colocar zapatos, la parte superior puede servir como taburete, lo que le hará feliz y de ponerse sus zapatos favoritos.
  • DISEÑO - Este zapatero bambú es simple y generoso. Con un diseño 2 en 1, se puede usar como zapatero o como taburete. Diseñado para satisfacer sus necesidades. Esto hará que tu vida sea más cómoda. Se utilizan tornillos de alta calidad y agujeros para tornillos precisis.
  • MONTANGE: fácil de instalar y fácil de limpiar. Los productos de bambú son resistentes a la corrosión y se pueden limpiar suavemente con un paño húmedo. HOMFA ofrece un servicio al cliente profesional antes y después de su compra. No esperes más y disfrútalo ahora.

Banco Estilo Canapé Madera Maciza. 1 M. De Largo

Recuerda que puedes tener un extra de comodidad con nuestros cojines para sillas de jardín. Ya antes de adquirir puedes ver el coste de hoy para equiparar con otras tiendas o centros comerciales cerca de ti, aparte de las tiendas virtuales de internet. Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad costo que hay ya en la red de redes. Si te gusta algún producto de cojines para bancos ikea puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en pocos días lo vas a tener en casa.

Taburetes altos de bar para usar en barra o bien mesas altas, con diseños modernos y audaces o bien más tradicionales. Las sillas altas que buscas, los taburetes que mejor acompañan a ese ambiente que quieres tener, les vas a encontrar aquí a los mejores costos.

Para comprar bancos vestuarios ikea solo debes escoger el producto que deseas y hacer tu adquiere por internet. Solo te mostramos los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Supongo que procurarás algo relacionado con cojines para bancos ikea o similar. Puesto que hoy es tu día pues yo hallé para ti los mejores productos relacionados con cojines para bancos ikea para ver costos y comprar por internet sin moverte de casa.

Cojines Para Bancos Ikea

Comparativa y análisis para comprar los mejores bancos IKEA de jardín de madera para almacenaje exterior y también interior. Tienda en línea de muebles catálogo dos mil veinte, con ofertas para elegir con la mejor relación en calidad y coste alcanzable.

De formal a casual, moderno a tradicional, eBay es tu tienda única para muebles en una variedad de formas, colores y estilos. Supongo que buscarás algo relacionado con bancos vestuarios ikea o bien similar. Permíteme decirte amigo/a que está de suerte por el hecho de que yo encontré para ti los mejores productos relacionados con bancos vestuarios ikea para ver costos y comprar por internet sin moverte de donde estás. Si compras desde acá muchos de los artículos seleccionados tienen servicio a domicilio sin costo. Aprovecha adquirir cojines para bancos ikea y que te lo lleven a casa, en miles de productos solo tarda de 24/48 horas.

Disfruta Del Sol En Las Sillas De JardíN

En en caso de que tengas cualquier consulta que realizar respecto al envío o cualquier otro tema relacionado con tu adquiere, puedes contactar con nuestro servicio de atención al usuario. El almacenamiento tiene solución si vas a comprar un banco de ikea de calidad-coste invencible. Acá en esta tienda online tienes el análisis, opiniones de los mejores modelos de exterior marca Ikea España. Los bancos de madera Ikea para el jardín se combinan mejor con otros muebles de madera. Mas asimismo un banco de piedra con una mesa de madera, que se puede guardar sencillamente en invierno, es atractivo.

Los taburetes de Metal son increíbles adiciones a esa isla u otro espacio para servir en la cocina. Y los hermosos bancos viejos con lonas con clase pueden convertir un sitio aburrido para sentarse en uno elegante y cómodo de un solo golpe.

  • Si piensas en calidad y buen costo, tus sillas de jardín baratas están en IKEA.
  • Si te agrada algún producto de cojines para bancos ikea puedes adquirirlo directamente aquí con servicio a domicilio, en poquitos días lo vas a tener en casa.
  • Te he mostrado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad costo que hay ya en internet.
  • Solo hemos seleccionado los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad costo que existe.
  • Elegir el material de las sillas de jardín es muy importante.

Pero no se detiene con todos estos excelentes bancos y taburetes. eBay también tiene sillas para tu hogar y oficina, así como taburetes de bar que pueden dar un giro diferente a tu configuración de asientos.

Cactus Artificiales Ikea

Para adquirir cojines para bancos ikea solo debes escoger el producto que deseas y hacer tu adquiere en internet. Solo hemos elegido los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad coste que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el sector vas a comprar siempre y en todo momento con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que hicieron su compra, esto es, los mejores valorados.

No existe ninguna razón por la que tu casa u oficina tenga que estar de pie solo porque pasen unas realmente pocas personas. 10 años de experiencia montadores carpinteros montamos desmontamos cortamos todas las soluciones para su cocina.

Elegir el material de las sillas de jardín es muy importante. Mas no olvides tener en consideración el estilo del resto de muebles de jardín, en especial de los bancos de exterior, para eludir que la decoración este desorganizada. Si buscas que todo encaje con perfección, en IKEA puedes comprar una misma serie de muebles, como un conjunto de mesa y sillas de jardín ÄPPLARÖ. Si piensas en calidad y buen coste, tus sillas de jardín asequibles están en IKEA.

Antes de adquirir puedes ver el costo de el día de hoy para cotejar con otras tiendas o bien supermercados cerca de ti, además de las tiendas online de internet. Si te agrada algún producto de bancos vestuarios ikea puedes comprarlo de manera directa acá con servicio a domicilio, en pocos días lo tendrás en casa.

Banco De Madera

Además de costos fabulosos, tal vez lo mejor de la gama en eBay es la cantidad de opciones que tendrás. Halla bancos de madera y de madera que se vean y encajen tan bien en el interior como en el exterior.

Cuando realizas tu adquisición de bancos vestuarios ikea en nuestra tienda puedes tener la seguridad de percibir los productos adquiridos en tu domicilio sin ninguna clase de miedo a que se hallen dañados. Todos y cada uno de los paquetes son cuidosamente embalados y dispuestos para encarar todo el proceso de distribución logística, siendo seguro frente a posibles roturas. Trabajamos con reconocidas agencias de transporte que van a hacer las entregas de forma eficaz y en los plazos indicados para cada clase de envío. De este modo, podrás centrarte en hacer tu adquiere en cualquier momento y sitio y solo esperar a recibirlo en la comodidad de tu hogar.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado