Baños de IKEA

Oferta !!!
Rowenta Premio BS1220 - Báscula Baño con Pantalla LCD, Dígitos Grandes, Compacta, Capacidad de 160 kg, Plataforma de Vidrio, Apagado Automático e Incluye Pilas
  • Báscula digital con pantalla digital grande de 30 mm de alto, permite una fácil lectura
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto capaz de adaptarse totalmente a todos los hogares
  • La base de cristal templado de 30 x 32 cm extragrande, cuenta con bordes de plástico para mayor seguridad y es fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 160 Kg, con una sensibilidad de 100 gr (la pantalla funciona con una pila CR2032, incluída en el producto)
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
Hamam: el baño turco
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
Cecotec 9500 Force Ready Warm - Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
Oferta !!!
WOTEK Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • 【Base Sin Acumulación De Agua】El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • 【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • 【Diseño Cómodo Del Mango】El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 【Limpieza Completa】La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • 【Protección Postventa】WOTEK cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
Báscula de Baño Báscula Inteligente Bluetooth Báscula Digital con IMC de Alta Precisión, Monitores de Peso Corporal Maximo 180kg para Andriod (4.0 y superior) y IOS(8.0 y superior), Negro
  • 【Este modelo no tiene función de grasa corporal】Este producto es una digital básica con una función de índice de IMC. El IMC es una manera confiable de determinar si la grasa corporal es demasiado basada en la relación entre la altura y el peso, y este índice de IMC mantiene un ojo en los cambios en la salud en su cuerpo.
  • 【Fácil de usar y probar 】 Sin arranque manual, calibración automática, cero automático después del pesaje, pasos operativos simples, puede reducir los errores de datos debido a errores de uso. Los usuarios pueden entender la fuerza de su capacidad para hacer esto de pie en la báscula con un pie cerrado.
  • 【Compatibilidad de configuración y batería de larga duración】El 99% de los teléfonos móviles con Bluetooth (Android4.3 e IOS 8.0) o superior en el mercado pueden equiparse con básculas. Empareje la báscula con la aplicación "Feelfit" a través de Bluetooth, y los datos del cuerpo del usuario se mostrarán en la aplicación en 0,5 segundos. Las dos baterías del producto pueden mantener la báscula durante 6 a 12 meses de uso, lo que aumenta la tasa de reutilización de la báscula.
  • 【Sensor de acero de manganeso en forma de G de alta tecnología】Detecta pequeños cambios de peso corporal a 50 g, lo que hace que la medida de la báscula sea más rápida. Con un chip BIA de alta precisión, un solo pesaje puede comprender fácilmente el peso corporal y los datos de IMC, comprender rápidamente el estado de salud.
  • 【La aplicación admite la grabación y sincronización de datos de varias personas】La aplicación no tiene límite en la cantidad de usuarios y puede almacenar los datos de salud de varias personas y también agrega un modo de visitante que no deja marcas. Al mismo tiempo, los datos de estado físico se pueden sincronizar con Apple Health, Google Fit, Fitbit y Samsung Health-store para rastrear fácilmente su peso y su tendencia de IMC (Android 4.0 y superior, IOS 8.0 y superior)
Oferta !!!
Báscula Grasa Corporal Báscula de Baño- Báscula Inteligente Bluetooth, Medición de Alta Precisión el Peso Corporal, Porcentaje de Grasa Crporal, Masa Muscular, IMC, Grasa Visceral
  • 🌟🌟 -[12 Medidas esenciales]Bascula baño con tecnología BIA para medir con precisión su información física incluyendo el Peso corporal, Porcentaje de grasa corporal, Hidratación, IMC(BMI), BMR(KCAL), Grasa visceral, Músculo esquelético, Masa muscular, Masa ósea, Edad corporal, Edad metabólica, Proteínas. Le permite rastrear el impacto de programas de entrenamiento y programas de pérdida de peso para usted
  • 🌟🌟 -[App mejorada y ilimitados usuarios] Basculas de baño grasa corporal tiene una plataforma de nube independiente , seguro y sin riesgo de pérdida de datos y fugas. Apoya un número ilimitado de usuarios,descarga gratis desde Apple App/App "Feelfit" en el Google Play, usted y su familia pueden compartir una báscula."Feelfit"APP está sincronizado con APPLE HEALTH,GOOGLE FIT y APP FITBIT
  • 🌟🌟 -[Alta precisión y alta calidad] Báscula de Baño con una placa de vidrio templado 6mm de alta calidad y 4 de placas de electrodos, el sensor de alta precisión de medición con incrementos de 0.2 lb/0.1 kg y tienen una capacidad de 330 lbs/150kg. 3 pilas de AAA. Con certificación de FDA, FCC, CE, ROHS
  • 🌟🌟 -[TECNOLOGÍA Step-On] Sin botones e interruptores. solo es necesario su paso por la báscula para obtener lecturas oportuna. Incluso sin un teléfono móvil, usted puede medir el peso en cualquier momento. Una vez que el dispositivo está conectado de nuevo, los datos se sincroniza a la aplicación y es fácil de usar
  • 🌟🌟-[Compatibilidad ] Es compatible con dispositivos iOS 7.0/Android 4.3 o posteriores, BT 4.0, báscula inteligente bapuede ayudarle conozcar mejor su cuerpo.Uso no médico, solo para uso deportivo
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro)
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
Oferta !!!
Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)
  • 🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro【Flooring】【Sin Adhesivo de Pared】 tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
  • 🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
  • 🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
  • 🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
  • 🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
Oferta !!!
Magicfun Alfombra de baño, Alfombra Absorbente Antideslizante, Alfombra de baño de Microfibra esponjosa, alfombras de Ducha de Chenilla Suave Absorbente de Agua, Lavable a máquina (50x80x3cm, Gris)
  • 【SUAVE Y MELOSA】 Deléitese con los dedos de los pies en la alfombra de baño suave, esponjosa y cómoda. Con una pila profunda de microfibra de terciopelo de 3 cm de largo, la alfombrilla es agradable en un piso de baldosas frías y hace que parezca pisar una nube cada vez que sales de la ducha o la bañera. ¡Puede estar seguro de que sus pies disfrutarán del mejor tratamiento!
  • 【SUPER ABSORBENTE】 Con hilos finos de microfibra, la cómoda alfombra de baño proporciona una lujosa y lujosa pila que no solo le da una sensación de spa a su baño, sino que es más absorbente que esas alfombras de algodón. Perfecto para personas que no se secan inmediatamente en la ducha.
  • 【ALFOMBRILLA DE BAÑO SIN DESLIZAMIENTO】 Adoptamos un costoso respaldo de TPR para mantener la alfombrilla segura en su lugar, segura para que su familia pueda entrar y salir de la bañera. Asegúrese de que el piso debajo del tapete esté limpio y seco antes de colocar el tapete en el piso. No coloque el tapete sobre pisos mojados.
  • 【MÁQUINA LAVABLE】 ¡La limpieza es una brisa total! Esta alfombra de baño de 80 cm x 50 cm ha sido probada para ser lavable a máquina y secada a máquina, y mantendrá su suavidad y absorbancia como nueva después de innumerables ciclos de lavado. También es resistente a la decoloración para soportar lavados repetidos.
  • 【CLIENTE 100% FELIZ】 Valoramos su satisfacción por encima de todo. Si tiene alguna pregunta sobre esta alfombra de baño, o si no está tan contento con su compra, simplemente envíenos un correo electrónico. Y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas y devolverle una sonrisa.
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Ruicer Toallero Adhesivo - Toalleros Barra de Baño sin Taladro Anillo Toallero Acero Inoxidable
  • Material de alta calidad: acero inoxidable SUS 304, a prueba de herrumbre e impermeable
  • Anillo de toalla autoadhesivo: fuerte adherencia, sin perforaciones e inofensivo para la pared
  • Diseño moderno: diseño rectangular y cúbico y superficie de acero inoxidable cepillado, clásico y elegante, que combina perfectamente con varios estilos de decoración
  • Instalación sin taladrar: simplemente retire la película protectora de la almohadilla adhesiva y pegue el bath toallero a la superficie de la pared, presione durante unos segundos, espere 24 horas antes de colgar cualquier cosa (debe ser una superficie lisa, como azulejos, vidrio, superficies de metal, etc., no apto para papel tapiz o paredes pintadas)
  • Dimensiones: 20 x 4,5 cm
Fireman Sam, Season 5
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steven Kynman, David Carling, Tegwen Tucker (Actors)
Oferta !!!
Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona antimoho e impermeable, silicona blanca duradera para cocina y baño, resistente silicona sanitaria, 1 cartucho x 280 ml
  • Protección contra el moho – Una vez seco, este sellador de juntas de Pattex forma un acabado flexible, impermeable y resistente al moho, garantizando sellados duraderos.
  • Fórmula especial – La fórmula de esta silicona Pattex es ideal para entornos húmedos y cálidos como bañeras, duchas, cocinas y otras áreas o superficies.
  • Gran adhesión – Esta silicona impermeable crea un sellado perfecto y duradero en duchas y bañeras. Con una limpieza regular del sellador se garantiza un acabado sin moho.
  • Uso fácil – Acaba cualquier trabajo con rapidez: tras aplicar el producto con una pistola de silicona, será resistente al agua en solo 1 h y completamente seco en 24 h.
  • Envío y detalles – Pattex Baño Sano No Más Moho, silicona para baño para prevenir moho en cocinas y baños, fórmula de silicona acética, blanco, cartucho de silicona 1 x 280 ml, n.º artículo: 1994664
Airope,Ventilador extractor de baño aire 100 mm Silencioso con válvula Anti retorno + mosquitera integrada,7 W,Ideal para baño,cocina,inodoro,silencioso,alta calidad,bajo consumo Garantía 5 AÑOS
  • ✅ Un extractor de aire, muy silencioso Con válvula de Anti-retorno + mosquitera integrada. Protege contra todos los olores e insectos que pueden filtrarse a través de los orificios de ventilación. Fácil de instalar con un acabado blanco brillante. Para instalación en pared, ventana, panel y techo. Garantizado 5 AÑOS
  • ✅ Una versión grande de 100 mm. Impresionante flujo de aire de 78 m3 / h. 230 V, consumo de energía: 7 W, frecuencia 50 Hz, solo 26 dBA. Bajo nivel de ruido y baja potencia,peso 0,48 kg.
  • ✅ Válvula de Anti-retorno: evita las entradas de aire exterior y las fugas de calefacción cuando el extractor no está en funcionamiento. También evita la circulación de aire al detener su extractor. Se abre bajo la presión del aire.
  • ✅ Perfil elegante, ultra delgado y moderno para una fácil instalación.
  • ✅ Motor de larga duración de 230 V con ahorro de energía. Cumple con las normas de construcción.
Baña y viste al Dino (FREE)- juegos infantiles de aprendizaje educativo para las niñas y los niños gratis
  • Juega con 8 dinosaurios increíbles (4 dinosaurios gratis)
  • Aprende datos interesantes sobre estas increíbles criaturas.
  • Deleita a los dinosaurios con regalos sorpresa
  • Alimenta a los dinosaurios con sus golosinas favoritas
  • Participa en divertidos juegos educativos
Brabantia A Bolsas de Basura 3 L código A en Rollo, Plã¡Stico, Blanco
  • Fácil de escoger por el código de color
  • Con una cinta para un cierre fácil
  • Se ajusta perfectamente al cubo
  • Apto para cubos Classic y Silent
Oferta !!!
Rowenta BS1060 Premiss - Báscula Digital con Pantalla LCD, Compacta, Capacidad de 150 kg, Plataforma de Vidrio y Apagado Automático que Incluye Pilas, color Negro
  • Báscula de baño con superficie de vidrio con pantalla digital amplia con dígitos de fácil lectura de 23 mm de alto
  • Estructura extraplana de solo 2.2 cm de alto y base de cristal templado de 28x28 cm; material de la superficie fácil de limpiar
  • Conexión automática: La báscula se enciende y se apaga automáticamente al subirse y bajarse de ella
  • Peso máximo hasta 150 kg con una sensibilidad de 100 gr de graduación
  • Funciona con una pila CR2032, incluída en el producto para un uso inmediato de la báscula
Oferta !!!
Tristar KA-5039 Calefactor con ventilador eléctrico y 3 funciones ajustables, Termostato regulable, 2000 W, Asa integrada, Blanco
  • Calefactor fácil de utilizar gracias a los dos diales giratorios situados en la parte delantera
  • Termostato ajustable y dos modos de 1000 y 2000 W para calentar a la perfección habitaciones pequeñas
  • Adecuado como calefactor adicional en casa
  • Puede calentar en invierno y refrescar en verano gracias al modo ventilador
  • Fácil de almacenar gracias a su tamaño compacto de 12,8 x 22,3 x 26,1 cm
WC luz nocturna, Adoric LED Luz de Inodoro Luz con Detección de movimiento del sensor automático, 8 Cambio de Color,Funciona con Pilas, para cuartos de baño con niños Navidad
  • [DETECTOR DE MOVIMIENTO] - Se enciende automáticamente cuando ingresas y te deshabilita cuando te vas, decora el baño oscuro y te ilumina el camino, protegiendo a los niños de caer en la oscuridad, ¡ya no tropezando en la oscuridad.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] - El brazo de PVC blando es ajustable para adaptarse a cualquier tipo de inodoro y es fácil de quitar. Después de instalar las baterías, la luz parpadea y luego se apaga, lo que indica que la luz puede funcionar en la oscuridad.
  • [CON LA RANURA DE AROMATERAPIA] - Hacer pleno uso del calor de la placa de circuito para purificar el olor ambiental con fragancia duradera, hacer aire fresco. El paquete también incluyó 2 piezas de aromaterapia. 3xAAA con pilas para proporcionar alimentación (no incluido).
  • [DESINFECCIÓN DE LA LUZ ULTRAVIOLETA] - Cuando la luz del LED apagado 5 segundos y ninguÌ n movimiento dentro de la gama de 3m, luz ultravioleta independiente comienza a trabajar y dura 2 minutos, mata el 99,9% de moho, bacterias, gérmenes, y virus, tazón de fuente limpio del tocador. Manera segura y natural de matar los gérmenes sin el uso de productos químicos.
Oferta !!!
Relaxdays Estantería para Ducha, bambú, Marrón
  • Estantería para colgar
  • 3 niveles con dos barras metálicas para proteger botellas grandes
  • Tres ganchos para colgar las toallas
  • Material: bambú y metal
  • Dimensiones: aprox. 28,5 x 70 x 10 cm
Cecotec 9500 Force Ready Warm - Calefactor Vertical, 3 Modos, Termostato Regulable, Protección Sobrecalentamiento, Sistema Antivuelco, 2000 W
  • Termoventilador con gran potencia de 2000 W. El sistema anti helada Neverfrost permite al termoventilador mantener la temperatura por encima de los 0º. Indicador luminoso de encendido. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del termoventilador.
  • Termostato regulable con dos niveles de potencia: potencia mínima de 1000 W y potencia máxima de 2000 W. Gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía. Su tecnología OnlySilence permite que puedas disfrutar de un ambiente agradable con 30 dB.
  • Cuenta con 3 modos de funcionamiento: Modo Eco: 1000 W, Modo Turbo: 2000 W y Modo Cool: función ventilador. El termoventilador cuenta con el tip-over safety system, un sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente.
  • Su tecnología Warm Space es capaz de calentar 15 m2 con un volumen de 36 m3. Gracias a su sistema EasyGo es muy fácil de transportar. Cuenta con un mango ergonómico para poder desplazarlo fácilmente según tus necesidades y un ligero peso de 0,9 kg.
  • Protección sobrecalentamiento Overprotect System, sistema AutoOff, se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia. Adecuado para cada situación. VerticalDesign, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.
TATAY 4470014 - 3L Pequeño Cubo de baño con Apertura a Pedal, Gris, 19x22.1x0.41 cm
  • 3 litros de capacidad
  • Apertura a pedal
  • Fácil de limpiar
  • Acabado matizado
  • Ocupa poco espacio
Cortinas de Ducha, para baño, bañera, Impermeable, Resistente al Moho, Anti Moho y Impermeables 180 x 180 cm (71 x 71 Pulgada) | 100% Polyester - diseño de Mosaico, Azul
  • Cortina de ducha lista para colgarse 100% poliéster.
  • Disponible en color Mosaico azul e incluye 12 ganchos de plástico resistente.
  • Medidas de 180 x 180 cm para una cobertura total. Tejido suave y lavable a máquina.
  • Instrucciones de uso y lavado: Antes de colgarla, sumerja la cortina en agua tibia para eliminar los pliegues. Lavable a máquina. Límpiela frecuentemente con un paño suave o una esponja. Plánchela a la mínima potencia.
ZUNTO Portarrollos Baño Acero Inoxidable - Portarrollo para Papel Higiénico Autoadhesivo Para Baños
  • Longitud del rollo: 15,8 cm, distancia de la pared: 6,7 cm.
  • Material: Portarollos papel higienico fabricada en acero inoxidable SUS 304, fácil de limpiar.
  • Diseño: Moderno y elegante de varilla cilíndrica, fácil de tirar de las toallas de papel y reemplazar el rollo. Apto para baño o cocina.
  • Autoadhesivo Fuerte: sin perforaciones ni daños en su pared , se portarrollos baño puede utilizar en la pared lisa bloque de vidrio, baldosas de cerámica, metal, cuarto de baño, cocina y la puerta.
  • Fácil de instalar: Simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y colóquela en la posición deseada (debe ser de superficie lisa, como baldosas de cerámica, superficie metálica, etc.).
Casa Selección Armario Bajo, Madera, Multicolor, 60 X 30 X 60 CM
  • Mueble baño para encastrar bajo el lavabo
  • Altura del paquete 30.0 centímetros
  • Longitud del paquete 60.0 centímetros
  • Ancho del paquete 30.0 centímetros
TATAY 4431401 - Standard Escobilla De Baño Wc, PP, Blanco, 12.00X12.00X38.00 Cm
  • Disponible en múltiples colores, todos ellos con la escobilla negra
  • 12 cm de diámetro y 38 cm de altura
  • Fabricado en Plástico Polipropileno
  • Diseñado y fabricado en españa por Plásticos Tatay
  • Fácil de limpiar
Auxmir 5 Piezas Ganchos Adhesivos, Soporte de Pared para Toallas de Baño, Cocina y Baño, Acero Inoxidable 304, Adhesivo 3M, Plata
  • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
  • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
  • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
  • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
Oferta !!!
Utopia Towels - Juego de toallas; 2 toallas de baño, 2 toallas de mano y 4 toallitas - 100% Algodón (Gris)
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
ZUNTO Estanteria Baño Autoadhesivo Estanteria Ducha Acero Inoxidable, Organizador Estanteria Para Cocina Y Baño
  • Material: Acero inoxidable SUS304 cepillado.
  • Dimensiones: 23 cm × 10 cm × 8 cm (largo, ancho y alto), altura entre la barandilla y el fondo : 6.7 cm.
  • Diseño práctico y hermoso: La barandilla se ha actualizado y ha elevado la altura para que los objetos que desea colocar no sean fáciles de caer. El diseño de barandilla no cerrada no es fácil de acumular agua, a prueba de herrumbre y fácil de limpiar. Puede colocar su gel de ducha, maquinilla de afeitar, toalla, perfume, taza de cepillo de dientes, salsa de soja, esponja, etc. Es un pequeño experto en el baño y la cocina.
  • Embalaje: Estanteria bañox 1 (con almohadilla autoadhesiva en la parte posterior)
  • Fácil de instalar: Autoadhesivo estanteria baño es fácil de instalar sin dañar la pared, Limpie la superficie de la pared y séquela (debe ser una superficie lisa como azulejos, superficies metálicas, vidrio, etc.). No apto para empapelar o pintar paredes. Retire la parte posterior de la almohadilla autoadhesiva y fíjela a una superficie lisa de la pared,deje reposar durante 24 horas, luego coloque las cosas
Oferta !!!
Homfa Estanterías de Baño Estanteria Ducha Triángulo Altura Ajustable 97-310cm 4 Niveles Gran Capacidad con Barra de Toalla (Estanteria Ducha)
  • Diseño moderno y elegante. La opción ideal para su baño. Sin tornillos y sin taladrar. La repisa de esquina con repisa de ducha es ajustable en altura desde 97 cm a 310 cm. Puede ajustar la altura a su gusto.
  • Estante de baño de ahorro de espacio. El estante tiene 4 estantes permeables al agua, en él puede poner su champú, gel de ducha y productos de limpieza. 4 bandeja con barra de toalla, cada bandeja tiene una valla para proteger sus artículos y colgar la toalla.
  • Universal y ajustable, no solo en el lavabo, sino también en la ducha o en la bañera y en el suelo. El estante de la esquina de Homfa se puede colocar en cada esquina.
  • Homfa estante de esquina tiene buena calidad y estabilidad, gracias a que el pomo puede ajustar cualquier altura y hace una conexión estable. Esta estantería tiene un muelle interno, una vez que fijas la altura que necesitas,para evitar que la tubería superior caiga hacia abajo. Hecha de material inoxidable (PP + acero inoxidable de alta calidad).
  • Fácil de montar sin tornillos ni taladros,diseño de barra telescópica, sin perjuicio de la pared. Debido a las instrucciones proporcionadas, puede realizar fácilmente la instalación. También ofrecemos Video, que puede mostrar claramente cómo puede construir un estante de ducha, si lo necesita, contacte con nosotros.
Cecotec Báscula de baño digital Surface Precision 9100 Healthy Plataforma de cristal de alta seguridad, pantalla LCD invertida y capacidad máxima de 180kgr. Lista para usar y con cinta métrica.
  • Báscula de baño de gran superficie de 300 x 300 mm y diseño extraplano de cristal templado de alta seguridad, con amplio rango de medición, desde los 5 kg (11 lb) hasta los 180 kg (400 lb) con graduación de 100 g (0,2 lb) que aumenta su fiabilidad
  • Fourprecision: alta precisión en la medición gracias a sus cuatro sensores
  • Safegrip: cuatro patas de poliuretano termoplástico que fácil itan el agarre al suelo proporcionado una gran seguridad
  • Fácil lectura de los resultados en su pantalla lcd de 74 x 28 mm con valores en kilos y libras, y de inversión de colores para fácil itar la visibilidad de la medición
  • Multifunción easyusability: función de autoapagado y autoencendido, usabilidad poniéndose sobre la báscula; indicador de batería baja cuando sea necesario el recambio de las pilas; indicador de sobrecarga cuando el peso es superior al máximo; lista para usar, con pilas incluidas, y con cintra métrica para ayudar al control de la evolución volumétrica
SEBSON® Lámpara LED Espejo, baño IP44 40cm, pinza + armario, luz blanca neutra 4000K, 400x106x40mm, 8W, 600lm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta Espejo iluminación tiene un claro Luz Blanca Fría, lo que muy natural actúa, sin punto de punto de color amarillo o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110 ° no se desvanece esta lámpara y el espejo se presenta uniformemente iluminado.
  • Esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero también como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a la protección IP44 hace que esta lámpara de armario/lámpara de espejo también para su cuarto de baño.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON Lámpara LED Espejo, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
12W 1200LM Lámpara LED de Pared, Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED 440mm 6000K Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • ★ Diseño minimalista:Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 Kelvin).
  • ★ Datos: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
  • ★ Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • ★ Protección de ojos y el medio ambiente: luz brillante hacia arriba y hacia abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • ★Instalación fácil: El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista.
Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Utopia Towels - 6 Toallas de Gimnasio, Toallas de Piscina (56 x 112 cm) - 500 gsm - Toalla de Secado rápido multipropósito Ligera (Blanco)
  • El juego incluye seis toallas idénticas de algodón en color blanco de 56 x 112 cm.
  • Estas toallas de secado rápido son perfectas para llevarlas al gimnasio, a la playa, a la piscina o a otros lugares interminables.
  • Perfecto para envolver el cabello o secar el cuerpo
  • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
Hoomtaook Estanteria Ducha sin Taladros Estanteria Baño Ducha Rinconera Estantería de Esquina para Baño Ducha Aluminio, Acabado Mate, Estantes, 2 piezas Plata
  • ✅PEGAMENTO PATENTADO + AUTO-ADHESIVO - Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas. Aguanta hasta 10 kgs. Sin perforar. Libre de daños.
  • ✅TODO METAL - Construido con aluminio, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ✅A PRUEBA DE ÓXIDO - Diseño completo de aluminio, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el pelado.
  • ✅ACABADO MATE: Acabo de aluminio pulido a mano, asegurando que cada detalle del aspecto moderno sea perfecto.
  • ✅FÁCIL INSTALACIÓN - Solo 24 horas de espera antes de usar. Funciona en superficies suaves o rugosas.
Oferta !!!
Oferta !!!
KONKY Toallero Baño Fuerte Adhesivo 40cm/15.75 Pulgadas, Toallero Barra Acero Inoxidable Sin Taladrar, Acabado Pulido Toalla Soporte Toalleros de aro para Baño con 2 Ganchos Adhesivos Perchas
  • ✅【SUS 304 Inoxidable Acero】Esta barra de toalla está hecha de acero inoxidable, es resistente a la corrosión y duradera, y también puede soportar pequeños rasguños.
  • ✅【Fácil de instalar】No se requieren taladros ni tornillos, simplemente retire la capa protectora de la parte posterior y colóquela en la posición deseada (DEBE SER una superficie lisa, como baldosas de cerámica, vidrio o superficie de acero inoxidable.)
  • ✅【Información del Tamaño】Barra de toalla 40 cm * 7 cm / 15.75 * 2.76 pulgadas, peso 0.286kg; Almohadilla adhesiva de 10 cm * 4.5 cm / 2.94 * 1.77 pulgadas. Ganchos: 5.5cm * 5.5cm / 2.16 * 2.16 pulgadas.
  • ✅【Diseño elegante】Nuestros porta toallas han sido bien pulidos y no tienen bordes afilados, se adaptan a cualquier entorno.Tenga en cuenta que la adherencia funcionaría mejor si espera 24 horas antes del primer uso.
  • ✅【Paquete y Garantía】El paquete contiene 1 toallero adhesivo y 2 ganchos adhesivos, para cualquier problema del producto, no dude en contactarnos, le ofrecemos un reembolso oportuno o un reemplazo gratuito.
Ideas Baño Decoración
  • Características de la aplicación:
  • - A muchas fotos de baño ideas de decoración
  • - Usted puede guardar todas las imágenes en la tarjeta de memoria.
  • - Puede compartir todas las imágenes a las redes sociales u otros.
  • - Puede configurar todas las imágenes como fondo de pantalla.
Wemk Almacenamiento de Juguete de Cuarto de Baño Red de Almacenamiento Bolsa de Juguete con 4 Ganchos Autoadhesivos Robustos y Esponja de Ducha
  • ☀CONJUNTO COMPLETO - El conjunto incluye una bolsa de almacenamiento de juguetes, 4 ganchos adhesivos impermeables y 1 esponja de ducha, muy comoda y agradable de usar. Su hijo disfrutará de su ducha muy alegremente.
  • ☀ TAMAÑO - La bolsa mide 18 '' x 13 '' (45 cm x 32,5 cm). El bolsillo grande en la parte inferior: 13 '' x 10.8 '' (27.5cm x 32.5cm), los 3 pequeños bolsillos superiores: 5 '' x 4 '' (13cm x 10cm). La bolsa de baño para juguetes es suficientemente grande para guardar juguetes.
  • ☀ FÁCIL DE INSTALAR - Solo necesita fijar los ganchos adhesivos en su pared - Se preocupa por la caída fácil de los ganchos ? Los ganchos son muy adherentes, resistentes e impermeables. Pueden soportar hasta 10kg.
  • ☀ MULTIUSO - No solo se puede usar para guardar juguetes, sino también se puede usar para almacenar algunos artículos de baño. También puede ser bolsa de almacenamiento en la puerta para el almacenamiento de suministros diarios.
Utopia Towels - Toallas de baño Grandes, Paquete Individual (90 x 180 cm, Gris)
  • NO UTILICE Lejía, suavizantes de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; siempre lave las toallas por separado para minimizar la pelusa.
  • Lujosa toalla de baño de algodón medidas 90 x 180 cm
  • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
  • Tejido con 100% algodón hilado en anillo; el algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero en la naturaleza.
  • Hecho de materiales naturales y libre de químicos dañinos o materiales sintéticos que son seguros para usted y su familia.
Apalus ® Bolsa de Carbón Activo De Bambú, Deshumidificador Y Purificador De Aire. Ambientador Natural Eficaz y Desodorante para Eliminar los Olores del Automóvil, Sala,Baños, (500Gx2)
  • ELIJA LA NATURALEZA CON APALUS- PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE SIN PRODUCTOS QUÍMICOS - Hoy las contaminaciones como las toxinas y los productos químicos se encuentran prácticamente en todas partes. ¡En el aire, en productos limpieza, en la ropa, en el desodorante, en cosméticos, en las velas! Evitarlos a todos es prácticamente imposible, pero hay algo que podemos hacer para reducir la exposición a estas sustancias y reducir los riesgos para nosotros y nuestra familia.
  • LA BOLSA PURIFICADORA DE AIRE NATURAL APALUS CON FILTRO DE CARBON ACTIVO filtra y purifica el aire de bacterias, alérgenos, moho, productos químicos como benceno, amoníaco y aldehído y refresca el aire de la casa, actúa como humo absorbente para un ambiente más saludable y fresco. El carbón activo de bambú absorbe naturalmente los malos olores y los neutraliza. ¡Gracias a nuestra eliminación de olores para ambientes naturales de APALUS! No contiene fragancias.
  • DESHUMIDIFICADOR DE CARBON ACTIVO PARA EL HOGAR Y EL COCHE- El carbón activo de Bambú neutraliza el olor a humedad presente en el aire y tiene un poder antibacteriano que combate la formación de olores desagradables.También perfecto para eliminar el olor del perfume de automóviles. ATENCIÓN; Este producto no elimina el moho , neutraliza su olor.
  • REUTILIZABLE - Exponer la bolsa de carbón activo APALUS al sol durante 1 o 2 horas cada mes. Esta precaución elimina los contaminantes absorbidos por el carbón activado y hace posible extender la duración del deshumidificador hasta 2 años. Gracias al práctico ojal, la bolsa se puede colgar en el automóvil o en el armario, en los armarios de la cocina o en el armario del baño.
  • ELIMINE OLORES DESAGRADABLES SIN SUSTANCIAS QUÍMICAS: el aroma de APALUS es perfecto para eliminar los olores del frigorífico y refrescar los armarios.El medio ambiente contiene productos químicos nocivos, gases y perfumes que a veces causan alergias,la bolsa es un desodorizante y deshumidificador natural y seguro. El deshumidificador APALUS es ideal en cualquier lugar que necesite ser aireado como en el automóvil,la cocina,la bolsa de deporte,la sala de estar,armario,baño,etc.
Portarrollos para Papel Higiénico, Telgoner portarrollos baño adhesivo, Acero inoxidable SUS304, Porta Rollos de Papel Higienico con el Teléfono Móvil Estante de Almacenamiento (Plata)
  • Diseñado con un estante de almacenamiento. telgoner portarrollos papel higienico le brinda suficiente espacio para guardar su teléfono, billetera, toallas de papel húmedas o llaves cuando vaya al baño o tome una ducha.
  • El proceso de producción de alta calidad hace que este porta papel higiénico sea resistente a la corrosión, la oxidación y el óxido. la superficie moderna y elegante es fácil de limpiar.
  • No necesita herramientas profesionales, sin necesidad de uñas, sin perforaciones ni daños en su pared. Este portarrollos baño tener una superficie adhesiva más grande y una fuerte adhesividad, sin riesgo de caerse. También viene con clavos si necesitas perforar agujeros para montarlo.
  • Portarrollos para papel higiénico compacto y que ahorra espacio, perfecto para el dormitorio, baño, aseo, cocina, etc. El color metálico limpio y hermoso se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración o diseño.
  • Compatibilidad universal: este soporte de papel higiénico se puede usar tanto en superficies lisas como rugosas. Utilice el portarrollos después de 24 horas.
Ganchos adhesivos de acero inoxidable resistentes para colgar abrigos, cocina y baño (adhesivo Hook)
  • Fuerte adherencia – Los ganchos adhesivos para uso intensivo vienen con un fuerte respaldo autoadhesivo, una fuerte adherencia y una protección contra el agua nunca se caerán incluso después de un uso intensivo.
  • Resistente al óxido y al agua: fabricado con acero inoxidable pulido SUS-304 mejorado, alta capacidad de carga, mejor protección contra la corrosión y el óxido. Garantizar la calidad y la longevidad.
  • Fácil instalación: no requiere herramientas, simplemente despegar la capa protectora en la parte posterior y pegarla en la posición deseada, limpiar la pared y mantener la superficie seca.
  • Amplia aplicación para el hogar: ganchos adhesivos ideales para colgar toallas de baño, albornoces, paraguas, ropa, bufandas, bolsos, bolsos, sombreros, llaves, abrigos, pantalones, utensilios de cocina, etc. Ideal para colgar accesorios de ducha y baño en la cocina o el garaje, utensilios y herramientas en una salpicadura de azulejos.
  • 100% satisfacción. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas. (Atención: el gancho no es extraíble en la pared pintada. Las paredes de lima y pintadas para superficies rugosas para paredes secas y papel pintado con texturas no son recomendadas).
CityComfort Señoras Robe Terry Toweling algodón Bata Albornoz Mujer (L, Morado)
  • Gran Diseà‘O: Ya Sea Que Se Esté Preparando Para Una Noche Glamorosa O Simplemente Para Salir De La Ducha, Nuestra Lujosa Bata De Toalla Lo Harà¡ Sentir Fabuloso. Es Hermoso Y Cà³Modo, Se Abrocha Con Un Cinturà³N Autoadhesivo Para Lograr Un Ajuste Ajustado O Suelto E Incluso Viene Con Una Capucha Generosa.
  • Comodidad: Nuestras Batas De Baà±O De Rizo Han Sido Diseà±Adas Para Brindarle La Mà¡Xima Comodidad Y Mantenerlo Cà¡Lido, Acogedor Y Mimado Como Si Estuviera En Un Hotel De 5 Estrellas O En Un Lujoso Spa
  • Calidad: Solo Usamos Algodà³N Sàºper Liviano 100% Para Nuestra Bata De Toalla Que Maximiza Su Suavidad Y Comodidad Y Garantiza La Longevidad. Esto Hace Que Nuestros Albornoces Sean El Mejor Tipo De Batas Para Usar DespuéS De Un Baà±O, Una Ducha O Incluso Un Dà­A En La Piscina. ¡Asà­ Que Tenga La Seguridad De Saber Cuà¡Ndo Nos Compra, Està¡ Comprando La Bata De Baà±O 100% Algodà³N!
  • Hecho Para Durar: Hacer Que Nuestras Batas De Baà±O Sean Cà³Modas Es Nuestra Principal Prioridad, Pero No Es Nuestra àºnica Prioridad. Solo Usamos Algodà³N Puro Para Hacer Nuestra Tàºnica De Estilo De Hotel Mientras Nos Aseguramos De Que Nuestras Batas De Toalla De Felpa Para Adultos EstéN Hechas Para Garantizar La Durabilidad En El Uso A Largo Plazo
  • Regalo Perfecto: ¿Por Qué No Comprar Nuestra Bata De Algodà³N 100% Exquisitamente Hecha Para Su Dama O Su Amiga? Es Perfecto Como Regalo De Cumpleaà±Os, Para El Dà­A De La Madre, Para Una Futura Novia, Como Regalo O Incluso Como Regalo De Navidad.
Oferta !!!
Brabantia Código V Bolsas de Basura Formato Rollo, Blanco, 3 L, 20
  • Son muy fáciles de utilizar. Basta con tirar de la cinta de precinto y la bolsa saldrá del cubo y quedará precintada en un solo movimiento
  • El sistema de colores único en el mercado permite reconocer la bolsa de basura correcta
  • Fabricadas con plástico extrafuerte de gran calidad (HDPE)
  • Una inteligente solución para el almacenamiento de desperdicios
  • Solo para cubos NewIcon
Oferta !!!
Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)
  • 🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro【Flooring】【Sin Adhesivo de Pared】 tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
  • 🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
  • 🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
  • 🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
  • 🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.
Báscula Grasa Corporal Bluetooth Más de 8 Funciones, Báscula Analógica Monitores de composición corporal Para Móviles Andriod y iOS (Negro)
  • 【Conectividad Bluetooth Automáticamente una vez abre el APP, bluetooth y GPS】Recuerda sus datos por Bluetooth, por favor que abre su Bluetooth y GPS para hacer el pesaje,abre Bluetooth, GPS y APP"Adoric Health", se conecta la báscula y el celular automáticamente recuerde, empienza a pasar datos a su teléfono
  • 【Compatibilidad Amplia】Carga por Google store el APP(se llama"Adoric Health")Para iOS: iPhone 4s/5/5s/6/6s/7 o iPhone nuevo, iPad 3/iPad mini o más tarde; Para Android: Android 4.3 o posterior; tiene indicación de potencia baja y sobrecarga
  • 【ilimitados usuarios】- Puede calcular ilimitado usuarios con el datos de cuerpo detallados, hay algunos datos puede ayudarle conozcar mejor su cuerpo y también la báscula inteligente tiene una función para provenir una emfermedad de hígado graso y gordo en cierta nivel.
  • 【8 Estadísticas de medidas】Lea tranquilo el manual de usuario antes de usarlo,Báscula grasa corporal se utiliza tecnología BIA para ofrecer las mediciones de precisión del cuerpo incluyendo el peso corporal, porcentaje de grasa corporal, hidratación, masa muscular, IMC, BMR (KCAL), hueso y grasa visceral etc. Los datos no se puede usar como consejos medicos
  • 【BIA Tecnología Análisis de Impedancia Bioeléctrica】Esta báscula Se utilizan BIA tecnología de superficie conductora y sensor sensible con precisión alta que contribuyen a una precisión 0.1kg/0.2lb.
Hamam: el baño turco
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Alessandro Gassman, Halil Ergün, Francesca D'Aloja (Actors)
  • Ferzan Ozpetek (Director)
VicTsing Altavoz Bluetooth Ducha Impermeable, radio FM y pantalla LCD digital, duración de la batería de 10 horas, impermeable IPX4, adecuado baño
  • ❤[PANTALLA LCD IMPERMEABLE]: Nivel de impermeable de IPX4, se puede utilizar en el baño, playa y piscina. La pantalla muestra el volumen, la batería y la radio.
  • ❤[RADI FM]: selección de manual o automático de canal. El canal (frecuencia de 88.0MHz a 108.0MHz) puede mostrar en la pantalla LCD de modo que se puede elegir lo gusto.
  • ❤[ADHESIVO FUERTE]: Se puede pegarse a las paredes,vidrio, encimeras, lado bañera, o cualquier otra superficie lisa y plana para su comodidad.
  • ❤[SUPER DURACION]: Con la batería recargable de iones de litio, se puede disfrutar de hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida o 1500 horas en espera.
  • ❤[MICROFONO INCORPORADO]: Micrófono construido digital de cancelación de ruido puede asegurar llamada telefónica clara y no se pierda la llamada.
Ganchos Autoadhesivos 4 piezas, colgadores pared adhesivos inoxidable acero toalla ganchos adhesivos para pared, gancho de pared impermeable y resistente al aceite para baño, cocina y sala de estar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Colgadores pared adhesivos simplemente despegue la capa protectora en la parte posterior y péguela en la posición deseada. Se recomienda dejarlo encendido 24 horas antes de colgar cualquier objeto.
  • 【MATERIAL】Ganchos adhesivos para pared están hechos de acero inoxidable para garantizar durabilidad y fiabilidad.
  • 【STICKY ADHESIVO FUERTE】gancho pared decorativo no es necesario perforar, es resistente y resistente, admite 5 lb en las paredes.
  • 【A prueba de fallas e impermeables】 Los colgadores compactos adhesivos están hechos de acero inoxidable T-304 de primera calidad, protegen contra la corrosión y el óxido, el rociado de agua en el gancho no puede afectar el adhesivo.
  • 【 AMPLIAMENTE APLICADO PARA EL HOGAR】Adhesivos de gancho ideales para dormitorios, baño, closet, cocina, oficina, ect.
Oferta !!!
Jofel AC70000, Aitana Dosificador de Jabón, Rellenable, 1 L, Blanco
  • Depósito transparente en SAN de 1 L
  • Pulsador con válvula anticorrosión y antigoteo
Einhell 23.385.11 QH 1800 - Radiador de Cuarzo
  • Adecuado para montaje en la pared
  • Especialmente adecuado para el baño / WC, afición y paleta habitaciones, conservatorios, etc
  • Arriba y abajo de pivote (cada uno máx. ° 30)

Ayudarás a crear un espacio recogido del resto de la estancia y a darle un estilo personal. Si te gustan los ambientes más rústicos y tradicionales, opta por una ventana como esta, con hilos de plomo ornamentales combinada con madera en la parte inferior de la pared. Indudablemente, uno de los productos estrella en Ikea para los baños son sus prácticos lavatorios, que incluyen muebles completos con solución de almacenamiento. Ciertos cuáles son una novedad para esta temporada.

Curso: Sacar Partido De Los BañOs PequeñOs

Godmorgon es un juego de 5 tapas de diferentes tamaños para conseguir que cada cosa vaya en su lugar. Si tienes un aseo pequeño mas no precisas demasiado espacio de almacenamiento, puedes seleccionar este mueble bajo lavabo que solo tiene una ménsula y un cajón. La ligereza del mueble logrará que el espacio se vea más amplio, aunque es imprescindible que los productos colocados en la ménsula estén bien ordenados. Mide 60 centímetros de ancho, cuarenta y ocho de fondo y ochenta y nueve de alto. Amueblar un baño siempre y en toda circunstancia es complicado, porque la presencia de los sanitarios dificulta el encaje del mobiliario.

Esta primera opción nos encanta por su aspecto sereno. Un baño doble que ha preferido emplear dos lavabos para dar más independencia a cada uno de ellos de los miembros del hogar.

VíDeo Con Consejos De DecoracióN Para Cuartos De BañO

Si no tienes espacio para colocar armarios de pared, aprovecha al límite las paredes y cada rincón de la estancia, como en el caso de este toallero puesto en una esquina detrás de la puerta. Los ganchos y los colgadores resultan realmente útiles para las toallas de baño, ya que se pueden situar casi en cualquier una parte de la estancia. Otra opción para baños pequeños es poner un mueble con puerta de espejo sobre el lavatorio, como este de la línea Hemnes. Mide 63 centímetros de ancho, 98 de alto y solo dieciseis de fondo, a fin de que no moleste al usar el lavatorio. En su interior hay 3 baldas regulables de vidrio temperado, que aguantan mucho peso.

A continuación os dejo con una selección de fotografías de baños de Ikea a fin de que podáis sacar ideas para el vuestro. Conque no temas por no saber qué va este 2021 en decoración de baños, por el hecho de que en Ikea te lo dicen todo. Tu baño es un espacio que merecer ser decorado tanto como los demás. Mediante la elección de muebles, soluciones de almacenaje, textiles y accesorios esta estancia será tan especial como las del resto del hogar.

La tarea se complica cuando el baño es pequeño, ya que puede no haber suficiente espacio para poner un mueble extenso que deje guardar todos los botes y accesorios. Lo más simple, como resulta lógico, es encargar muebles a la medida. No obstante, amueblar con medidas estándar no es imposible.

Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el campo comprarás siempre y en toda circunstancia con confianza. Estos productos son lo más recomendables por usuarios que hicieron su adquiere, esto es, los mejores valorados. Los baños de Ikea se caracterizan por un aprovechamiento inmejorable del espacio y por ofrecer posibilidades ornamentales fáciles y sin hacer obras ni nada extraño.

Por ejemplo, sobre el lavabo podemos poner guardarropas – espejo para que nos sirvan de almacenaje (cuanto más grande el espejo, más sensación de amplitud dará). Con un simple anaquel ya estamos ganando un montón de lugar. Y como hemos visto antes, si escapamos de armarios grandes y optamos por cestos y raíles, vamos a aprovechar mejor el espacio. Las estanterías altas y estrechas asimismo nos ayudan a ganar espacio, podemos poner ahí las toallas y unas velitas para adornar.

  • Por ejemplo, encima del lavatorio podemos colocar armarios – espéculo a fin de que nos sirvan de almacenamiento (cuanto más grande el espejo, más sensación de amplitud va a dar).
  • Tan sólo hay que escoger el ancho conveniente en función del espacio disponible.
  • A continuación os dejo con una selección de fotografías de baños de Ikea para que podáis sacar ideas para el vuestro.
  • Con un simple anaquel ya ganamos un montón de lugar.

Por ejemplo, con el guardarropa lavabo HEMNES de 2 cajones. Esta pieza, acompañada del resto de complementos, hacen que tengamos un baño ordenado y tradicional. HEMNES, además de esto, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento abiertas y cerradas, con lo que no vamos a tener inconveniente en encontrar una que se ajuste a nuestro espacio disponible.

Aunque no ofrece demasiado espacio de almacenamiento, puede ser realmente útil para aseos enanos. La mayor innovación es la propuesta de guardarropas abiertos para el dormitorio, de forma de colocar la ropa como forma de decoración y de aumentar al máximo sus espacios. Y para aquellos que no cuenten con un dormitorio y sala de estar separados, IKEA propone separar los entornos por medio del color usado en los muebles. Si tienes espacio en tu cuarto de baño y deseas esconder el inodoro, puedes poner una pequeña pared con ventana entre este y el resto del baño.

Tienes la opción de poder ver el coste de el día de hoy para cotejar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, además de las tiendas on-line de internet. He buscado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad costo que hay ya en la red. Si te gusta algún producto de baños completos ikea puedes adquirirlo de manera directa aquí con servicio a domicilio, en poquitos días lo vas a tener en casa. Para adquirir baños completos ikea solo debes elegir el producto que quieres y hacer tu adquiere por internet. Solo te mostramos los productos más económicos, con descuentos y de mejor calidad precio que existe.

Una forma de dar almacenaje propio y facilitar de esta forma las rutinas de baño al tiempo que aportamos un toque personal a este espacio. Esto se consigue con el mueble GODMORGON, el cuál es idóneo para poner dos en un baño grande. Cuando tienes un baño pequeño, el desorden empeora todavía más las cosas. Reserva para el interior de los guardarropas y cajones los productos que no quieres dejar a la vista. Divide el espacio con cajas y separadores que sostienen los objetos pequeños en su lugar.

Consejos Para Organizar Un BañO PequeñO

Para eludir que visualmente dé apariencia de muy recargado, podemos poner cestos del mismo color que la pared y accesorios pequeños. Asimismo para ganar espacio a la vista y dejar todo en su lugar, podemos poner una estantería en el hueco de bajo el lavatorio, en lugar de un guardarropa grande, y taparlo con una cortina hecha con la lona que más nos guste. Los baños de Ikea son un buen ejemplo de ello, por eso hoy nos sumergimos en su mundo de color y orden para ver de qué manera podemos adecuar nuestro cuarto de baño. En IKEA encontramos muebles para todos los gustos, y en este caso nos centramos en un baño con cierto aspecto vintage que nos ha enamorado. El secreto está en emplear la línea HEMNES para baño, con la que podrás conseguir ese baño vintage que tanto quieres.

Siempre propone lo que su público más anhela como también propuestas creativas y modernas, ideales para marcar la diferencia en nuestra decoración. A continuación te mostraremos el catálogo IKEA dos mil veintiuno. Por lo general no está aprovechado y unas simples baldas o un mueble de pared estrecho pueden ser una solución muy inteligente para ganar espacio de almacenamiento (más abajo, en la fotogalería, puedes ver de qué manera resolverlo con muebles reales). Los distintos muebles y otros accesorios como sus diferentes acabados nos permiten adaptar cualquier estilo a nuestro baño.

Los muebles bajo lavabo son ya un clásico y se amoldan perfectamente tanto a baños grandes como pequeños. Tan sólo hay que escoger el ancho conveniente dependiendo del espacio disponible. Este armario específicamente mide cuarenta centímetros de ancho, 49 de fondo y 64 de alto. Sus 2 cajones están fabricados con madera maciza de abedul y poseen separadores para organizar mejor su contenido.

Un BañO Con Doble Espejo

Estas propuestas para el almacenaje llegan bajo la manera de diferentes muebles, anaqueles, cajones muy funcionales. Se da mucho espacio para propuestas modernas, minimalistas y en colores intensos, que son tendencia. Una de las firmas de muebles y accesorios decorativos para el hogar con más prestigio en nuestros días es sin duda IKEA, en tanto que sus compilaciones arrasan temporada tras temporada.

La clave está en analizar los huecos que hay libres y elegir las piezas que mejor encajen en ellos. Supongo que procurarás algo relacionado con baños completos ikea o similar. Déjame decirte amigo/a que está de suerte porque yo encontré para ti los mejores productos relacionados con baños completos ikea para ver precios y comprar en internet sin moverte de casa. Con el fin de que todos podamos disfrutar de espacios más ordenados, la tienda sueca nos presenta múltiples ideas de almacenaje.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado