Compra Coctelera de Ikea en oferta

¿Estás pensando en Coctelera de Ikea para un regalo?, ¿deseas que encima tenga un precio asequible y de una calidad extrema?.

GWHOLE Coctelera Acero Inoxidable 750 ML Cocktail Shaker Set Bar Accesorios con Cóctel Recetas eBook, Vaso medidor(15/30 ml)
  • 3 piezas coctelera: sacudido taza (700ml) & colador & Tapa, un pequeño vaso medidor (15/30 ml) para dosificar la licores y poder seguir otros ingredientes
  • Diseño ergonómico, se siente bien en mano, seguro y no derrames
  • Alta calidad y procesamiento de acero inoxidable, moderno & robusto, apto para lavavajillas.
  • Ideal para la preparación de cócteles, en casa o en fiestas
  • Gwhole garantía de 1 año: le ofrecemos 1 año de garantía para todos nuestros productos.
Oferta !!!
Kit Cocteleria Profesional Martini Cresimo - Juego De 3 Piezas Con Coctelera De 710 ml Con Colador Integrado Mezclador/Agitador Y Libro De Recetas – Estilo Y Alta Calidad En Acero Inoxidable
  • UN SET DE GRAN VALOR » Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel Cresimo, fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad superior. El juego incluye: vaso coctelera profesional con una capacidad de 708 ml con filtro incorporado, medidor doble de alta calidad de 30/15 ml (1.0 / 0.5 oz), agitador elegante con diseño de hélice, más un guía ilustrada con recetas para cócteles.
  • ALTA CALIDAD » La coctelera Cresimo no solo tiene una apariencia refinada y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, está garantizada para no oxidarse ni gotear, para permanecer en su barra durante muchos años por venir.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL » El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Apple Martini's.
  • MUY CONVENIENTE » Simple y fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Pruebe el sabor de una gran variedad de licores como tequila, ron, vodka y licores como nunca antes. ¡Seguramente será la pieza más utilizada de su arsenal de barra!
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL SIN PREOCUPACIONES » 100% de garantía total! Si no está completamente satisfecho, contáctenos de inmediato para recibir un nuevo set, un reembolso completo y rápido o una solución más adecuada a sus necesidades.
HB life Coctelera para Cócteles, Set De Coctelera De 15 Piezas De 750 ml Juego De Herramientas De Barra De Acero Inoxidable Juego De Bartender con Soporte De Exhibición De Madera
  • El set de cóctel está hecho de acero inoxidable duradero que evita que el kit de cóctel retenga olores o manchas.
  • El set de coctelera incluye 1x750ml Cocktail Shaker, 1 X Jigger bilateral, 2 X pourer, 2 X popotes, 1 X corcho, 1 x abrazadera de hielo, 1 X muddler, 2 X cuchara mezcladora, 1 X taza de medición doble, 1x sacacorchos, 1 X colador de espino, 1 X soporte de bambú, 1 X bolsa de tela.
  • Los estantes de madera están cuidadosamente diseñados para mantener todos los instrumentos de barra seguros y protegidos, asegurando que no haya más desechos en los cajones y armarios de la cocina.
  • Cocktail Shaker Set para reuniones de amigos, reuniones familiares, fiestas de bodas, bares caseros, puede usar esto para crear bebidas: whisky, whisky, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más.
  • Regalo ideal Regalo y garantía: este juego de cócteles es un regalo ideal para sus amigos y familiares para todas las ocasiones, o simplemente un regalo para un camarero. Ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. 100% de devolución de dinero si no está satisfecho con el conjunto de cócteles.
Gomyhom Coctelera Profesional, Cocteleras de Cóctel 750ml, Kit Cocteleria Barman Profesional 12 Piezas, Cocktail Set con Soporte de Madera Juego de Regalo, Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Juego de cócteles de 12 piezas: el juego incluye todo lo que necesitas para mezclar cócteles: Cucharón de 750 ml, plagas de cóctel, cuchara de agitar, pinzas de hielo, colador, taza de medición, sacacorchos, abridor de cerveza y un soporte perfectamente diseñado.
  • Durable Juego de Coctelera Profesional: Solo tiene un aspecto fantástico, a prueba de fugas, resistente, fácil de limpiar y duradero. Cocktail kit están hechos de acero inoxidable sin BPA (Bisfenol A), apto para lavavajillas, de alta calidad.
  • Estante de almacenamiento de acero inoxidable: Los estantes de almacenamiento de acero inoxidable están cuidadosamente diseñados para mantener todas las herramientas de barra seguras y protegidas, asegurando que no haya más desechos en los cajones y gabinetes de su cocina.
  • Múltiples usos: puedes preparar los mejores cócteles a tu gusto, como whisky, gin tonic, scotch, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel. Para bebidas alcohólicas.
  • Sorprende a tus invitados en cada celebración: el kit cocteleras es imprescindible y el accesorio de fiesta que no debe faltar para cualquier presupuesto en efectivo. Perfecto para entretener a familiares y amigos en tu hogar o como un regalo especial.
sikiwind Coctelera para Cócteles, Set De Coctelera De 7 Piezas De 750 ml Juego De Herramientas De Barra De Acero Inoxidable Juego de Regalo, Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • VALORABLE: el juego de barra de coctelera de acero inoxidable de 7 piezas incluye todos los accesorios de barman: batidora de martini de 25 oz (750 ml), jigger de medición, cuchara mezcladora, mezcla de bebidas, coladores, pinzas para hielo y recetas de bebidas. Te permite tomar bebidas mezcladas en casa
  • ALTA CALIDAD: todo el juego de coctelera está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad que no se oxidará ni goteará y permanecerá en su barra durante muchos años. Todos los productos del cóctel son fáciles de limpiar y aptos para lavavajillas.
  • CONVENIENTE: Simple y fácil de usar, este vibrador se recomienda para principiantes o barman experimentados. el juego de cócteles lo ayuda a crear bebidas elaboradas con una amplia variedad de licores como Whisky, whisky escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy y más.
  • DISFRUTA DE LA VIDA - Completo coctelera establece barra esencial y suministros para fiestas para hacer deliciosos cócteles o cócteles sin alcohol. Disfrute sacudiendo y revolviendo licor y mezcladores y satisfaga los diferentes gustos para mantener a todos contentos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: 100% DEVOLUCIÓN DEL DINERO, si no está satisfecho con el juego de coctelería, puede devolvérnoslo: ¡se quedará con su dinero! Además, puede contactarse con el servicio al cliente para pedir ayuda.
VonShef Juego de Coctelera, Metal, Black, m
  • El agitador para mostrar - entretenga a los invitados y déjelos asombrados en vuestra próxima reunión con la pieza de fiesta definitiva
  • Comience Desde la caja - Tenga la seguridad de que tiene todo lo que necesita; incluye un agitador grande de 800ml, cuchara y embrollador, jigger doble y colador de espiga
  • Colección de grafito - ¿por qué no presentar vuestro magnífico cóctel en la bandeja de barra de grafito también disponible en VonShef?
  • Perfecta idea para regalar - viene empaquetado en nuestra exclusiva caja de regalo por lo que es un gran obsequio fungicida para un ser querido o como un regalo para usted
Oferta !!!
Nuvantee Set Cóctel Shaker, Premium Kit Bar con Filtro Incorporado ,con Vaso Medidor, 700 ml
  • ENTRETIENES A TUS AMIGOS - ¿Quieres crear deliciosos cócteles para tus amigos? Ésta es la herramienta para barman que necesitas. Te permitirá crear de manera fácil y rápida incluso las bebidas más complejas, sin desastres o amalgamas erradas de los ingredientes. Si quieres sorprender a tus amigos con las bebidas que preparas - lo que necesitas es este set cóctel shaker. ¡Puedes también utilizarlo como un Boston shaker!
  • ALTA CALIDAD - Fabricada en acero inoxidable a prueba de herrumbre, esta coctelera no sólo tiene un aspecto fantástico, sino que está construida para durar. Está garantizada contra la oxidación, las fugas y el deterioro del tiempo. ¡Se puede también limpiar de forma segura en el lavavajillas!
  • BEBIDAS DE GRAN SABOR - Si eres un aficionado catador de drinks en casa (o también un barman profesional), este set cóctel shaker es perfecto para crear bebidas de gran sabor. INCLUYE: un filtro incorporado, un shaker de 700 ml y un vaso medidor gratis (jigger) de 1/0.5.
  • VERSÁTIL - Puedes utilizar este modelo de coctelera en acero inoxidable para crear bebidas hechas a partir de una amplia variedad de destilados, incluyendo: whisky, whisky escocés, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y muchos más. También puedes utilizar los licores que mas te gusten. Así que, este shaker se convierte en la herramienta de barman por excelencia!
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN - ¿Listo para empezar a preparar cócteles de gran sabor en casa? Solo tienes que hacer clic en el botón 'Añadir a la cesta' de esta página para obtener tu set cóctel shaker hoy. Tu pedido será respaldado por una garantía total de devolución de dinero!
Beautify Conjunto de Coctelera Parisian Premium de Cobre en Caja de Regalo con Manual de Recetas y Accesorios
  • Haga cócteles como los profesionales e impresione a sus amigos y familia en fiestas y reuniones
  • Elegante coctelera Parisian de 500ml de capacidad, hecha de duradero acero inoxidable y bañada en cobre. ¡Soporta incluso las mezclas más vigorosas!
  • Viene con accesorios a conjunto de color cobre: agitador, cuchara/tenedor doble de 9”, 2X boquillas y una jarra medidora de dos extremos de 25ml/ 50ml
  • Viene en una atractiva caja de regalo con un manual de recetas para principiantes
  • Garantía de 2 años del fabricante incluida
Oferta !!!
Conjunto Completo de Coctelera Profesional (Negro) de 750ml y 0.8mm, Coladores de 3 Densidades, Jigger, Cuchara, Mano de Mortero, Vertedores y Recetas - Todo en Acero Inoxidable de Alto Rendimiento
  • ✅ EL CONJUNTO COBBLER PARA LOS BARTENDER MÁS SOFISTICADOS. Contiene una coctelera Cobbler de 750 ml con un espesor de 0,8 ml para que sea totalmente resistente a deformaciones. Tiene un colador integrado y dos coladores externos adicionales: uno tipo Hawthorne y otro fino, para un filtrado perfecto. El vaso medidor Jigger está marcado a 30 y 45 ml. Tanto la mano de mortero, como la cuchara tienen un tamaño de 25 cm. La cuchara en espiral te resultará perfecta para tus gin tonic. Los dos ver
  • ✅ UN SET PARA LUCIR E IMPRESIONAR. Ponemos a tu disposición un completo set que cumple con la exigencia de profesionales y aficionados que buscan diseño y durabilidad. Un completo set para satisfacer a tus clientes y para conquistar en tus reuniones de ocio. Su estética impecable es perfecta para tenerlo expuesto en un sitio privilegiado de tu hogar y de tu local.
  • ✅ REPITE LA FIESTA TANTAS VECES COMO QUIERAS. Este conjunto es ideal para exhibir y también para disfrutarlo al máximo. TODAS las piezas que componen este set están fabricadas en calidad real verificada de 18/8 304 anti óxido y anti corrosión. Garantizamos así el máximo sabor de tus cócteles, pues no se transfieren ni olores ni gustos no deseables. Está libre de BPA.
  • ✅ UN REGALO PARA TRIUNFAR. Este conjunto te ofrece una estética impecable, una alta calidad y todos los accesorios necesarios para dejar fluir tu creatividad en tus mixes. Se envía todo en una elegante caja, ideal para regalo. También recibirás un E-BOOK GRATUITO con más de 25 recetas entre las que encontrarás a los imprescindibles en coctelería: Manhattan, piña colada, Cosmopolitan, Bloody Mary, mojito, Margarita …
  • ✅ GARANTÍA BARTENDER SOUL. 7 años de garantía anticorrosión y devolución total durante treinta días. Te invitamos a conocer nuestra gama de productos de coctelería premium a través del enlace de Bartender Soul debajo del título.

HB life Coctelera para Cócteles, Set De Coctelera De 15 Piezas De 750 ml Juego De Herramientas De Barra De Acero Inoxidable Juego De Bartender con Soporte De Exhibición De Madera
  • El set de cóctel está hecho de acero inoxidable duradero que evita que el kit de cóctel retenga olores o manchas.
  • El set de coctelera incluye 1x750ml Cocktail Shaker, 1 X Jigger bilateral, 2 X pourer, 2 X popotes, 1 X corcho, 1 x abrazadera de hielo, 1 X muddler, 2 X cuchara mezcladora, 1 X taza de medición doble, 1x sacacorchos, 1 X colador de espino, 1 X soporte de bambú, 1 X bolsa de tela.
  • Los estantes de madera están cuidadosamente diseñados para mantener todos los instrumentos de barra seguros y protegidos, asegurando que no haya más desechos en los cajones y armarios de la cocina.
  • Cocktail Shaker Set para reuniones de amigos, reuniones familiares, fiestas de bodas, bares caseros, puede usar esto para crear bebidas: whisky, whisky, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake y más.
  • Regalo ideal Regalo y garantía: este juego de cócteles es un regalo ideal para sus amigos y familiares para todas las ocasiones, o simplemente un regalo para un camarero. Ofrecemos una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. 100% de devolución de dinero si no está satisfecho con el conjunto de cócteles.
GWHOLE Coctelera Acero Inoxidable 750 ML Cocktail Shaker Set Bar Accesorios con Cóctel Recetas eBook, Vaso medidor(15/30 ml)
  • 3 piezas coctelera: sacudido taza (700ml) & colador & Tapa, un pequeño vaso medidor (15/30 ml) para dosificar la licores y poder seguir otros ingredientes
  • Diseño ergonómico, se siente bien en mano, seguro y no derrames
  • Alta calidad y procesamiento de acero inoxidable, moderno & robusto, apto para lavavajillas.
  • Ideal para la preparación de cócteles, en casa o en fiestas
  • Gwhole garantía de 1 año: le ofrecemos 1 año de garantía para todos nuestros productos.
Gomyhom Coctelera Profesional, Cocteleras de Cóctel 750ml, Kit Cocteleria Barman Profesional 12 Piezas, Cocktail Set con Soporte de Madera Juego de Regalo, Ideal para Bar, Hogar Mezclar Bebidas
  • Juego de cócteles de 12 piezas: el juego incluye todo lo que necesitas para mezclar cócteles: Cucharón de 750 ml, plagas de cóctel, cuchara de agitar, pinzas de hielo, colador, taza de medición, sacacorchos, abridor de cerveza y un soporte perfectamente diseñado.
  • Durable Juego de Coctelera Profesional: Solo tiene un aspecto fantástico, a prueba de fugas, resistente, fácil de limpiar y duradero. Cocktail kit están hechos de acero inoxidable sin BPA (Bisfenol A), apto para lavavajillas, de alta calidad.
  • Estante de almacenamiento de acero inoxidable: Los estantes de almacenamiento de acero inoxidable están cuidadosamente diseñados para mantener todas las herramientas de barra seguras y protegidas, asegurando que no haya más desechos en los cajones y gabinetes de su cocina.
  • Múltiples usos: puedes preparar los mejores cócteles a tu gusto, como whisky, gin tonic, scotch, vodka, tequila, ginebra, ron, brandy, sake, martini, mojito o cualquier otro tipo de cóctel. Para bebidas alcohólicas.
  • Sorprende a tus invitados en cada celebración: el kit cocteleras es imprescindible y el accesorio de fiesta que no debe faltar para cualquier presupuesto en efectivo. Perfecto para entretener a familiares y amigos en tu hogar o como un regalo especial.
Oryx 5057095 Coctelera Acero Inoxidable 550ml
  • Coctelera acero inox 550ml.
  • Capaciadad de 550 ml.
  • Coctelera ideal para realizar todo tipo de mezclas, cockteles, etc.
  • Fabricada en acero inoxidable.
  • Gran calidad de materiales y acabados. Elegante diseño.
VonShef Juego de Coctelera, Metal, Black, m
  • El agitador para mostrar - entretenga a los invitados y déjelos asombrados en vuestra próxima reunión con la pieza de fiesta definitiva
  • Comience Desde la caja - Tenga la seguridad de que tiene todo lo que necesita; incluye un agitador grande de 800ml, cuchara y embrollador, jigger doble y colador de espiga
  • Colección de grafito - ¿por qué no presentar vuestro magnífico cóctel en la bandeja de barra de grafito también disponible en VonShef?
  • Perfecta idea para regalar - viene empaquetado en nuestra exclusiva caja de regalo por lo que es un gran obsequio fungicida para un ser querido o como un regalo para usted
Oferta !!!
Kit Cocteleria Profesional Martini Cresimo - Juego De 3 Piezas Con Coctelera De 710 ml Con Colador Integrado Mezclador/Agitador Y Libro De Recetas – Estilo Y Alta Calidad En Acero Inoxidable
  • UN SET DE GRAN VALOR » Juego completo kit cocteleria para preparación de cóctel Cresimo, fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad superior. El juego incluye: vaso coctelera profesional con una capacidad de 708 ml con filtro incorporado, medidor doble de alta calidad de 30/15 ml (1.0 / 0.5 oz), agitador elegante con diseño de hélice, más un guía ilustrada con recetas para cócteles.
  • ALTA CALIDAD » La coctelera Cresimo no solo tiene una apariencia refinada y elegante, sino que también ha sido diseñada para durar. Hecha de acero inoxidable de alta calidad con acabado de espejo, está garantizada para no oxidarse ni gotear, para permanecer en su barra durante muchos años por venir.
  • INCREÍBLEMENTE VERSÁTIL » El mezclador de bebidas perfecto, para preparar cócteles fríos como: Margarita's, Cosmopolitan's, Long Island Iced Tea's o Apple Martini's.
  • MUY CONVENIENTE » Simple y fácil de usar, esta coctelera es recomendada tanto para principiantes como para barman experimentados. Pruebe el sabor de una gran variedad de licores como tequila, ron, vodka y licores como nunca antes. ¡Seguramente será la pieza más utilizada de su arsenal de barra!
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA TOTAL SIN PREOCUPACIONES » 100% de garantía total! Si no está completamente satisfecho, contáctenos de inmediato para recibir un nuevo set, un reembolso completo y rápido o una solución más adecuada a sus necesidades.
Oferta !!!
Conjunto de Coctelería Boston de LANZON, Cocteleras Boston 2 Piezas, 500ml(18oz) & 750ml(26oz) Shaker Tins
  • Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 18/8 304 de alta calidad, asegurando anti corrosión y durabilidad.
  • Los conjunto de coctelería se están diseñados perfectamente para encajar fácilmente para ofrecer un gran WATER-TIGHT SEAL, el sello está tan apretado que no hay preocupación sobre el goteo o el derramamiento mientras que usted sacude o vierte su bebida.
  • Fácil de Usar: son resistentes y lo suficientemente resistente para una barra de gran volumen y también ideal para cualquier barman casero.
  • Fácil de limpiar y aptas para el lavavajillas. La taza pequeña anida en la taza grande para el almacenaje fácil.
  • Garantía del 100%. Si tienes cualquier problema con el producto te devolvemos el dinero o te lo cambiamos por otro nuevo completamente GRATIS.
Oferta !!!
Kosma- Coctelera de coctel de acero inoxidable | Mocktal Shaker | Bebedero - 750 ml (Acabado antiguo y cobre antiguo)
  • Tamaño / Cpacidad: 750 ml
  • Diseño innovador: el acabado antiguo de cobre con un efecto de hoyuelo le permite servir sus bebidas con estilo
  • Incluye agitador, tapa del filtro perforado y una tapa de jigger
  • Durable: construcción de acero inoxidable
  • Hace un excelente regalo: coordine con más productos de bar de la gama Kosware Barware
GWHOLE - Juego de coctelera Profesional (Acero Inoxidable, 750 ml, 11 Piezas), 2
  • El juego incluye 1 750 ml, 1 medidor de doble punta de 30 ml y 15 ml, 1 pinza, 1 colador y 1 cuchara de mezclar, 1 tridente trenzado, 1 mortero de silicona y 4 boquillas vertedoras.
  • Hecho de acero inoxidable, duradero, fácil de usar y limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • Hay un código QR en la caja, puedes encontrar las recetas de cóctel.
  • Sorprende a tus amigos con estos deliciosos sets
  • Garantía de reembolso de 60 días y garantía de 2 años sin preocupaciones.
Boston Shaker de acero inoxidable: 2 piezas Set: 18 oz sin peso y 28 oz barman profesional con peso coctelera
  • Duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio profesional y apto para lavavajillas para uso doméstico o comercial. Este juego de batidores de acero inoxidable no se rompe como los batidores de cristal, y no tiene junta de goma para romper y deformar con la edad.
  • Versátil: utiliza el mezclador para bebidas agitadas como Margaritas, Daiquiris y Mojitos, o utiliza la lata inferior para bebidas agitadas como Martini, Manhattan o Old Fashioned. Las latas también se anidan entre sí para un almacenamiento de bajo perfil cuando no están en uso.
  • Sin gotas o desastres: no te arriesgues a comprar recipientes por separado, este juego ha sido seleccionado y probado para ofrecer el sellado hermético perfecto. A diferencia de los cobblershakers, este juego de coctelera Boston no se congelará ni goteará mientras viertes tu bebida.
  • 【Garantía de alta calidad y servicio de venta】El material profesional y la artesanía aseguran la calidad del artículo. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o envíe un correo electrónico al buzón de nuestra empresa, le daremos una solución satisfactoria en 24 horas.
  • 【Elección profesional】 Lo suficientemente resistente para barras de gran volumen y barras domésticas por igual, este coctelero Boston ha sido seleccionado a mano y probado por camareros profesionales para ser de la más alta calidad y la mejor coctelera disponible.
SKYFISH set de coctelera - Kit de coctelera de grabado en caja de regalo Set de 7
  • Diseño único: el juego de barras de la serie Dark Knight con acabado galvanizado negro con patrón de grabado te lleva de vuelta a Europa medieval y trae al héroe en ti. Su apariencia y tacto son completamente de primera calidad, que habla de gracia y elegancia en todos los sentidos. Este juego de barras es definitivamente una maravillosa adición a tu cocina.
  • Juego de 7 piezas de coctelera todo incluido: nuestro juego de coctelera Boston está compuesto por batidores de 66 ml; coladores de cóctel; jigger japonés de 1 oz/2 oz; cuchara de bar de estilo europeo con mango en espiral; mudler de hielo y pinzas.
  • Latas de alta calidad: hechas de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, las dos latas están cuidadosamente diseñadas para ofrecer un gran sellado hermético al agitar cócteles y fácil de romper con un golpe de palma.
  • El regalo perfecto: nuestro juego de coctelera de gama alta viene con un paquete premium, por lo que es un gran regalo para cualquier persona que está en la ciencia de la mezcla. Cómpralo como regalo para bodas, cumpleaños, inauguración de la casa, Acción de Gracias, Navidad, San Valentín y cualquier otra ocasión especial.
  • Garantía de por vida: cada juego de coctelera Sky Fish está respaldado por una calidad inmejorable, un servicio de atención al cliente fiable y una garantía de confianza. Póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o problema para obtener el soporte rápido y sensible que necesita.
IBILI 727350 - Vaso Coctelera Boston
  • Vaso para coctelera Boston 0,5 l
  • Material : Vidrio
  • Capacidad : 0,5 l
  • Apto para lavavajillas.
  • Garantía : 2 años
Oak and Steel - Juego de 2 10 piezas de cobre (oro rosa) + recetas de cócteles – Juego completo de bar – Alta calidad acero inoxidable kit de barman en caja de regalo elegante
  • Características: nuestro coctelera de 10 piezas de bronce es absolutamente ideal para cócteles caseros profesionales. Contiene 1 coctelera, 1 pinza de hielo, 1 colador, 1 cuchara de bar 1 barro, 2 biberones, 1 abridor de corcho y un libro de recetas manual, tiene todo lo que necesitas para ese cóctel perfectamente creado, en la fiesta impresionante.
  • Usos: nuestro coctelera es ideal para cumpleaños, fiestas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad y Año Nuevo, cualquier cóctel de tu elección es posible con este gran juego, con la capacidad de crear tu propio cóctel favorito es una necesidad absoluta en cualquier fiesta.
  • Calidad – Hecho de acero inoxidable de alta calidad con un revestimiento de acabado de bronce, nuestro elegante juego de cócteles se encargará de cualquier cantidad de mezcla excesiva y agitación – su larga durabilidad asegurará años de uso y placer – resistente y fiable.
  • Dimensiones - Peso - 715,00 gr con caja de color - Coctelera 600 ml - Medidor - 15/30 ml Viene con bolsa de poliéster.
  • Garantía: ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tienes cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y te volveremos para asegurarte.
BlenderBottle Sportmixer Botella de agua | Botella mezcladora de batidos de proteínas | con batidor Blenderball | libre de BPA | Tritan| 590ml - pink fashion
  • UN PASO ANTES QUE EL RESTO - Diseñada en partes iguales, estilo, innovación y versatilidad, la BlenderBottle SportMixer nace por el desafío de tu activo y ocupado estilo de vida, redefiniendo lo que significa una “botella para el agua”.
  • CIÉRRALA, ENGÁNCHALA, CUÉLGALA - Tapa ergonómica StayOpen, que no se cierra al beber y es cómoda para ser transportada de diferentes maneras, y permite un lugar conveniente para poner las llaves durante tu visita al gimnasio.
  • RESISTENTE A MANCHAS Y OLORES - Fabricada de plástico resistente Eastman Tritan apto para lavavajillas. Con la Sportmixer puedes disfrutar de tu batido energético diario sin que sepa a uno de la semana pasada.
  • 100% A PRUEBA DE DERRAME - La clásica tapa de enroscar y el cierre de seguridad mantienen tu bolso del gimnasio y el asiento del coche secos.
  • AGÁRRALA - El agarre de goma SportGrip ofrece un mejor agarre mientras haces un batido o llevas agua durante el trote.
Oferta !!!
Manhattan Cocktail Shaker Set in Recyclable Box by [email protected] Home Cocktail Making Kit with Manhattan Shaker, FREE 224 Page Colour Cocktail Book, Cocktail Strainer, Muddler, Twisted Mixing Spoon, 25ml & 50ml Thimble Bar Measures
  • de acero inoxidable de primera calidad, Manhattan, Cocktail Set, Cocktail Making, Cocktail Shaker, Shaker
  • El juego contiene : Manhattan Cocktail Shaker zapatero ; Hawthorne colador ; Muddler madera ; Twisted cuchara de mezcla ; Medir 25 ml ; Medir 50 ml ; Cóctel libro .
  • Con el libro cóctel gratis, Muddler, Cocktail Book, Thimble Measure 50ml, Thimble measure 25ml, Mixing Spoon
Oferta !!!
Herbalife coctelera y cuchara medidora
  • Juego de cuchara y batidora de Herbalife
VonShef Conjunto de coctelera Boston de Acero Inoxidable, en Caja de Regalo con Manual de Recetas y Accesorios … (Oro)
  • La forma más sencilla de hacer cócteles como una profesional – perfecta para entretener en fiestas y reuniones sociales
  • Coctelera Boston de 700ml de capacidad – hecha de robusto acero inoxidable con bonitos acabados dorados. ¡Soporta incluso las mezclas más vigorosas! – el anillo de silicona retirable evita las fugas
  • Incluye: agitador de madera, cuchara, filtro Hawthorne, boquillas y jarra medidora con dos extremos de 25ml/ 50ml
  • Viene con una atractiva caja de regalo con un manual de recetas a conjunto – perfecto como regalo para un ser amado o como regalo para uno mismo
  • Garantía del fabricante de 2 años incluida
BlenderBottle Classic Loop - Botella Mezcladora de Batidos de proteínas con batidor Blenderball, Ciruela (Plum), 590ml
42 Opiniones
BlenderBottle Classic Loop - Botella Mezcladora de Batidos de proteínas con batidor Blenderball, Ciruela (Plum), 590ml
  • La BlenderBottle Classic revolucionó la industria en el 2004 con su sello a prueba de goteo, diseño icónico y el batidor de acero inoxidable BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo la mezcladora más vendida en el mercado. ¿Por qué? Porque funciona.
  • CIÉRRALA, ENGÁNCHALA, CUÉLGALA - Tapa ergonómica StayOpen, que no se cierra al beber y es cómoda para ser transportada de diferentes maneras, y permite un lugar conveniente para poner las llaves durante tu visita al gimnasio.
  • 100% A PRUEBA DE DERRAME - La clásica tapa de enroscar y el cierre de seguridad mantienen tu bolso del gimnasio y el asiento del coche secos.
  • LIBRE DE BPA - Producida con materiales de alta calidad, los vasos mezcladores BlenderBottle están - y siempre han estado- libres de BPA y ftalato.
  • BLENDERBALL - Nuestro sistema mezclador usado en la BlenderBall batidor de acero – encontrado únicamente en la BlenderBottle – mezcla hasta los ingredientes más espesos
García de Pou 123.10 Coctelera, 840 Ml, 24.5 Cm, Plateado
  • Color: Plateado
  • Material: Inox
  • Dimensiones: 24,5 Cm
DINOKA Coctelera Set De Acero Inoxidable ,Coctelera para Cóctel 750ml con Soporte De Madera, Kit Barman Profesional o Amateur 14 Pcs+4 Whisky Piedras De Acero Inoxidable Mejor Regalo
  • 【14 + 4 PCS juego de coctelera】Este coctelera set para hacer cócteles contiene 4 * whisky piedras de acero inoxidable, 1 * Coctelera de 750 ml, 1 *Taza de Medición , 1 * Cuchara, 1 * Colador, 1 * Sacacorchos, 1 * Pinzas para Hielo, 1 * Muddler, 2 * Vertidores de Licor, 2 * Tapones de Vino, 1 * Estante Bomboo. Ya que sea un barman aficionado o profesional de cócteles.¡El coctelera de DINOKA 18 piezas siempre será una buena opción! ¡Es hora de compartir tu propia bebida con tus amigos y familiares
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】: Todos los accesorios de juego de coctelera se pueden lavar en lavavajillas y muy fáciles de limpiar. Contiene un soporte de bambú alta calidad que facilita el almacenamiento y sacan conjunto de cóctel. Ya no necesita preocuparse por perder accesorios para coctelera . No solo puede almacenar bien las herramientas de su barra, sino que también puede usarse como decoración para el hogar.
  • 【Antioxidante, Resistente a La Corrosión】: Fabricado en acero inoxidable espesante, este kit de cocteleria es muy fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Este coctelera profesional kit le sorprenderá de lo fácil que es preparar cóctel profesional en casa. Puedes hacer todas tus bebidas favoritas como Margaritas, Martini, Daiquiris, Cosmopolitan y Mojitos en casa o en el bar (en la imagen tienes una receta de cóctel).
  • 【4 Piedras De Whisky De Acero Inoxidable】: Whisky piedras de acero inoxidable para refrescar tus mejores espíritus, sin diluirlos. Simplemente coloque la bolsa en el congelador unas horas antes de usarla para que la piedra acumule frescura. Entonces solo tienes que remojarlos en tu whisky para que se enfríe .
  • MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS CON DINOKA: Ofrecemos 24 meses de garantía para el juego de coctelera. Si tiene algún problema con su pedido, póngase en contacto con nuestro amable equipo- equipo profesionales de posventa, puede que se sorprenda gratamente con las soluciones que tenemos disponibles: ¡100% de satisfacción o le devolvemos su dinero! Nuestro servicio al cliente lo ayudará a resolver cualquier problema relacionado dentro de las 24 horas.
Hostelnovo - Set de coctelería Exclusivo, Fabricado en España con Caja de Madera de calabó - Incluye: Coctelera de 550 ml, gusanillo, Jigger de 2/4 y Cuchara batidora - Ideal para Bar o para el hogar
  • Convierte tus reuniones en verdaderas fiestas al combinar diferentes bebidas para elaborar cócteles como todo un barman profesional.
  • Elaborado en acero inoxidable para una fácil limpieza y mayor duración.
  • Es ideal para bar o para tus eventos en casa para sorprender a tus amigos con inigualables cócteles.
  • Crea deliciosas bebidas con los utensilios de todo un profesional. Este set incluye: Coctelera de 550 ml, gusanillo, jigger (medidor de bebidas) de 2/4 y cuchara batidora en una práctica caja de pino natural para que lo puedas guardar luego de su uso.
  • Utiliza la coctelera para servir bebidas agitadas o enfriar algunos ingredientes, el gusanillo para filtrar los cócteles y retener el hielo, el medidor de bebidas para tener las medidas exactas de los ingredientes y la cuchara batidora para lograr una mezcla homogénea.
HALOViE Coctelera de Cóctel Conjunto Coctelera Juego de 10 Piezas 750ml Profesional Set para Cócteles Kit de Coctelería Bartender Acero Inoxidable Cuchara Colador Mezclador con Base de Madera
  • Alta calidad y durabilidad: este conjunto de coctelera está hecho de acero inoxidable, fuerte, anticorrosivo, resistente a la corrosión y fácil de limpiar.
  • Gran capacidad y buen sellado: coctelera de 750ml. No hay fugas al agitar. Fácil de hacer un delicioso cóctel de Whisky, Tequila, Scotch, Vodka, Gin, Ron, Brandy Sake, Bourbon, Cognac y mucho más.
  • Disfruta del cóctel en casa. Este kit de cócteles contiene todo lo que necesita un camarero. Puede mezclar maravillosas bebidas en casa, y no es necesario pagar demasiado en bares elegantes. Cualquiera puede ser un barman.
  • Sets de regalo de bebidas alcohólicas: el mejor regalo para su familia, amigos, colegas. Regalo perfecto para bodas, cumpleaños, fiestas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad, etc.
  • Juego exclusivo de 10 piezas: 1 x coctelera de 750 ml, 1 x filtro de hielo, 1 x taza de medición, 1 x pinzas de hielo, 1x Cuchara, 1x Agitador , 2 x picos de vertedor, 1 x Abrebotellas, 1 x Soporte de madera
Newness Coctelera 304 Acero Inoxidable Bebidas Shaker Coctelera de Vino del Acero Inoxidable del Coctel con el tamiz y Tapa 8.4 oz (250 ml), Pequeno, Solo Martini
  • El agitador pequeño del tamaño es conveniente para un solo 6 onzas Martini, usted no puede poner bastante hielo para un vidrio de Martini de 8 onzas. Es un ingenioso batidor de Martini de viaje.
  • Lindo tamaño. Conveniente para una operación de la mano. Perfeccione para el uso casero solamente. Incluso apto para mujeres con manos más pequeñas.
  • Cañería del acero inoxidable de la categoría alimenticia 304. Durable, no moho. Coctelera bien construida del coctel. Herramienta esencial para cualquier barra, partido de coctel casero, etc.
  • El sistema incluye la coctelera, tamiz, tapa.
  • Fácil de limpiar. Lavaplatos.
VonShef Coctelera Azul y Dorada con Capacidad de 650ml – Diseño Exclusivo
  • LA COCTELERA QUE SE ROBA EL SHOW – obtenga la mezcla perfecta de sabores y añada un toque profesional a su preparación de bebidas con una coctelera de calidad de 650 ml
  • EXCLUSIVO DE VONSHEF – Creado por los diseñadores de VonShef, el cuerpo exhibe un grabado de inspiración geométrica al estilo de VonShef
  • GRAN IDEA PARA REGALAR – Si conoces a un barman o alguien que adora mezclar bebidas de bar en casa, esta coctelera no solo es una adición práctica a su colección, sino también una impresionante pieza de exhibición
  • TAPA DORADA –tapa hermética con sello de silicona, puede agitar con confianza sin preocuparse por los derrames.
  • DIMENSIONES: 24 x 8 cm (Altura X Diámetro más ancho)
Oferta !!!
Kosma KG-21500 Set de cóctel, Acero Inoxidable
  • El juego incluye: cubo de champán, 21 x 21 cm, cubo de hielo, 12 x 13 cm, coctelera de 500 ml, medidor de clavijas 30 x 60 ml, cuchara mezcladora de 8 pulgadas, vertedor de vino de flujo libre, bandeja de cenizas, 10 cm, pinza de hielo de 5,5 pulgadas.
  • Juego de cóctel de 8 piezas.
  • Fabricado en acero inoxidable de alta calidad.
  • Ideal para cócteles.
  • Un regalo perfecto para tus amigos, tus seres queridos o tal vez compráralo como un regalo para ti mismo.
Lékué - Coctelera, para masas, 700 ml, color rojo
  • Obtener la textura deseada con un mínimo esfuerzo
  • Capacidad: 700 ml
  • Color rojo

El equipo de nuestra web dedica bastante tiempo eligiendo productos con la meta de analizar y equiparar productos, para que conozcas los que son la opción mejor.
Tras múltiples horas de investigación y el análisis de una quincena de modelos, hemos escogido los mejores Coctelera de Ikea del instante.

Pero antes (como siempre hago), pregunté a los lectores cuál habían comprado en los últimos meses y qué puntuación le daban.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado