Lámparas de IKEA

Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Oferta !!!
Lámpara Escritorio LED TaoTronics Flexo Escritorio 12W Regulable (Cuidado a Ojos, 7 Niveles de Brillo x 5 Modos, Puerto USB 5V/ 1A Función Memoria Control Táctil Ángulo Ajustable Bajo Consumo Energía)
  • Cuidado especial a los ojos: lámpara escritorio de led, con luz natural, silencioso y uniforme, sin parpadeo, sin radiación de rayo ultravioleta, perfecta para leer, estudiar y trabajar, agradable para los ojos
  • 7 niveles y 5 modos: control táctil libre, 7 niveles de brillo con 5 modos de temperatura del color, de blanco frío/ natural/ cálido, en total le ofrece 35 opciones
  • Función de carga: puerto de usb de 5v/ 1a para cargar sus móviles, tabletas, ect, siempre mantenga los dispositivos a su alcance
  • Ángulo ajustable y material resistente: brazo y cabeza giratorios verticalmente y horizontalmente, hecho de aluminio aleado y plástico resistente
  • Bajo consumo y servicio excelete: consume un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo; taotronics le ofrecemos un servicio post-venta de por vida
Bombilla H4 LED Faros de luces altas/bajas Coche 6500K DC 12V/24V Faros Lámparas Para Coches 1: 1 Diseño, Reemplazo De Luz Halógena y Faros De Xenón Color Blanco(2pcs)
  • ⓵【Bombilla LED】- Alto brillantes de faros H4 LED (Paquete de 2) , granos de lámpara CREE importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfecto sin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID, Xenón antiguos.
  • ⓶【Vida Util Más Larga】- Carcasa de aluminio de alta Enfriamiento silenciosor sin ventilador calidad para garantizar una buena disipación del calor. Larga vida útil: 30.000 horas, si utiliza faros LED para trabajar 8 horas al día mientras conduce por la noche.
  • ⓷【Fácil de instalar】 - 2x Bombilla H4 LED. Simplemente conéctelo y juegue para reemplazarlo con sus bombillas halógenas originales, no requiere cableado, no es necesario modificarlo. Se proporciona un período de garantía de 2 años para los defectos causados por el fabricante del producto.Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución.
  • ⓸【A prueba de choques】Bombilla H4 LED Faros de luces altas / bajas de Es mejor enfocar el foco. soporte de aluminio metálico para fijar la bombilla de manera estable.1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H4, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
  • ⓹【Alto Rendimiento】 Bombilla H4 El controlador inteligente IC incorporado hace que la bombilla sea más estable y duradera Resistente al agua que puede funcionar en días lluviosos y con niebla sin quemar los chips LED.
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio, La luz natural protege los ojos, Lámpara de mesa regulable con puerto de carga USB, 5 Modos, 10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, negro
  • Lámpara de mesa respetuosa con su visión: Lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables; modo de luz natural, sin parpadeo, evitando la fatiga visual tras un tiempo prolongado de uso. Recomendada para trabajar, leer o estudiar, tanto en casa como luz auxiliar en la oficina.
  • Lo último en diseño: Cuerpo de aleación de aluminio ultra fino, estructura ligera, a través de un diseño minimalista, sensible al tacto, fruto de la fusión perfecta entre elegancia y durabilidad, aportando un toque de moda a su hogar u oficina.
  • Control táctil de fácil manejo: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración en los siguientes usos.
  • Ajustable en múltiples ángulos para una iluminación optimizada: con su brazo flexible de 180 ° y su eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar al ángulo adecuado para su uso. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a los posibles requisitos, además posee una excepcional capacidad para plegarse, trasladarla o guardarla.
  • Gran durabilidad con 18 meses de garantía: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR.El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Oferta !!!
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Oferta !!!
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
LedGalactic - Lámpara de Mesa portatil, Lámpara de Mesita de noche, Luz Nocturna LED, para Niños, Infantil, de mesilla, Tactil Control, Colores Cambiable RGB, Recargable USB, Lámpara Habitacion
  • ¿Qué es Lámpara LED de LED Galactic y cómo es? Lámpara LED nocturna de mesa con sensor inteligente, con un toque en la parte superior enciende/apaga/ajusta la intensidad y el color de la luz. Usted puede elegir uno de nueve colores que mejor se adapte a su gusto y cree una atmósfera agradable. Para su máxima comodidad en la parte de abajo hay instalado un portador (colgador) y la base de la lámpara está rodeada con una goma para máxima estabilidad en las superficies resbaladizas.
  • ¿Cómo la manejo? Toque el panel de control para cambiar 3 niveles: Baja, Media, Alta intensidad de brillo de luz para adaptarlo como usted quiera.
    Usted puede cambiar fácilmente el color deslizando su dedo sobre el controlador táctil con indicadores de color en la tapa de esta lámpara de sistema LED (rojo, naranja, verde, azul, amarillo, rosado, violeta, azul celeste o verde claro).
  • ¿De qué tamaño es? El tamaño real de nuestra Lampara LED con sensor de multicolores es de 90mm x 118mm. Es cómoda, pequeña y fácil de manejar.
  • ¿Dónde puedo usarla? Nuestra lámpara LED puede ser utilizada tanto al aire libre, por ejemplo, patio, balcón o terraza, como lámpara de noche de su dormitorio o como una decoración para fiestas en su hogar.
  • Descripción. La luz blanca de esta lámpara de sistema LED con sensor táctil es de 2.4W y 1.6W en colores. Nuestra Lámpara LED táctil de 9 colores proporciona una luz suave y delicada. Con la variedad de tres niveles de intensidad usted puede ajustarlo como luz de noche para la habitación de su(s) niño/a(s).
Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso 13390
  • Voltaje: 220 – 240 V. Material: metal, cuerda de cáñamo. Longitud del cable: 100 cm. 1 cabezal adaptador E27.
  • Cuerda de cáñamo para arte y estilo de araña vintage, arte elegante y refinado, cocina totalmente decorada / comedor / dormitorio / cafetería / bar / estación de iluminación del club
  • Puede crear diferentes diseños y crear nudos únicos. No solo proporciona iluminación, sino que también proporciona decoración.
  • Usos: cafetería, bar, club, sala, dormitorio, cocina, comedor, oficina, jardín interior, lavandería, vestíbulo, porche, garaje, terraza.
  • Este candelabro de hilo está disponible en la versión de bombilla E27, por lo que puede hacer sus propios estilos diferentes (excluyendo la bombilla).
Adoric LED- Lámpara Escritorio con Panel Táctil Lámpara de Lectura Lámpara de Mesa 3 Niveles de Brillo USB Placentera para Los Ojos
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lámpara una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La lámpara tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
B.K.Licht - Lámpara de techo con 4 focos LED GU10, focos ajustables y giratorios para interiores, de luz blanca cálida, 3W y 250 lúmenes, 3000K, forma recta en barra, color níquel mate
  • Diseño y una luz hermosa en uno: lámpara LED ajustable, para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Destaca por su elegancia e iluminación adecuada
  • Lámpara LED con 4 focos de 3 W y 250 lúmenes que crean una atmósfera acogedora y cómoda. Si lo deseas, tienes la posibilidad de usar otras bombillas que se adecuen más al ambiente de tu casa
  • B.K.Licht no solo ofrece una iluminación LED de fácil montaje con transformador incluido, sino que estos focos de 230V se pueden utilizar en habitaciones, dormitorios, cocinas, pasillos, etc
  • Las bombillas LED sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales giratorios. Ofrecen una larga vida útil de aprox. 20000h de luz blanca cálida
  • Contenido de envío: B.K.Licht Lámpara LED en barra con 4 bombillas GU10 para diseño de interior y techos con luz de calidad, 3 W, 250 lúmenes y 3000 Kelvin cada una
Albrillo Lámpara de Pie Clásica - Lámpara de Pie Trípode Moderna con Grano de Madera, Pantalla Blanca y Bombilla máx.60W, Lámpara de Pie Metálica de E27, 156 cm para Salón Dormitorio Oficina
  • ★【Diseño Elegante y Metal de Alta Calidad】 Gracias a la tecnología avanzada de impresión por transferencia en agua, se imprime un hermoso grano de madera en el soporte de Albrillo lámpara de pie trípode de metal, que no solo conserva la textura y la belleza del grano de madera, sino que también evita los defectos del producto de madera, lo que prolonga su vida útil.
  • ★ 【Estabilidad Confiable y Montaje Fácil】 Con el diseño clásico del trípode, Albrillo lámpara de pie es muy estable y no se preocupe por la seguridad de sus hijos y mascotas. La pantalla de la lámpara es fácil de montar. Puede instalar esta lámpara de pie en 3 minutos con el manual de instrucciones.
  • ★ 【Luz Acogedora y Diseño Humanizado】 La pantalla está hecha de poliéster de alta calidad, que crea una luz cálida y acogedora. Admite bombillas E27 estándar de hasta 60 W (bombilla no incluida), puede elegir la bombilla que desee según sus necesidades. Gracias al interruptor de cordón, puede encender y apagar fácilmente la lámpara de pie.
  • ★ 【Aplicación Amplia】 Gracias al diseño de trípode de metal simple con grano de madera, Albrillo lámpara de pie se puede integrar perfectamente en varios estilos de decoración, como los estilos moderno, urbano, industrial, natural, etc. Puede colocarla en su sala de estar, dormitorio, restaurante, salón de masajes, oficina, que crea un ambiente cómodo y bien iluminado.
  • ★ 【Vida Útil más Larga y Servicio Confiable】 Gracias al material de alta calidad y al estricto sistema de control de calidad, la vida útil es de más de 30,000 horas. Podemos reemplazar los daños causados por la entrega o el embalaje de forma gratuita.
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
MiniSun - Set de 2 Lámparas de Mesa Táctiles - Forma de Gota – Cromadas y Pantallas de Tela Negra - Iluminación interior - Mesilla de noche
  • Te presentamos este set de 2 lámparas modernas de sobremesa. Con base curvada en forma de gota y pantalla de tela de color negro. Otras variantes disponibles!
  • Idóneas como lámparas mesilla de noche, lámparas de salón y más. Un punto de iluminación adicional.
  • Lámparas táctiles y regulables – Poseen 3 niveles de luz distintos: bajo, medio y alto. ¡Crea el ambiente que desees, con un solo toque en la base!
  • Medidas: 150mm de altura x 120mm de diámetro.
  • Atención: La función táctil funciona sólo con LED regulables o con halógenas. Requiere cada una bombilla de estilo vela de máximo 40w SES E14 (No Se Incluye)
Luz Nocturna de LED, Amouhom Lámpara de Mesita de Noche, Luz del humor Luz de noche para niños Control Remoto, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, Corredor Habitación Cámping
  • 【LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE】 Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
  • 【TOQUE ACTIVADO Y CONTROL REMOTO】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【MULTI-SCENE APPLICABLE】 Excelente calidad de luz LED inalámbrica de control táctil nocturno, ideal para ser una lámpara de mesa de color cambiante para el estado de ánimo romántico o el tiempo de café, lámpara de mesita de noche táctil para dormitorio, mesa de dormir, luces de noche para niños o incluso decoración de festivales, colgando bajo árboles o techos.
  • 【MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre.
  • 【LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO】 Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
Oferta !!!
AUKEY LT-T10 Lámpara Escritorio, Flexo LED con 5 Modos, 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz Nocturna y Múltiples Ángulos Ajustables, Control Táctil
  • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas
  • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización
  • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz delicada y tenue, que le permite dormir con ella sin ningún molesto
  • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación
  • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
Oferta !!!
OUSFOT Lámpara de Techo Plafón LED Techo 24W 6000K 2200LM Moderna Luz LED para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor [Clase de eficiencia energética A+++]
  • 🔮【 Alto brillo】Con 2200 lúmenes, gran superficie emisora de luz y luz led de 24 vatios incluida, la luz de techo puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • 🔮【Instalación fácil】 Instalar esta lámpara es fácil. Tenemos instrucciones muy detalladas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros. Estamos encantados de servirle.
  • 🔮【Material de alta calidad】 Esta lámpara de techo está hecha de aluminio fundido en lugar de plástico. La carcasa es resistente y viene con alta calidad, no se rompe fácilmente. Por lo que este producto tiene una vida útil larga.
  • 🔮【Suave Y Confortable】Creará un ambiente cómodo y acogedor gracias a esta suave iluminación LED que está cerca de la luz natural. No deslumbrará y también es adecuada para leer y descansar.
  • 🔮【Larga vida útil y ahorro de energía】Con la vida útil de 7000 horas, lámparas de techo le permite eliminar los problemas de la bombilla. Elimina virtualmente la necesidad de reemplazar la bombilla y su luz de larga duración le brinda luz continua durante mucho tiempo.
Oferta !!!
Lámpara de Luna 3D,16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna Grande 15cm Remoto Tactil Control USB Intensidad Elegir Luz de Noche Ambiente Lámparas para Niños Bebé Regalo de Fiesta Decoración
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.
  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.
  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Oferta !!!
Paladone PP4140PS, Lámpara "PlayStation", Multicolor
  • Cuenta con 3 modos; iluminación estándar, fase de color y música reactiva
  • Medidas aprox. 30cm (w) x 5.6cm (d) x 9.5cm (h)
  • Requiere 3 x pilas aaa (no incluidas)
  • El embalaje puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial
Lámpara Escritorio LED, Flexo de Escritorio (Cuidado Ocular, Puerto USB, 5 Modos,10 Niveles de Brillo,Temporizador de 30/60min, Función de Memoria)
  • 【Lámparas de mesa respetuosa con la visión】: la lámpara cuenta 52 puntos leds generando una luz suave y sin sombra, lo que evita la fatiga ocular causada por la luz parpadeante y el deslumbramiento intenso. Ideal para leer oestudiar durante largos periodos de tiempo
  • 【50 opciones de luz ajustables】: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene 10 niveles de brillo y 5 modos de iluminación seleccionables, proporcionando niveles de luz ideales para trabajar, estudiar, leer y relajarse
  • 【Control táctil fácil】: El interruptor de la lámpara es totalmente táctil. La función de memoria permite que solo necesite establecer el modo de brillo / color la primera vez que use la lámpara, y la luz del escritorio volverá automáticamente a la configuración cuando se encienda la próxima vez
  • 【Brazo de lámpara flexible】: con su brazo flexible de 180 ° y su eje de base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su ángulo preferido. Puedes elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarla a diferentes requisitos. Y gracias al estabilizador de base incorporado, la base de la lámpara de lectura se mantendrá firme y segura cuando ajuste su ángulo
  • 【Larga vida útil y garantía de 18 meses】: Nuestra lámpara está fabricada sin plomo ni mercurio, y no genera radiación UV ni IR. El disipador de calor es de aleación de aluminio, permitiendo hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente clásica. Nuestras lámparas tienen una garantía de 18 meses y una garantía de satisfacción del cliente del 100%
Luz de Nocturna LED, Lámpara de Mesita de Noche Inteligente, Control Tactil, Regulable, USB Recargable, Portátil, Cambio de Color RGB para Niños, Habitación, Cámping (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
Lámpara colgante industrial, STARRYOL cuerda doble de cabeza de cáñamo Iluminación colgante para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería - longitud 60cm+60cm
  • STARRYOL cuerda de cáñamo vintage colgante de luz, es definitivamente una buena opción para decorar su hogar.
  • Esta lámpara colgante con dos bulbos de bulbo E27, compatible con lámpara osram o lámpara LED. (Blub no incluido)
  • La longitud de cada cuerda es de 60 cm, la cuerda es suave y flexible, puedes simplemente darle forma única, como forma de corazón, corbata u otra que te guste.
  • Aplicación: perfecto para comedor, sala, restaurante, bar, cafetería, sala de estar, etc., en cualquier lugar que desee.
  • También tenemos otro tamaño y otra lámpara colgante para su elección, ingrese a la tienda Starryol para verificar.
Lámpara Escritorio LED,Lámparas de Mesa USB Regulable Recargable-2000mAh Plegable Luz(5 * 10 Modos de Brillo,Temporizador de 30/60min,Modo de memoria inteligente) Para Leer,Estudiar, Protege a ojos
  • 🌟 Regulable y Cuidado de Ojos: Cuenta con 5 modos y 10 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas.
  • 🌟 Múltiples Usos: Está equipado con un puerto USB de 5V-1A para cargar teléfonos inteligentes, tabletas, lectores electrónicos y otros dispositivos móviles. y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 30/60 minutos. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • 🌟 Rotatorio: Cabeza giratoria 225° y brazo articulado 90°/ 160°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, Mayor cobertura de iluminación,que brindan una mayor iluminación y proporcionan una experiencia de lectura o de trabajo más cómoda.
  • 🌟 Recargable e inalámbrica: la Lámpara tiene una batería de litio incorporada de 2000mAh, que soporta 3-8 horas de trabajo y tiempo de lectura cuando está completamente cargada. Para que pueda usarlo cómodamente en cualquier momento y en cualquier lugar y sin preocuparse por los cables.
  • 🌟 Ahorro de Vida útil más eficiente y más larga: Cuesta un 75% menos de energía que la iluminación incandescente para el mismo nivel de brillo, lo ayuda a reducir la factura eléctrica hasta en un 80%. La vida útil de hasta 50000 horas es 40 veces más larga que una luz incandescente típica.
Oferta !!!
Lámpara de Mesa de Cristal,Tomshine Lámpara Mesilla de Noche, Doble USB Recargable, Pantalla de Lámpara Plateada con Cristal K5,para Sala de Estar, Dormitorio, Comedor
  • 【Diseño Moderno y Elegante】:Hecho con la estructura de cristal y hierro K5 de Bling, diseño elegante con hueco tallado y un patrón delicado, esta lámpara de noche crea una atmósfera romántica y moderna en su habitación.
  • 【Estándar E27 Base de bombilla 】: Puede usar una bombilla incandescente o una bombilla LED con base E27, según sus necesidades o preferencias (la bombilla no está incluida).
  • 【Cómodo Puerto de Carga USB】: con dos puertos USB en la base, admite carga rápida de 5V / 2A para sus teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros dispositivos electrónicos.
  • 【Fácil Operación 】: Conecte la alimentación después de la instalación y presione el botón del interruptor para encender / apagar la luz.
  • 【Amplia Aplicación】: Se adapta a cualquier casa como una lámpara de mesa de escritorio decorativa, perfecta para mesa de comedor, mesa de café y dormitorio.
Oferta !!!
Lámpara de Luna en 3D, ALED LIGHT Luna con 15 cm de Diámetro Conexión USB Con 3 Colores a Elegir Luz de Ambiente Perfecta para Dormitorio Salón Café Bar
  • 1. Tenga en cuenta que, ALED LIGHT GROUP es el ÚNICO vendedor legal de esta luz de luna, otro vendedor está vendiendo productos falsificados de ALED LIGHT. Asegúrese de elegir el ALED LIGHT GROUP al comprar. Nosotros, ALED LIGHT GROUP, ofreceremos un 100% de servicio postventa para el pedido en nuestra tienda.
  • 2. 3D impreso diseño: Utilice la más avanzada tecnología de impresión 3d y astronómicas datos, para crear una textura es muy similar, la el verdadero Luna. Pon una fascinante Luna a ti.
  • 3. Tap control y 3 Color elegible: Preparamos de 3 Mood Enhancing color para usted antes incluyendo: amarillo; blanco cálido; Frío Color Blanco, podrás ajustar la luz de color simple, simplemente toca en la interfaz del, mismo para encendido/apagado.
  • 4. Portable de la luna luz: La luz signos de uso super duradera material, no como otros medios superior de cristal luces, resistente, que usted no para que preocuparse, caída del escritorio.
  • 5. Regalode Special con amor: Bonita lámpara para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, fiesta, bodas o aniversario. el paquete incluye un soporte de madera, un creativo luz nocturna decorativo para hogar, niños, Dormitorio, Salón, comedor, oficina, residencia universitaria y crea una maravillosa atmósfera, que supera sus expectativas.
Oferta !!!
Paladone PP4140PS, Lámpara "PlayStation", Multicolor
  • Cuenta con 3 modos; iluminación estándar, fase de color y música reactiva
  • Medidas aprox. 30cm (w) x 5.6cm (d) x 9.5cm (h)
  • Requiere 3 x pilas aaa (no incluidas)
  • El embalaje puede variar de cualquier imagen mostrada
  • Mercancía 100% con licencia oficial
NAVANINO Lámpara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Curado Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calor bajo 99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect (40W)
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ El mejor servicio ★ Equipado con 2 limas de uñas. Período de garantía de un año Si el producto tiene problemas de calidad o problemas con el uso, contáctenos en cualquier momento y le responderemos pronto para poder ofrecer el mejor servicio a los huéspedes.
Lámpara colgante de techo, colgante1M Vintage Cuerda de cáñamo gruesa 220V,E27(sin bombilla) para salón,bar,lámpara de cuerda luces colgantes para el restaurante del dormitorio cafetería
  • ♠ Voltaje: 220 - 240 V | potencia: Max 60 W | Material: Metal, cuerda de cáñamo | cable de adaptador de cabezales de Long: 100 cm | 1 x E27.
  • ♠ esta vintage cáñamo cuerda - Lámpara de techo con 1 x E27 Bombilla es versiones. (pera no es incluir).
  • ♠ largo cable de hasta 100cm , usted puede su propia lámpara de techo libre Diy.
  • ♠ estructura simple, estilo de retro, elegante líneas. no sólo la iluminación, sino también para decorar su casa.
  • ♠ aplicación: Cafe, bar, club, sala de estar, dormitorio, cocina, comedor, habitaciones Home Office/trabajo, jardín , lavadero/cuarto de lavado, porche, garaje, terraza. Tamaño de la habitación recomendada: 8 - 10 ㎡.
Oferta !!!
Lámpara de Techo Vintage, Tomshine 2 pack 3.94ft/1.2m Lámpara Colgante Retro de Metal,E27 Base de la Bombilla,Lámpara de Techo Industrial para Cocina Restaurante,Ø300mm
  • 💡【Diseño Retro】:Esta lámpara colgante con un diseño vintage elegante e industrial, material metálico, una combinación de negro y oro, crea un ambiente agradable para su habitación.
  • 💡【2 Piezas Lámpara Colgante】:Se entregan en un paquete de 2, más rentable que la compra de una sola pieza, decoran e iluminan ampliamente sus espacios.
  • 💡 【Longitud Ajustable】:El cable de suspensión se puede ajustar hasta 3,94 ft / 1,2 m, puede elegir la longitud de suspensión adecuada antes de la instalación.
  • 💡【Instalación Fácil】:Bien embalado e incluye instrucciones y tornillos de montaje para una fácil instalación.
  • 💡 【Amplia Aplicación】:Opción de base de bombillas E27 estándar para su cocina, comedor, dormitorio, bar, pasillo, restaurante.
Oferta !!!
AUKEY Lámpara de Mesa, Regulable Lámpara de Noche de Atmósfera con Sensor de Tacto, Lámpara de Tabla de Decoración con Modo RGB y Luz Blanca Caliente, 256 Luces de Color
  • Iluminación versátil: una lámpara de mesa activada por control táctil, gesnial para una iluminación de fondo relajante y para leer. Apta para la habitación, la sala de estar y el salón, así como para oficinas de estilo moderno y desenfadado. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos
  • Modos adaptables: simplemente pulsa el control táctil de la base para alternar entre tres niveles de luz blanca cálida: suave, moderada y brillante. Es cómoda y acogedora para descansar y relajarte, pero también estupenda para leer en el nivel brillante
  • Colorida: haz que circule automáticamente entre una amplia selección de colores del espectro rojo-verde-azul o elige tu favorito de forma manual
  • Base de control táctil de 360°: control total para encender y apagar la lámpara, así como para cambiar de modo, brillo y color
  • Contenido: Lámpara LED con control táctil AUKEY LT-T6, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero, Garantía de 24 meses
Moderna lámpara LED de techo para salón, regulable, pantalla de acrílico, lámpara de techo de diseño cuadrado, lámpara de comedor con mando a distancia, lámpara de techo, lámpara colgante, cocina
  • Recientemente, los delincuentes engañan a los clientes con precios bajos, buscando el único proveedor: (湛江市霞山区新 尚日用百货) comprar. Evite pérdidas innecesarias. te deseo una vida feliz.
  • Función de producto luz superior: con mando a distancia. Regulable: el color y brillo de la lámpara. El color de la lámpara: 3000K-6000K. Brillo: 5% -100%. Control remoto: color de luz / brillo ajustable, cambio rápido de color de luz (luz blanca fría / luz blanca cálida / luz cálida)
  • Bombilla de rendimiento del producto (LED): / Chip LED SMD. Flujo luminoso (LM): 64880. Voltaje (V): 110V-230V. Vida de la lámpara (H): 50.000 horas. Dirección de la luz: luz ambiental.
  • Tamaño: 90cm | Color: Blanco. Material. Panel de techo: metal / acrílico. Marco: metal. Pantalla: pantalla de silicona de alta transmisión de luz.
  • Iluminación cerca del techo El diseño moderno de la iluminación del techo es muy adecuado para la iluminación del techo en la sala de estar y el dormitorio y proporciona suficiente iluminación. Por supuesto, este tipo de lámpara también es adecuada para la iluminación en otros lugares: casas de campo, salas de estar, habitaciones para niños, oficinas, salas de estudio, salas de estudio y salas de reuniones.
Öuesen LED 24W lámpara de techo resistente al agua moderna LED luz de techo Cuadrado delgada 2050lm Blanco frío 5000K para baño Dormitorio Cocina Sala de estar Comedor Balcón Pasillo
  • [Producto patentado]: aspecto único y diseño de instalación, ganó el certificado de patente. Esta lámpara de techo es fácil de instalar, una persona puede hacerlo de forma independiente, es la opción ideal para los corredores de estudio de la sala de estar y otros lugares.
  • [Ultra silencioso]: esta lámpara de techo está diseñada para ser súper silenciosa, sin zumbidos, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
  • [Comience inmediatamente y luz uniformemente]: esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 240 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos .
  • [Ahorro de energía]: 24W, 2050LM, PF> 0.95, equivalente a la lámpara incandescente tradicional de 150W, para proporcionarle suficiente brillo, ahorro de energía (85%) y baja potencia.
  • [Certificación de calidad, respetuosa del medio ambiente y segura]: Certificación CE, FC y RoHS, alta transmitancia y materiales especiales de ABS y PC, no tóxico e inofensivo, sin plomo y sin mercurio, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Doble aislamiento, IP44 a prueba de agua, salpicadura antivaho, garantiza su seguridad.
Lámpara Escritorio LED,5 * 10 Modos de Brillo con 52 SMD Leds Lámparas Mesa Cable De Alimentación Tipo-C, Plegable Flexo de Escritorio Control Táctil, Protege a ojos (Blanco)
  • 50 Opciones de Luz Ajustable -💡- El flexo escritorio tiene 10 niveles de Brillos,Lámpara de mesa sensible al tacto se puede ajustarse mediante control tocado, cada nivel tiene 5 modos de temperaturas de colores, de 3000K a 6500K,le ofrece una 600 Lúmenes de luz natural perfecta.
  • Diseño Plegable y Del Puerto USB Tipo-C -💡- Se puede girar el brazo(90º/ 160º) y la cabeza(225º) del flexo,se puede ajustar a su ángulo deseado. Través de la salida USB 5V / 1A, perfecto para cargar teléfonos inteligentes/tabletas/cámaras/ipods iPhone/Android.
  • Protección Ojos&Modo de Memoria -💡- La lámpara mesa usa la 52 pcs fuente de luz fría y caliente distribuida alternativamente de bombilla LED SMD 2835,ofrece una luz estable.elimina el efecto fantasma y parpadeo. Modo de memoria inteligente, que registra el brillo y el modo que usó por última vez.
  • Temporizador de Apagado -💡- La lámpara mesita noche se puede configurar el tiempo de apagado automático.Haga clic en el botón de apagado automático:luz verde indica - apagar después de 30 minutos;luz azul indica - apagar después de 1 hora. El diseño fácil de usar te hace para un sueño tranquilo.
  • Ahorro de Energía -💡- La Luminaria usa la 52 pcs bombilla LED SMD 2835 ofrece una luz,LED utiliza un 80% menos de energía que las bombillas incandescentes. El mismo brillo y más eficiencia energética la vida útil de hasta 50000 horas.LENDOO ofrece un año de garantía.
Lámpara de pie,luz de piso LED,lámpara de pie TECKIN de lectura Regulable para el dormitorio de la sala de estar,vida útil larga Luz de piso de control táctil,3temperaturas de color,brillo de 4niveles
  • Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 vatios). Con una vida útil de 20,000 horas, durará más de 20 años. Ahorre dinero y energía. Larga duración y ahorro de energía: esta lámpara incluye una lámpara LED de ahorro de energía de 8 vatios (su brillo es equivalente a una lámpara incandescente de 100 W). Con 20,000 horas de vida útil, durará más de 20 años. Ahorrando dinero
  • Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz. Modos de luz opcionales: Esta lámpara de pie LED presenta 3 modos de colores. Blanco cálido 3000K, blanco natural 4000K y blanco frío 6000K, respectivamente para diferentes entornos. Con una memoria de operación para recordar su preferencia de luz.
  • Cuello flexible y control sensible: Con el cuello de cisne suave y giratorio, es fácil doblar y torcer la lámpara y colocar sus artículos de manera adecuada. Y con el control sensible, puede establecer el brillo en 4 niveles de iluminación para que coincida con sus actividades y requisitos.
  • Estabilidad y seguridad: la base estable proporciona una buena estabilidad para evitar que se caiga cuando es golpeada por niños o mascotas. Es con una carcasa de lámpara resistente que ofrece una protección de pozo para la lámpara LED interior. La lámpara LED proporciona una luz antirreflejante y sin parpadeo para iluminar su sala de estar y lugar de trabajo.
  • Calidad Confiable: la lámpara de pie Teckin es un producto aprobado por FCC, ETL. Si tiene algún problema o necesita asistencia, no dude en contactarnos a través del siguiente correo electrónico [email protected] o Amazon directamente. Ofrecemos un servicio gratuito de reemplazo en cualquier momento y por cualquier motivo si la lámpara de pie está defectuosa. Nota: esta lámpara de pie no puede funcionar con enchufes inteligentes.
Luz Nocturna de LED, Lámpara de Mesita de Noche, Control Remoto, Control Tactil, Temporizador, Regulable, USB Recargable, Cambio de Colores, para Niños, Habitación, Cámping
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
Oferta !!!
AUKEY LT-T10 Lámpara Escritorio, Flexo LED con 5 Modos, 7 Niveles de Brillo, Puerto USB de Carga, Mini Luz Nocturna y Múltiples Ángulos Ajustables, Control Táctil
  • Iluminación Regulable y Cuidado de Ojos: Esta lámpara LED de escritorio cuenta con 5 modos y 7 niveles de brillo, que satisfacerá sus diversas necesidades de iluminación. La luz es suave y cómoda, sin parpadeos, perfecta para la lectura/ trabajo/ estudio, provoca menos fatigas
  • Múltiples Usos: El flexo está equipado con un puerto USB de 1A que le permite cargar los dispositivos y un temporizador que apaga la luz de forma automática pasados 60 minutos. Conserva a la perfección el ajuste preestablecido de iluminación para la próxima utilización
  • Mini Luz Nocturna: El indicador de función se ilumina suavemente sin que necesite buscar un botón en la oscuridad. Y al activar el modo, la lámpara de mesa ofrece una luz delicada y tenue, que le permite dormir con ella sin ningún molesto
  • Diseño Rotatorio: Cabeza giratoria 180°/ 135° y brazo articulado 90°/ 80°, que le permiten ajustar la lámpara a la altura adecuada y el ángulo correcto, también podría plegarla para la convervación
  • Contenido: AUKEY LT-T10 Lámpara de escritorio LED de 12W, Adaptador de corriente, Manual de instrucciones
LVWIT Lámpara de Techo LED - 24W, Plafón LED de 2100 lúmenes, Color blanco neutro 4000K, No regulable - Impermeable IP54.
  • ✿ Lámpara de techo LED de tan solo 6.9cm de grosor. Resistente tanto al agua como al polvo (IP54), se caracteriza por unos acabados sencillos y elegantes.
  • ✿ Con un color blanco neutro de 4000K, el panel LED de LVWIT produce una luz instantánea e intensa, sin parpadeos ni zumbidos.
  • ✿ Se caracterizan por tener un ángulo de luz de 120º, proporcionando así una iluminación sin sombras ni penumbras.
  • ✿ Gracias a su vida útil de 30.000 horas, sumado a su bajo consumo, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético.
  • ✿ Garantía de 3 años: si no le parezaca satisfactoria nuestro producto, comuníquenoslo e intentaremos buscar soluciones que se ajsten a sus necesidades.
Oferta !!!
Lixada Lámpara clásica techo antigua con luz de araña ajustable (Cada uno con Wire 1.7m) Negro
  • no sólo la iluminación sino también la decoración para su casa.
  • Modo simple, todo lo mismo.
  • crea un ambiente retro, romántico para su familia, amigos y amantes.
  • E27 de la lámpara, se puede disfrutar de su lámpara favorita.
  • GARANTÍA --- 100% Tensión de Inglaterra y de alambre, que se utiliza para la cocina, sala de estar, comedor, dormitorio, Cafetería Foyers, restaurante, biblioteca y así sucesivamente.
WILIT T3 Lámpara de Escritorio Táctil, 256 RGB Luz de Color, 3 Niveles de Brillo, Flexo LED Regulable, Lámpara de Mesa Ajustable, Brazo Tipo Cuello de Cisne, Protección para los Ojos, 5W, Blanco
  • 【Luz de color 256 RGB】La base esférica de esta lámpara de mesa ofrece 256 luces de estado de ánimo RGB diferentes en 2 modos: establezca manualmente el color de luz deseado al tocar o mantenga presionado el interruptor táctil durante 3 segundos para comenzar a cambiar el color de luz automáticamente
  • 【34 LEDs de alta calidad】Lámpara de mesa de 5000-6000 K efectos luminosos blancos gracias a 34 lámparas LED de alta calidad, con luz suave y uniforme
  • 【Lámpara ajustable 360 grados】Lámpara de mesita flexible con brazo tipo cuello de cisne, lámpara de brazo giratorio de 360 grados para diversos ángulos de iluminación
  • 【Lámpara control tactil】Lámpara de mesilla de noche para niños sensible al tacto con regulador táctil de 3 niveles de brillo y con luz de colores
  • 【Lámpara ecológica】Suave luz de la lectura para los ojos con fuente de luz LED de alta potencia, hasta 80% de ahorro de energía y largo tiempo de vida; Lámpara para mesa de noche, hecha de material ecológico, con luz UV-0. La lámpara solo puede funcionar cuando está conectada a la fuente de alimentación
9 LED Luz de Lectura Libro, OMERIL Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 🎁【Actualizado 9 LED Luz Libro】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • 🎁【Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (①4 LED de blanco cálido, ②5 LED de blanco frío, ③ 9 LED en total); Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 🎁【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • 🎁【Indicador de Nivel de Batería y USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro, no se preocupe por cuándo tiene que cargarla.
  • 🎁【Portátil y Usos Múltiples】- Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
Oferta !!!
McNory 36W Lámpara Secador de Uñas,18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
Lixada Lámpara Cuerda Vintage, E27 100 cm Lámpara de Techo de Cáñamo Rústico Retro Estilo Comedor Restaurante Cafe Iluminación Uso
  • ❤La base de la lámpara E27, usted puede elegir cualesquiera bulbos con el interfaz E27 como usted quiere.
  • ❤Hecho de cuerda de cáñamo, la luz del colgante se ve muy especial y vintage.
  • ❤Usted puede atar varios nudos creativos y únicos como su preferencia.
  • ❤No sólo la iluminación, sino también la decoración de su casa.
  • ❤Perfeccione para crear la atmósfera caliente, romántica para sus restaurantes, bares y cafés.
Oferta !!!
LITOM Luz de Lectura, Luz de Libro Recargable con 60H de Autonomía, 7 LED con 9 Modos de Luz, 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Libro, PC y Tablet
  • 【9 MODOS PARA ELEGIR】 La lampara lectura 7 LED tiene 3 intensidades y 3 tonos de luz (de cálido a frío). La luz al máximo ilumina fantásticamente las dos páginas del libro y al mínimo te permite leer por la noche y no molestar a nadie
  • 【60 HORAS DE AUTONOMÍA】 La luz lectura libros incorpora una batería de gran capacidad y se carga como un móvil, con lo que no tienes que andar con el lío de las pilas. Proporciona hasta 60 horas de iluminación tras una recarga rápida de solo 1,5 horas
  • 【COMODIDAD OPTIMIZADA】 Con tan solo 39 g, la lampara libro led es tan ligera y compacta que casi no se nota que pese cuando está pinzada en el libro. Al poder plegarse ocupa muy poco espacio, como un rátón pequeño de ordenador, está genial para llevárselo de viaje
  • 【PINZA BIEN DISEÑADA】 La pinza de luz libro lectura abre unos 3 cm y engancha perfectamente sobre libros, ebooks, tablets, etc. Es especialmente plana para que no quede el libro muy abierto. Lleva un poco de espuma para no marcar el libro ni la funda del ebook
  • 【BRAZO 360° FLEXIBLE】 El brazo maleable de lampara led pinza permite mucha liberted de posiciones para que consigas un perfecto ángulo de iluminación. Y está recubierto de material metálico, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso del cabezal sin moverse
La lámpara
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Deborah Winters, James Huston, Andra St. Ivanyi (Actors)
  • Tom Daley (Director)
Luz de Lectura Recargable, YINSAN Lampara Libro, 9 LED con 9 Modos de Luz - 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet |Negro
  • 💡 【9 LEDs y 9 Niveles de Modo de Brillo】 La lámpara de lectura para libros de YINSAN tiene 3 temperaturas de color (luz fría, luz cálida y una mezcla fría / cálida) x 3 niveles de intensidad de luz (baja, media, alta) para un total de 9 modos. Adaptable a diferentes situaciones de iluminación. Presione brevemente para ajustar el brillo, presione prolongadamente para ajustar la temperatura del color.
  • 💡 【USB Recargable】 Batería de litio recargable incorporada de 1100 mAh, solo tarda 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 12 horas de iluminación. Carga: la luz de la batería parpadea; Carga completa: la luz de carga de la batería se encenderá de manera constante.
  • 💡 【Diseño Flexible y Portátil】 El cuello de cisne es lo suficientemente plegable como para adaptarlo a cualquier ángulo que desee, proporcionando una iluminación omnidireccional de 360 ​​°. La abrazadera se puede ajustar hasta 4 cm, adecuada para libros, revistas, archivos, música, cama, tabletas, computadoras portátiles, PC, estantes y más. Las 2 almohadillas de silicona antideslizantes en el clip ofrecen una mejor estabilidad.
  • 💡 【Portátil y Ligero】 Esta es una lámpara LED recargable que es excelente para leer un libro. La pequeña lámpara de lectura es ligera y portátil y viene con un cable de carga micro USB. Luz ajustable de tres intensidades para leer libros en la cama, en el avión o en el campamento. El formato mini se puede poner en la bolsa para viajar, computadora portátil para Kindle, libro, computadora, lectura nocturna, soporte de música, etc.
  • 💡 【Protección para Los Ojos】 9 cuentas LED, que incluyen 5 bolas para iluminación fría y 4 colores de iluminación cálidos adecuados para la lectura de los ojos. Ligero, más estable y más suave que las lámparas incandescentes comunes. Proteja sus ojos de las heridas y la radiación de la luz y proporcione una experiencia de lectura cómoda.
Lámpara de Noche LED, ELEPOWSTAR Luz de Noche con Altavoz Bluetooth, Brillo Ajustable y Cambiar 7 Colores, Lámpara de Mesa Noche con Control Táctil, Soporte para Bluetooth, Reproductor de MP3
  • ♫【Multifunción 4 en 1】Lámpara de LED, altavoz de bluetooth, MP3, altavoz del manos libres. También admite llamadas manos libres, tarjeta micro SD y entrada AUX.
  • ♫【Luz LED Multicolor】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. También toque para cambiar los 7 colores (blanco, rojo, amarillo, azul, verde, púrpura, naranja). Es cómodo y adecuar para el descanso.
  • ♫【Speaker Altavoz Bluetooth】 Compatible con Bluetoothe 4.0 y 10M, puede conectarse con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas. Con woofers de alto rendimiento y tecnología EDR única, puedes disfrutar de la música de Super Quality. Como luz de humor, los colores cambian con el ritmo de la música.
  • ♫【Diseño de Gancho】 El diseño de gancho en la parte inferior hace que sea fácil de usar para acampar o hacer excursiones en la noche. Lee un libro y disfruta de una hermosa noche mientras acampa en campo abierto.
  • ♫【USB Recargable】 La batería recargable de ión de litio 1800mAh incorporada. Alto brillo: 10 horas, Bajo brillo: 36 horas. Reproducción de música: 10 horas.
Oferta !!!
Lámpara de Luna 3D,16 Colores RGB Luz Nocturna Luna LED Lampara Luna Grande 15cm Remoto Tactil Control USB Intensidad Elegir Luz de Noche Ambiente Lámparas para Niños Bebé Regalo de Fiesta Decoración
  • TECNOLOGÍA 3D INNOVADORA:La superficie de la luz de luna está hecha de PLA aprobado por la FDA, ambiental y no tóxico, duradero y no fácil de romper.Tecnología de impresión 3D innovadora, pila de capas por capa, que le muestra la apariencia real de la luna.
  • 16 COLORES&4 MODOS:Lámpara de luna con 16 colores RGB y otros modos de flash, fundido de luz, liso y estroboscópico.También perfecto expresar tu amor con este cálido regalo en cualquier festival. Sus hijos o seres queridos no pueden resistirse a este encantador regalo.
  • REMOTO&CONTROL TACTIL:Hay un botón al lado del puerto USB, puede usar remoto y control táctil después de presionarlo. Usa el control remoto para cambiar los colores y el brillo ajustado. Tenga en cuenta que el interruptor táctil solo puede cambiar el color y encender / apagar.
  • Regalo: no es solo una lámpara,se puede utilizar lámparas de mesita de noche,utilizar como lámpara de mesita de noche, luz nocturna infantil, luz de noche, sino una obra de arte natural. Hermoso y sucinto. bombilla linda para sus hijos o regalo de cumpleaños para amigos en Navidad, fiesta de cumpleaños, boda o fiesta de aniversario.
  • DEVOLUCIÓN Y GARANTÍA:Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros por correo en cualquier momento, por favor. Puede devolver el producto con el embalaje dentro de los 90 días de la compra para la devolución o el reemplazo.Si durante el transporte se daña un producto,Manténgase en contacto con nosotros.
Tomons 2 x Lámpara de cabecera con pantalla en tela, Lámpara de escritorio en madera para dormitorio, sala de estar - Blanco
  • 【Diseño clásico escandinavo】Este modelo de lámpara Tomons es compacto y simple en su diseño. Las medidas son 12 cm x 12 cm x 30 cm. Una combinación armónica de acero, madera y tela
  • 【Luz blanca cálida】Clásico y minimal: un accesorio perfecto en cada cuarto. Asegura una iluminación nocturna adecuada para el dormitorio, el pasillo o el cuarto de los niños
  • 【Diseño en madera natural】La estructura de la lámpara está hecha en madera natural, resistente y durable en el tiempo
  • 【Compatibilidad bombilla】La oferta incluye dos bombillas LED de 4W. La lámpara viene con toma E14 que es compatible con cada bombillo LED o de incandescencia debajo de los 25 watts.
  • 【El paquete incluye】2 x Lámparas de mesa, 2 x Bombillas LED de 4W, 1x Manual
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.
Oferta !!!
Adoric Proyector Lámpara De Dormir Lámpara Infantil Lámpara Proyector Infantil 360 Grados De Rotación 3 Modo de Luz De Proyector De Estrella Regalo Navidad
  • 【Proyector Estrella para Infantil】Proyecta un cielo nocturno estrellado completo en las paredes y el techo de cualquier habitación. Transforme las guarderías y las habitaciones en un santuario estrellado que consuele y calme a los niño y bebés.
  • 【Luz Nocturna con 8 Modos】4 piezas de cuentas LED con luz cálida amarilla, azul, roja y verde que proporcionan 8 modos únicos de operación de luz. La luz cálida constante y silenciosa proporciona un entorno de sueño ideal y tranquilo para sus bebés y niños.
  • 【3 botones para Operar 】Sobre los botones del proyector infantil, A: apagar o encendir luz nocturna; B: modo luces de colores; C: Girar. Alimentado por batería(4 * baterías AAA, no incluidas), o cable USB se conectan a la electricidad (adaptador no incluyen).
  • 【Un regalo perfecto】un regalo perfecto para niños, familias y amigos, ¡se enamorarán absolutamente de él! El lampara proyector infantil ayuda a desarrollar el talento y la creatividad de su hijo. Crea un ambiente de citas románticas para ti y tu amante. Agregue a su fiesta un maravilloso impacto visual.
  • 【 Lo que ofrecemos】No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
SaponinTree Lámpara Escritorio LED, Lámparas de Mesa USB Recargable con 5 Modos de Colores y 3 Niveles de Brillos, Plegable de Escritorio Control Táctil, Protege a Ojos, para Estudio, Oficina (Blanco)
  • 3 modos de brillo y 5 colores: la lámpara de escritorio viene con un sensible control táctil para 3 niveles de brillo (bajo / medio / alto) y 5 niveles de ajuste de temperatura de color. Las lámparas de mesa LED pueden satisfacer cualquier escena / estado de ánimo.
  • Ajustes de múltiples ángulos: con el brazo flexible de 180 ° y el eje base de 90 °, la lámpara se puede ajustar a su posición y ángulo de iluminación preferidos. Puede elegir el mejor ángulo de iluminación para adaptarse a diferentes necesidades.
  • Eye-Friendly Led Source: la lámpara de mesa LED crea una luz cómoda y suave, sin parpadeo, sin luz mareada, sin sombra, sin luz azul, que es agradable para los ojos y evita la fatiga ocular. Ideal para leer, estudiar o trabajar durante mucho tiempo.
  • Control táctil fácil: viene con controles táctiles sensibles hacia adelante. Toque suavemente el botón de Encendido / Apagado para ajustar el brillo de la luz del escritorio. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado para cambiar el modo de luz de lectura.
  • Adopción del disipador de calor de aleación de aluminio, hasta 50000 horas de vida útil, 40 veces más que una luz incandescente típica. Sin radiación UV o IR. Y cargue cómodamente sus dispositivos con la salida USB incorporada. Ya sea que esté leyendo, estudiando o simplemente relajándose, encontrará la luz perfecta para su actividad.
SONNENGLAS® Lámpara LED solar (4 bombillas LED, con asa), diseño de taro
  • Hecha a mano.
  • Se carga con la luz solar e ilumina durante 12 horas. También se carga en invierno y otoño, aun con cielo cubierto (en este caso se debe colocar el tarro en diagonal para una exposición óptima).
  • Con muchas opciones de decoración. Ideal para regalar.
  • Interruptor magnético único. Estable y de calidad. Duradera. Con placa solar.
  • Para colgar o colocar sobre una superficie en interior o exterior. Sumergible.
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento ([email protected])
Libro luz LED lampara de lectura recargable,LUXJET® Clip Luz de lectura con brillo ajustable,E-reader Noche Lampara de Lectura Marca de Libro con Brazo Flexible (#1)
  • ✓ Luz de lectura de libros y marcador-- Puede usarse como una luz de lectura de libros, el brillo es de 23lumen y la temperatura de color es de 6000 K. Como clip flexible y extraíble, también se puede usar como marcador. Panel LED esmerilado, ideal para leer sin forzar ojos o perturbar a los demás
  • ✓ 1.5cm Clip y Magnetic-- El clip podría extenderse como máximo a 1,5 cm, por lo que podría usar el clip en libros, e-reader y ventanas delgadas. Y hay un imán en el clip, pero tenga en cuenta que el magnético no es muy fuerte.
  • ✓ 4 Modo de Luz-- Esta es la segunda luz de clip genertaion con brillo ajustable de 4 grados, puede ajustar la lámpara al mejor brillo que se adapte a sus actividades.
  • ✓ USB recargable sin cable adicional-- Batería Li-Pol incorporada de 150mA, sin necesidad de cable adicional, solo introdúcela en el banco de alimentación, cargador de teléfono inteligente o computadora para cargarla. Y podría usarse de 3 a 4 horas después de la carga completa.
  • ✓ Ampliamente utilizado-- Adecuado para leer por la noche, perfecto para usar en aviones, trenes y automóviles, así como en la casa o en cualquier otra ocasión en la que se pueda leer con buena calidad
Lámpara Escritorio LED, OMERIL Luz Lectura Recargable USB con Control Táctil, Luz Cálida en la Base y 3 Brillo Regulable, Flexo Escritorio Infantil para Estudio, Lectura, Oficina, Dormitorio, Mesa
  • 💡【Lampara Escritorio】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 💡【Control Táctil Sensible y Luz Ambiente】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiente cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 💡【360 ° Flexible y Estable】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 💡【Luz Lectura USB Recargable】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
  • 💡【Ahorro de Energía y Seguridad】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
IKEA HOLMÖ 503.941.13 - Lámpara de pie, blanco
  • Lámpara de pie
  • Altura: 117 cm; diámetro de la tulipa: 22 cm; longitud del cable: 2,8 m
  • Requiere montaje
  • 1 casquillo E27
  • Bombillas no incluidas
OMERIL Lampara de Lectura Recargable, 9 LED Luz Lectura Libros con Sensor Táctil, 3 Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Luz Pinza para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • ❤ Actualizado 9 LED Luz Lectura - Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, para proteger los ojos. Nuestra OMERIL luz LED de libro crea una luz natural y suave, que le permite leer agradablemente por varias horas, es adecuada para amantes de libros y niños.
  • ❤ Control Táctil y Ajuste Brillo sin Niveles - Largo toque el botón del sensor para ajustar el brillo(20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura. Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 3 modos de iluminación (①4 LED de blanco cálido, ②5 LED de blanco frío, ③ 9 LED en total).
  • ❤ Flexible de 360° y Portátil - Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. El tamaño pequeño y el diseño compacto facilitan llevarla.
  • ❤ USB Recargable con Indicador LED - Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, 2 horas de tiempo de carga, disfrute de 6 -10 horas de uso. 4 luces de indicadoras LED le muestran la energía restante de la lámpara de libro.
  • ❤ Usos Múltiples - Con dos silicona antideslizantes en el clip, clip ajustable puede sujetar hasta 4cm. Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
Linterna Taller Lampara led Recargable,HTBAKOI Luz de Trabajo Portatil Mecanico Superbrillante Dual Luz Modo(LED + COB) con Base Magnética 360º Gancho para Coche Hogar Camping Carro Negro
  • [Modo de luz dual]: Luz LED arriba y luz COB en el lateral, alterne entre cada tipo de luz con solo pulsar un botón; la luz COB ofrece una luz blanca potente que puede iluminar una zona más amplia, y la luz LED se puede usar como linterna estándar para largas distancias.
  • [Superbrillante]: La lámpara tiene bombillas de alta potencia y gran brillo, ya que puede ofrecer un máximo de 170 lúmenes (luz COB de 3W) y 60 lúmenes (luz LED de 3W).
  • [Deja libres las manos]: La parte inferior de la lámpara está equipada con una potente base magnética que se puede adherir a cualquier superficie metálica con firmeza, para que pueda dejar sus manos libres para hacer otras cosas.
  • [Recargable y con indicador de energía]: La lámpara tiene una batería de litio 18650 de 3,7v y 1200mAh, y cada luz verde pequeña de la parte posterior representa un 20% de la energía de la batería, por lo que las cinco luces verdes pequeñas muestran la energía restante de la batería.
  • [Ajustes del gancho de 360° y rango de rotación de 270°]: La lámpara no sólo tiene un gancho de 360 grados que permite colgar la lámpara en cualquier parte, sino que además se puede rotar hasta 270º según sus necesidades.
Luz de Lectura OMERIL Luz de Libro Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360 ° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 ACTUALIZADO Luz de Lectura - 6 LEDs iluminan uniformemente hasta 3x veces el área de iluminación que la luz de libro LED normal. 3 Modo de BRILLO (①luz alta con 6 LED, ②luz blanca con 3 LED, ③luz cálida con 3 LED). La MEJOR luz de Libro para ratones de biblioteca y niños.
  • 💡 Luz Suave y Protección para Los Ojos - Lámpara de Lectura con regulable y luz no parpadeante que le permite leer con comodidad durante horas. Ilumine fácilmente 2 páginas completas de cualquier libro de tamaño, sin necesidad de ajustar la luz de vez en cuando.
  • 💡 Cuello de Ganso 360 ° Flexible y más Largo - La luz de lectura está diseñada con un cuello de ganso suave y 360 ° flexible, más fácil de ajustar la dirección de iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso lo hace muy fácil de llevar.
  • 💡 Recargable y Económico - Batería de litio recargable de 500mAh incorporada, no más desperdicio de dinero en baterías. Puede disfrutar de 10 horas de iluminación con 3 LED encendidos y 5 horas de iluminación con los 6 LED con una carga completa.
  • 💡 Portátil y Múltiples Usos - Clip ajustable de hasta 0.98 pulgadas de luz de libro, puede sujetarlo a Libros, Estudio, Revistas, Archivos, Cama, Tableta, Laptops, PC, Estantes, Armarios y más. Perfecto para uso en aviones, trenes y coches, así como en el hogar o cualquier otra ocasión.
Uchrolls Lámpara de techo LED giratoria, 3 llamas, incluido 3 x 3.5W iluminante GU10 LED, 380LM, blanco cálido, lámpara de techo LED Foco de techo LED Foco de techo LED Lámpara de LED
  • ❤Diseño industrial moderno: moderno foco de techo de 3focos fabricado en metal.
  • ❤Producto de calidad: la luz del techo está hecha de metal con un diseño de níquel mate, no se caerá de pintura, no se oxidará.
  • ❤La lámpara de techo está equipada con 3 casquillos GU10 Fausgestattet. Incluye 3 bombillas LED GU10 (3.5 W, 380LM, luz blanca cálida, 220-240 V CA)
  • ❤Aplicaciones múltiples: Gracias al diseño moderno, pero sencillo, esta lámpara es adecuada para muchas áreas, como comedor, salón, pasillo, cocina, dormitorio.
  • ❤Si hay algún problema de calidad de nuestra luz o si no está satisfecho con su compra en nuestra tienda, comuníquese con nosotros y siempre estamos listos para ayudarlo.
Oferta !!!
Titan Incubators Bombilla infrarorjo 250 W
  • 250W PAR38 tipo infrarrojos bombilla
LYXG Luces LED lámpara de techo de niños y niñas Luna estrellas dormitorio estudio creativo luz niños arte luz de lámparas de hierro (550mm*70mm), White box con luz blanca
  • Tipo de lámpara de techo lámpara de techo de hierro
  • Eco-friendly, sin radiaciones UV
  • Ninguna pantalla flash, luz suave, estabilidad, ojos más fácilmente
  • El tipo de fuente de luz LED
  • Fuente de luz 3 Número de meses
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • 💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • 💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • 💅 Súper larga vida 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
Boland 00627 - Genio de la lámpara, joyas, alrededor de 12 x 23 cm
  • Este bonito accesorio de Boland es un verdadero punto de atracción en cualquier decoración.
  • Ya sea para fiestas temáticas orientales o para fiestas de carnaval, esta maravillosa lámpara de Aladdins no debe faltar en ningún caso.
  • La lámpara dorada mide aprox. 23 cm de largo y aprox. Altura: 12 cm.
  • Frota usted o sus invitados pero vez en la maravillosa lámpara, tal vez le aparezca un Dschinni, que le cumplirá 3 deseos muy largos.
  • Encontrará más modelos y accesorios en nuestra tienda de marca. Haz clic en el nombre de la marca Boland por debajo del título del producto.
Pantalla redonda para lámpara de techo de papel. 30 cm, color blanco
  • Pantalla de papel redonda con alambres.
  • Fabricada con papel y alambre de metal. Viene con expansor para mantener la forma. Diámetro: 30 cm.
  • Se adapta a tu lámpara de techo existente.
Oferta !!!
LEDGLE Lámpara para Tortuga, Lámpara de Calor de Reptil, UVA UVB, Dos Basking Iluminación de Calor de 25W y 50W, Pinza Giratoria de 360 Grados, Lámpara para Tortuga, Lagartos, Serpientes, Camaleones
  • ❤️【Portalámparas E27 y 2 Bombillas】: Una de las tomas de lámparas más comunes que puedes ver en casa, que es conveniente para encontrar una bombilla adecuada para usar. Se proporcionan bombillas de 25W y 50W.
  • ❤️【Luz de Clip Giratoria de 360 ° 】: Con un diseño de accesorio duradero y antideslizante, que se usa para fijar la bombilla, lo que hace que sea más fácil y más conveniente usar y limpiar.
  • ❤️【Diseño Humanizado】: Le permite ajustar la temperatura en cualquier momento a través del interruptor de temperatura. Además, es fácil cambiar la dirección al azar, controlando la posición de emisión de luz.
  • ❤️【Plástico Premium 】: Viene con un portalámparas de plástico resistente al calor, más duradero que los titulares comunes, puede ser resistente a altas temperaturas.
  • ❤️【Ampliamente Utilizado】: Proporciona rayos UVB y UVA importantes para lagartos, tortugas y otros reptiles. Ayuda a prevenir o revertir la enfermedad metabólica ósea.
Luz de noche, lámpara de noche Smart Touch (Luz blanca cálida regulable de 3 niveles y seis colores que cambian de color RGB) Vendido por LiKe smart y gestionado por Amazon.
  • Nota: Vendido por LiKe smart y gestionado por Amazon. calidad garantizada, cuidado con productos de baja calidad
  • Pulsación: simplemente toca el panel de control para controlar todo. Toque para encender/apagar. Gira tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Combinaciones de color RGB de ciclo automático, muestra o pausa en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta). JUST TOUCH.
  • Tiempo de uso más largo: soporta hasta 30 horas con el modo de brillo mínimo. Sí, es rápido. 30 horas. Toda la noche se puede utilizar.
  • Luz respetuosa con los ojos: con panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • Contenido del paquete: Lámpara de mesa, cable de carga micro USB Nota: las luces se atenúan cuando se apaga. Por favor, recarga.

Venta De Lampases Sin Electricidad Mas Baratos En Ikea

Esto se debe a que la lámpara ventilador de techo ikea, es capaz de proporcionar una buena iluminación en cualquier espacio de la casa, mientras que al mismo tiempo suministra aire y refresca el hogar. Es una forma de reducir espacio, por el hecho de que vas a tener la función de una lámpara y un ventilador al mismo tiempo, sin necesidad de estar ocupando espacio de más.

Nadie puede negar de la enorme calidad de los diferentes artículos de esta marca. Un accesorio de decoración moderno, para decorar cualquiera de los entornos de la casa o bien empresa. Podemos encontrarnos, por lo precedente, así que las recensiones de las lámparas de esta marca son muy positivas. Porque los que han adquirido una luminaria colgante de esta marca, sabe que tiene un producto de mucho lujo. Ikea siempre y en toda circunstancia se ha considerado como una marca innovadora, en la que podemos encontrar todo tipo de accesorios para el hogar.

Proporciona una excelente iluminación general. El diámetro de esta lámpara es de 25 cm y lucen realmente bien cuando son usadas de a pares. Las lámparas de techo IKEA GRIMSÅS semejan que flotan en el aire, puesto que son muy ligeras. Para crear un juego de luces y sombras emplea una bombilla transparente. Si quieres una difusión uniforme de la luz, utiliza una bombilla ópalo.

Las lámparas colgantes de araña son específicamente unas de las lámparas que más clase y estilo pueden aportar a nuestro dormitorio. Si al contrario somos más afines a estilos de corte más simple como lo es un dormitorio minimalista o un dormitorio moderno las lámparas de techo de diseño vanguardista son sencillamente ideales. Las lámparas de techo son el factor central en la iluminación de todas las estancias. Tienen el beneficio de que al estar puestas en el centro de la habitación nos dan una luz pareja y asimismo intensa que llega a todos y cada uno de los rincones del dormitorio por igual. El estilo de las lámparas de techo puede cambiar bastante, pudiendo elegir desde un simple aplique de techo o bien una lámpara colgante hasta una lámpara colgante que tenga más porte.

Por eso, es de esperar que busquen tener los mejores diseños en decoración, y en lámparas de araña para techos. Descubre una selección de las mejores lámparas araña Ikea, las tienes de diferentes colores, tamaños y materiales. Como las de cristal, las de color negro, blanco.

He buscado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad coste que hay ahora en la red de redes. Si te gusta algún producto de lamparas dormitorio ikea puedes adquirirlo de manera directa acá con servicio a domicilio, en pocos días lo vas a tener en casa. Para comprar lampases dormitorio ikea solo tienes que escoger el producto que deseas y hacer tu adquiere por la red. Solo hemos seleccionado los productos más asequibles, con descuentos y de mejor calidad precio que existe. Con nuestros afiliados de Amazon y tiendas líderes en el ámbito comprarás siempre con confianza.

Cortina De LáMpara De Piso De Ikea Kulla

Algunas lámparas dan iluminación general, al tiempo que otras emiten una luz más dirigida. Todas y cada una coronan la estancia con un estilo atractivo, ya sea una romántica lámpara de araña de vidrio o un globo de forma variable inspirado en la ciencia ficción. Otra ventaja de las que tiene adquirir acá es que muchos de los artículos elegidos tienen servicio a domicilio sin costo. Aprovecha adquirir lampases dormitorio ikea y que te lo lleven a casa, en miles y miles de productos solo tarda de 24/48 horas. Si nos agradan los estilos más recargados como los dormitorios barrocos o bien tradicionales, no nos puede faltar una bien elegante lámpara colgante.

PlafÓN Ikea Goto

Las lámparas y generalmente toda la iluminación tienen la virtud de que no solamente nos dan luz sino pueden crear ambientes muy, muy diferentes y se pueden emplear como productos de decoración más. En dependencia del estilo que escojamos deberemos decantarnos por un género de lámparas o bien otras procurando siempre y en toda circunstancia crear el ambiente más agradable y más acorde con nuestras preferencias. Así mismo, la iluminación techo Ikea led se puede situar en cualquier parte del hogar, tiene diferentes modelos y sus costos son muy alcanzables.

  • Para comprar lampases dormitorio ikea solo tienes que escoger el producto que quieres y hacer tu adquiere por internet.
  • Las fiestas se aproximan y que mejor manera de preparar a tu casa que con una buena iluminación.
  • He buscado los productos que más se han vendido este mes con la mejor calidad precio que hay ahora en internet.
  • Seguro que estás buscando algo relacionado con lamparas dormitorio ikea o bien parecido.
  • Si te gusta algún producto de lampases dormitorio ikea puedes comprarlo de manera directa acá con servicio a domicilio, en poquitos días lo vas a tener en casa.

Cocinas Y Comedores Ikea 2021

Las lámparas arañas de estilo minimalista, peculiar o bien tipo viejas. Elige la que vaya mejor con tu estilo; mas, no te pierdas las ofertas del día de hoy. En este caso hablamos de HÖLJES, una preciosa lámpara de vidrio en color blanco. Están hechas por especialistas artesanos con vidrio soplado.

Por eso, tener una en tu entorno favorito te dejará conseguir una iluminación acogedora, pero más aún, asombrar a tus visitantes con un estilo fuera de lo común. Esta es una de las lámparas de techo IKEA más modernas. Tiene un diseño que se adapta a todos los ambientes y da una buena iluminación general. La firma sueca aconseja utilizar lámparas LED E27 globo ópalo blanco para obtener mejores resultados. Nos gusta meditar en las lámparas de techo como las joyas que adornan el techo.

Esta serie de lámparas de techo es una de las más populares y queridas de IKEA, en tanto que cuenta con un diseño que se amolda a todos los ambientes y estilos decorativos. La estructura es de acero, pantalla de poliéster y el difusor de plástico de polipropileno. REGOLIT Pantalla para lámpara de techo, blanco, cuarenta y cinco cm. Las lámparas de papel emiten una luz difusa y decorativa ideal para crear un ambiente acogedor.

Estos productos son lo más recomendables por usuarios que hicieron su adquiere, esto es, los mejores valorados. Cuando se trata de demostrar tu estilo las lampases techo ikea son las más convenientes para ayudarte, estas no solo alumbran toda tu habitación sino reflejan tu forma de ser en tu casa. Estas lámparas cumplen con entregar la luz adecuada, de amoldarse al ambiente y de hacerte sentir que has tomado la mejor decisión. Además de una enorme gama de diseños, modelos y colores, las lámparas araña para techo de la marca Ikea, están hechas con los mejores materiales. Pueden conjuntarse con todo tipo de entornos y colores de las paredes.

Las fiestas se acercan y que mejor forma de preparar a tu casa que con una buena iluminación. Seguro que estás buscando algo relacionado con lamparas dormitorio ikea o parecido. Pues hoy es tu día pues yo encontré para ti los mejores productos relacionados con lamparas dormitorio ikea para poder ver costes y comprar por internet sin moverte de casa. Ya antes de adquirir puedes ver el costo de hoy para comparar con otras tiendas o supermercados cerca de ti, además de las tiendas on line de internet.

Regolit Pantalla Para LáMpara De Techo, Blanco, 45 Cm

Esta lámpara tiene un diámetro de cincuenta y cinco cm y la longitud del cable es de uno con cuatro cm. Ikea es famosa como el cielo para los amantes de la decoración y de los muebles debido a la gran compilación de ofertas que presenta día a día. Por tal razón, es la tienda indicada para dar a tu hogar la luz que necesitas. En sus largos pasillos hallarás lámparas de pared, de pie, lámparas de techo e incluso lámparas flexo para ayudarte mientras que trabajas. Además de esto, vas a poder adquirir asimismo sus accesorios sin tener que desplazarte.

Ahora bien, estos se encuentran a un excelente precio y con diferentes descuentos, solo aguardan por ti para ser llevados a tu casa y empezar a gozar más en tu hogar. Estas lámparas sorprenden a los más pequeños por sus figuras atractivas y cautiva los ojos de las personas adultas. De este modo vas a poder decidir si te resulta recomendable adquirir ese producto o deseas irte por otro modelo o categoría.

HolmÖ LáMpara De Pie ciento dieciseis Cm

Con nuestras pantallas para lámparas podrás dar a tu iluminación el toque que quieres en un momento. Encontrarás una extensa selección de estilos, estampados y colores para todo género de lámparas, desde lámparas de techo a lámparas de pie. Y cuando llegue el instante de mudar, una nueva pantalla no te va a costar tanto, pero producirá un enorme impacto en tu casa. Por el hecho de que recuerda que como tienda deseamos que te sientas siempre y en toda circunstancia cómodo, independientemente del espacio en el que te halles y con las lámparas Ikea iluminando tus días.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado